The Latest

 

Jornada 14 del campeonato pre benjamín que enfrentaba al Primer Toque, como local, y al San pedro como visitante en el campo B de las instalaciones deportivas Chencho.
 
La primer parte empezó bastante parada, los dos equipos un poco miedosos a la hora de atacar, ninguno se atrevía a lanzar un ataque claro. El primero en atreverse a adelantar sus lineas fue el equipo naranja que en una de sus primeras acciones consiguió el primer gol del partido. A pesar de eso, ninguno de los dos equipos conseguía realizar un juego fluido, y el partido, aunque con goles a favor de los locales, estaba bastante estancado.
 
Con el inicio de la segunda mitad, el Primer Toque intentó nuevas cosas que le acercaran a su habitual nivel de juego, pero le duró dos jugadas del inicio, a partir de ahí, de nuevo un partido poco vistoso para el espectador, entrenadores y jugadores. Al final , el encuentro se decantó a favor de los locales, debido a unas acciones individuales, unos detalles que no pudo solventar el conjunto del Grao.
 
El técnico comentaba "partido muy flojo, no conseguíamos realizar nada de lo que habíamos mostrado hasta ahora. Sabíamos lo que teníamos que hacer, pero una vez en el campo la cosa cambió bastante. No nos desanimemos y a seguir trabajando para alcanzar el nivel que teníamos antes del parón navideño."



  • Sábado, 20 Enero 2018
  • Primer Toque CF
  • 5 - 0
  • CF San Pedro

Primer Toque CF merece mayor premio ante el Puig.

Partido correspondiente a la 17ª jornada que enfrentaba a Primer Toque CF "B" frente a El Puig "A".

En la primera mitad el encuentro fue igualado. Cada equipo con su estilo trataba de contrarrestar el del rival. Los dos equipos bien ordenados trataban de hacerse fuertes, unos a través de la circulación de balón y otros con la búsqueda del juego directo a su fuerte delantero.

La segunda mitad, Primer Toque tuvo mayor control sobre el juego, llegando con mayor asiduidad a área rival y teniendo ocasiones claras para ir aumentando el marcador. Sin embargo, la falta de precisión en la definición solo permitió a los naranjas hacer un gol, obra de Floren tras una excelente jugada combinativa que hacía justicia a lo visto en el encuentro.

Pasados los minutos y cuando parecía que el partido se decantaba para Primer Toque, en una contra El Puig lograba empatar el encuentro. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para ampliar el marcador. Si bien es cierto, Primer Toque dispuso de más y más claras, mereciendo sumar los tres puntos.

El técnico comentaba "Hay que estar contentos con el juego del equipo. Hemos tenido ocasiones muy claras para llevarnos el partido ante un equipo bien ordenado y que nos ha puesto las cosas muy difíciles" y añadía "quizá nos ha faltado ser más constantes en el trabajo defensivo pero en lineas generales el equipo ha hecho un buen encuentro."

  • Domingo, 21 Enero 2018
  • Primer Toque CF
  • 1 - 1
  • El Puig A

Partido para cerrar la primera vuelta, enfrentaba a los naranjas al colista de la categoría en las instalaciones de Chencho.

Partido que empezó con un ritmo frenético por parte de los naranjas que en pocos minutos se adelantaron en el marcador, esto le dio alas a un equipo que necesitaba y quería los tres puntos,  y así lo demostró, con una primera mitad impecable en juego, con bonitas acciones y asociaciones que acabaron obteniendo recompensa hasta en tres ocasiones. Un Benaguacil que no tuvo opciones de meterse en el encuentro, finalmente al descanso con un marcador favorable  4a0 de los locales.

La segunda mitad el equipo valenciano estiró sus líneas y metió a los naranjas en su campo, un equipo local más relajado que bajó la intensidad por la comodidad del resultado. El equipo visitante dispuso de varias ocasiones para meterse en el partido, pero las buenas intervenciones de la portería naranja las desbarataron. En el tramo final del partido el partido se volvió loco y se convirtió en idas y venidas, los de Castellón pudieron aumentar la diferencia en varias ocasiones pero en el último minuto se marcó el definitivo 4a1.

El cuerpo técnico comentaba:"Gran primera mitad que hizo disfrutar de buen fútbol que es lo que se trabaja y se pretende. Acaba la primera vuelta con alti-bajos pero el equipo más seguro de lo que hace y acabando en la parte alta de la clasificación." 

