The Latest

Partido con mucha esperanza, por la semana de entrenes que estaba haciendo el equipo, ante un rival físicamente fuerte.

Primer Toque CF fue, la mayor parte del tiempo, dominador del balón. El equipo salía bien desde atrás y circulando de una banda a la otra, creando espacios y aprovechando los desmarques de nuestros delanteros, teniendo ocasiones claras.

En el min 14 el conjunto naranja hacía el primer gol del encuentro. Tras ello, el rival empezó a generar ocasiones claras, muchas de ellas fueron atajadas por un gran Angel, que no pudo hacer nada en el gol del Andiamo.

La tónica de la segunda parte fue la misma que la primera, el rival atacando a los naranjas y estos defendiendo con uñas y dientes. En ataque tuvieron dos ocasiones de peligro que estuvieron a punto de entrar.

El técnico comentaba "Cabe destacar la actitud y compromiso de todo el equipo tan ofensiva como defensivamente."

 

  • Sábado, 14 Abril 2018
  • Andiamo
  • 1 - 1
  • Primer Toque CF
 
El Primer Toque vence con merecimiento ante un rival muy peleón.

Los naranjas se midieron al Torresport, equipo que ya les había plantado cara en la primera vuelta, y el partido no iba a ser fácil.

Los primertoqueños entraron muy bien en el encuentro, dominando el juego y con buenas acciones colectivas creaban ocasiones y pronto se pusieron 2 a 0 en el marcador. Con fases de mayor brillantez que otras, los locales siguieron con toda la iniciativa pero las ocasiones no se materializaban para aumentar la ventaja. Mientras, los visitantes aprovecharon dos ataques rápidos bien enlazados para empatar a 2. Y, después, antes del descanso los naranjas anotaron dos tantos más que fueron invalidados por fuera de juego, mientras que el Torresport se ponía por delante con su tercer tanto en la tercera ocasión del partido.

En el segundo tiempo, los naranjas querían rápido darle la vuelta, y a través de una gran intensidad, empuje y ganas, aunque con menos orden que en los primeros 25 minutos, fueron llegando las ocasiones y, esta vez sí, los goles, hasta el 6 a 3 final. 

El técnico comentaba "El equipo ha hecho un gran esfuerzo y ha dado todo para conseguir remontar. Ha sido una pena que tras un muy buen primer tiempo hayamos llegado al descanso por debajo, pero la entrega de los chicos en la segunda parte ha servido para poder darle la vuelta de nuevo. Enhorabuena a todos y a seguir creciendo."
 
  • Sábado, 14 Abril 2018
  • Primer Toque CF
  • 6 - 3
  • Torresport

 

Derrota del infantil C en un gran despliegue físico de los jugadores en la primera parte que pasó factura en la segunda.

Jornada matinal en las instalaciones municipales de Chencho, en una mañana nublada con un ligero viento molesto para la práctica del fútbol.  

En la primera parte el infantil C salió con gran concentración, conscientes de la superioridad física y técnica del equipo visitante. El Ciutat de Valencia puso en práctica una gran presión que dificultaba la salida de balón del Primer Toque provocando pérdidas de balón peligrosas que sus hábiles delanteros aprovechaban con bastante peligro. No obstante el infantil C provocó contraataques bien elaborados y lo suficientemente peligrosos para que el equipo visitante no tomara más riesgos de lo necesarios en ataque. Al descanso el marcador era de 1-3.

En la segunda parte, el Primer Toque quiso continuar con la dinámica de la primera pero el bajón físico agravado por los errores cometidos en las inmediaciones del área hizo que el equipo valenciano engordara su marcador final.

 


 

  • Sábado, 14 Abril 2018
  • Primer Toque CF
  • 1 - 8
  • Ciutat Valencia

Partido que enfrentaba a dos equipos de la parte alta de la tabla, tercer y cuarto clasificado medían sus fuerzas en un encuentro que se presumía de gran envergadura. Los naranjas, que salieron derrotados en el partido de ida en Chencho, visitaban el Marquina con el convencimiento de llevarse los 3 puntos.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego muy despiertos, intentando crear peligro con mucho atrevimiento. Los azulones tuvieron las primeras ocasiones, ya en el primer minuto tras una buena jugada por banda mandaron un balón rozando el palo. Parecía que el control del partido lo tomaba el San Pedro, mostrándose férreo en defensa sin conceder ninguna ocasión. El primer gol del partido no tardó en llegar, tras un libre directo los locales se adelantaron en el marcador. No obstante, lo primertoqueños no se vinieron abajo y comenzaron a tener los primeros acercamientos con peligro. Así pues en uno de estos acercamientos llegó el gol para los visitantes, que se fueron con un merecido empate al descanso.

Ya en la segunda parte, ninguno de los dos equipos bajó el ritmo, ambos conjuntos seguían teniendo sus ocasiones, pero en esta segunda mitad los naranjas tuvieron más peso. A pesar de ello, el San Pedro aprovechó un fallo defensivo rival y se adelantó de nuevo en el partido. Reacción momentánea del Primer Toque, tras sacar de centro consiguen el empate tras una gran jugada de su delantero. El empate les hizo confiar a los naranjas, y se vinieron arriba asediando la portería rival. Pero los fantasmas del partido anterior volvían ya que ocasión tras ocasión no lograban transformarlas en gol, bien por acierto del guardameta o bien por desacierto en los intentos realizados.

Finalmente los goles que le daban la victoria al Primer Toque llegaron, poniendo tierra de por medio y dejando un resultado final por 2-4.

El técnico comentaba “Creo que hemos mantenido mucha entereza durante el partido, a pesar de ir por detrás durante todo el partido hemos logrado tener la capacidad de remontar finalmente. Nos quedan aspectos que mejorar, tenemos que conseguir acoplarnos más al sistema, pero vamos en la buena dirección.”

  • Sábado, 14 Abril 2018
  • San Pedro
  • 2 - 4
  • Primer Toque CF

Partido en la cumbre, que iba a enfrentar al primer clasificado, que venía como visitante, y al cuarto clasificado el Onda que jugaba en casa en el campo municipal "La Cossa" .

El partido empezaba bastante parado debido al respeto que se tenían ambos conjuntos, ninguno de los dos se atrevía a tomar esa iniciativa que era la necesaria para darle un poco de vida al partido. El primero en intentarlo fue el Primer Toque, que a través de jugadas combinadas iniciadas en la defensa, desde la salida de balón, conseguía dar los primeros sustos en el conjunto local. Estos, un poco más cerrados intentando defender de la mejor forma posible para matar al rival a las contras, pronto mostraría el arma con la que iba a intentar vencer  los primertoqueños, robo en centro del campo y transición a una velocidad de vértigo, tratando de sorprender al Primer Toque cuando su defensa estaba abierta pensando en el ataque. Ambos equipos tuvieron alguna que otra ocasión pero con el paso de los minutos, se vio claramente, que el equipo visitante, fue el que llevó la voz cantante y quien tuvo mas oportunidades de adelantarse en el marcador.

La segunda mitad cambió un poco el rol de los equipos, a los jugadores del Primer Toque les empezó a entrar una cierta prisa y ansiedad por ir hacia adelante, y aunque la gran mayoría de veces enlazaba buenas jugadas, se veía que en las acciones decisivas, en los 1x1 o en ese último pase necesario para plantarse delante del portero, estaban un poco más desconectados. Por otro lado, el Onda poco a poco fue ganando protagonismo aprovechando esa prisa del rival y empezaba a crear mucho mas peligro que en la primera parte en esos robos cerca del área.

El resultado final fue de 0-0.

El técnico comentaba "muy buena primera parte donde hubo momentos de dominio claro porque no supimos aprovechar, ante un rival muy cerrado y que apenas dejaba espacio cerca de su portería, habrá que seguir trabajando para poder lograr nuestros objetivos competitivos."

  • Sábado, 24 Marzo 2018
  • CD Onda
  • 0 - 0
  • Primer Toque CF

 

Nuevo partido en las instalaciones deportivas chencho para los niños del Primer Toque B y para el Olimpic , en lo que sría el último encuentro entre estosdos equipos.

La primera parte empezaba con mucha alegría , el Primer Toque conseguía dos goles en los primeros minutos que le hicieron tener un poco mas de calma durante todo el partido. Aunque el Olimpic con su gran presión asfixiante sobre los locales , consiguieron provocar una falta en la frontal , que no iban a desaprovechar para recortar distancias en el marcador.

En la segunda mitad los naranjas intentaron realizar distintos tipos de salida de balón para así intentar evitar esas pérdidas tan peligrosa en la frontal de su propia área , cosa , que no consiguieron del todo. Una vez salían de la presión inicial , no tenían prácticamente ningún problema en las transiciones siguientes hacia portería , pero el problema era ese, que no muchas veces , gozaba de una salida limpia de balón.

El partido se decantó hacia el equipo que mas veces disparo a puerta con peligro , aunque , el Olimpic , metió el miedo en el cuerpo al Primer Toque , prácticamente desde el primer minuto.

El técnico destacaba "partido bastante complicado el que nos planteó el rival . Ademas de su gran presión que nos dificultaba mucho las cosas , se juntó nuestro poco acierto en las acciones con balón , aunque defensivamente si que supimos parar la gran mayoría de sus ataques. El nivel de los niños es mucho mayor de lo que demostraron , pero alomejor nos vimos un poco encerrados y frustrados , al ver que lo que tanto hemos trabajando , no acababa de salir del todo , pero no bajaremos los brazos , ya que sabemos que es el mejor camino para seguir creciendo."



  • Sábado, 14 Abril 2018
  • Primer Toque CF
  • 8 - 2
  • Olimpic

El Cadete B se ve superado por el CD Castellón.

Partido correspondiente a la 26ª jornada de liga que enfrentaba a Primer Toque CF frente al líder, CD Castellón.

Inicio de partido con dominio de la posesión del conjunto "orellut" y con los "naranjas" bien plantados en el terreno de juego, esperando para robar y salir rápido. Ante la imposibilidad de jugar por dentro, el conjunto local optaba por enviar balones a la espalda de la defensa visitante, que se mostraba poco sólida y era superada con facilidad. En una de estás jugadas llegaría el 1 a 0.

Primer Toque se armó de valor y siguió intentando poner las cosas complicada al rival y a los dos minutos, Oscar Lopez hacía el gol de la igualada.

Por su parte, el Castellón continuaba con la posesión y creando peligro con centros o abps. En el minuto 21, Primer Toque encaja el 2-1, un gol que les dejaba tocados.

El bajón era notable y la falta de atención en las siguientes jugadas provocarían el 3º y 4º gol "orellut". Con el partido resuelto se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, ambos conjuntos bajaron el ritmo del encuentro, Primer Toque seguía sin encontrarse en el campo y eso fue aprovechado por los locales para ampliar la renta a 6-1.

El técnico comentaba "Debemos aprender de lo que nos ha pasado. Podemos perder de muchas maneras pero jamás debemos bajar los brazos como ha sucedido hoy. Ahora empiezan los partidos de "nuestra liga" y es donde debemos recuperar la buena línea de juego. Ánimo equipo, pasamos página, a seguir disfrutando y compitiendo."

  • Sábado, 14 Abril 2018
  • CD Castellon
  • 6 - 1
  • Primer Toque CF
Visita del Infantil A Primer Toque a la casa del líder, un Patacona que se ha mostrado muy sólido durante lo que llevamos de temporada. Derrota de los naranjas, en un partido competido que se decanto para los locales por 3-1. 
 
Comenzaba el encuentro de manera intensa con una clara ocasión para Primer Toque que se marcho fuera tras golpear con violencia el larguero. Pese al buen inicio serían los locales quienes se adelantarían en el marcador tras un rechace al borde del área que acabaría en un mano a mano resuelto con calidad. Minuto 3 de partido y los naranjas por debajo en el marcador. Golpe duro para el equipo que había salido bien al partido. Con la confusión, llego el segundo en una jugada bien trenzada, que definían los locales dentro del área. 2-0 para los naranjas que les tocaba remar para sacar un buen resultado. A partir del segundo gol, Primer Toque comenzó a mantener la posesión del balón con criterio, obligando a Patacona a replegar en campo propio. Fueron los mejores minutos de los naranjas que llevaban peligro por los extremos. Varias ocasiones claras contra el portero acababan sin el premio merecido. Hasta el minuto 30 de partido donde tras otra buena internada por banda izquierda el gol acabaría en el fondo de la red. Insistieron los naranjas que mantenían el dominio y las ocasiones. Con resultado de 2-1 llegamos al descanso.
 
Inicio de la segunda parte con los naranjas convencidos de seguir por el camino de mantener la iniciativa. No vino bien el descanso para los naranjas que no conseguían dominar como la primera parte. El cansancio apareció y no se pudo ver un dominador claro en el partido. Primer Toque quería pero no conseguía tener ocasiones claras y Patacona buscaba salir rápido con sus delanteros. Llegaríamos al minuto 15 de segunda parte cuando los locales tras una acción rápida de contraataque aumentaban diferencias. Duro golpe para los naranjas que se les ponía todavía más complicado el partido. Minutos finales del encuentro con un Primer Toque que buscaba la portería rival para meterse en el partido. Sin tiempo para más, acabó el encuentro con resultado de 3-1 y victoria para Patacona que le hace más líder.
 
Cuerpo técnico comentaba al finalizar: "Hemos tenido carácter para jugar en un campo complicado ante un rival que va líder por algo. Hemos hecho un gran esfuerzo y vamos a seguir peleando hasta el final".
  • Sábado, 14 Abril 2018
  • Patacona
  • 3 - 1
  • Primer Toque CF

Partido disputado en la población de Alboraya (Valencia) la tarde del Viernes, en el partido adelantado de la jornada.

El partido comenzó con dominio local en el juego y en ocasiones para ponerse por delante, el equipo castellonense con muchas dificultades para alternar el dominio, por la gran superioridad del equipo valenciano, solo alguna contra y el balón parado fueron las únicas bazas para intentar marcar en la primera mitad. En el minuto 30 un "zurriagazo" desde 25 metros se coló en la red para poner el 1 a 0, minutos más tarde sin digerir el golazo, una indecisión propició el 2 a 0 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad, se presentaba difícil de afrontar  para los naranjas, además de que en los primeros minutos el partido se ponía imposible con el 3 a 0, los visitantes lejos de tirar la toalla se empezaron adueñar del juego y de las ocasiones que merecieron en varias ocasiones recortar distancias, finalmente el gol no llegó y el resultado acabó con 3 a 0.

El cuerpo técnico comentaba:  "Contentos con el tramo de liga que hemos pasado, difícil en cuanto a resultados, pero gratificante en cuanto a juego y crecimiento como equipo que seguro nos hará hacer un fin de temporada excelente"

  • Viernes, 13 Abril 2018
  • Patacona
  • 3 - 0
  • Primer Toque CF

Partido muy completo de los chicos. A nivel defensivo, sin conceder ocasiones en contra y manteniendo el nivel de concentración en todo momento. Y con balón, mucha pausa y tranquilidad para encontrar la mejor opción para atacar.

Pese a ello al descanso, el marcador era 1 a 1. Aunque engañoso, ya que tuvimos opciones cara a gol y encajamos en una falta directa al filo del descanso.

En la 2ª parte, al inicio nos adelantamos en el marcador tras una buena jugada individual de Mauro, después misma tónica de todo el encuentro, los nuestros con varias opciones cara a portería que no materializábamos.

Después de varias llegadas claras a portería rival, los chicos seguían jugando con tranquilidad dando lugar a buenas combinaciones, fruto de ello casi al final del partido, logramos poner distancia en el marcador.

El técnico comentaba "Muy contentos con el nivel de todos, tanto a nivel defensivo como ofensivo, los chicos siguen mejorando de cara a la recta final de temporada."

  • Sábado, 14 Abril 2018
  • Jubelama
  • 1 - 4
  • Primer Toque CF
Página 1 de 34

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5