  • Sábado, 20 Enero 2018
  • Primer Toque CF
  • 4 - 1
  • Benaguasil

 

Encuentro que enfrentaba al Primer Toque y al Torresport, líder del grupo. Partido que se preveía de alto voltaje y que no defraudó en absoluto.

Ambos conjuntos saltaron al campo muy concentrados y con muchas ganas de decantar el partido hacia su lado. Los naranjas salieron con las ideas muy claras, robando muy arriba en campo rival y generando las primeras ocasiones de peligro. Pero los rojillos no se iban a acobardar, y por su parte también empezaron las primeras internadas en área rival, las cuales fueron desbaratadas con acierto por la defensa local.  En este punto, el partido se encontraba muy igualado, pero fue el Primer Toque quién golpeó primero y consiguió el primer gol, con un buen ataque organizado que acabó en la red. Así pues, concluía la primera parte con un marcador favorable para los naranjas.

En la segunda parte, el ritmo de partido no cesó, y los dos equipos siguieron jugando con la misma intensidad con la que la venían haciendo durante todo el encuentro.  Destacar también la actuación de los porteros, los cuales hicieron intervenciones de gran valor para sus equipos, desbaratando diversas ocasiones de peligro.  Siguiendo con el partido, parecía que el Torresport salió a intentar robar el balón mucho más arriba, complicándole la cosas a los naranjas, los cuales se veían muy agobiados por momentos. Pero pese a esto, los primertoqueños conseguían el segundo gol tras n buen lance a balón parado, ue ponía en jaque a los visitantes. No obstante, los del San Agustín no bajaron los brazos, y marcaron nada más sacar de centro, lo que les dio un plus de moral para afrontar lo que quedaba de partido. Y de la misma forma que llegó el segundo para los naranjas, a balón parado, llegó para los rojillos, que de córner lograban el empate. Los últimos minutos fueron de infarto, con ocasiones para ambos conjuntos, pero los del Primer Toque tuvieron la última. Una falta cercana a la frontal del área pudo haberle dado la victoria, pero una gran estirada del portero del Torresport evito el júbilo de los naranjas. Finalmente 2-2 y reparto de puntos para ambos equipos, los cuales jugaron una gran partido de fútbol.

El técnico comentaba “Creo que hicimos méritos para llevarnos el partido. Pero independientemente del resultado, creo que cuajamos un gran encuentro, siendo muy intensos y organizados en la presión y generando suficientes ocasiones para anotar goles. Muy contentos con el partido y a seguir así”.  

  • Sábado, 20 Enero 2018
  • Primer Toque CF
  • 2 - 2
  • Torresport
 
Al Primer Toque se le escapa la victoria en el último minuto.

Partido muy emocionante el disputado en las instalaciones del Chencho entre dos equipos de la zona alta de la clasificación, Jubelama y Primer Toque.

En el inicio del encuentro los naranjas fueron mejores, saliendo bien plantados al terreno de juego, y llevando peligro al área rival con hasta 3 oportunidades de gol que desbarató el portero local. Posteriormente, los locales se estiraron y empezaron a creer en sus opciones, llevando peligro al área de Manuel. Y cuando parecía que se llegaría al descanso en tablas, una falta al borde del área bien ejecutada puso por delante al Jubelama.

En el segundo tiempo, los primertoqueños volvieron a crecer y tenían el dominio del juego y del espacio, y pronto conseguirían empatar el partido. Después, los naranjas siguieron apretando pero los del Jubelama estaban bien ordenados en defensa y no era fácil finalizar las acciones. Finamente, en una gran acción individual, el Primer Toque le da la vuelta al partido a falta de 6 minutos, y cuando ya parecía finiquitado, en los últimos instantes, los locales se aprovechan de una acción afortunada con varios rebotes y consiguen empatar el partido y dejar el definitivo 2-2.

El técnico comentaba "Ha sido un partido igualado y nos ha faltado la chispita y el punto más de ritmo que podemos dar, como la semana pasada ante el Salesianos, para ser más superiores. Aún así hemos hecho más méritos para ganar y se nos ha escapado al final. Felicitar a los chicos por el esfuerzo y a seguir trabajando, que queda mucho."
 
  • Sábado, 20 Enero 2018
  • Jubelama
  • 2 - 2
  • Primer Toque CF

Victoria del Alevín C en un partido con altibajos.

El Alevín C consiguió los 3 puntos en un partido irregular, en el que alternó momentos buenos con otros de juego más espesos. El primer tiempo el juego se desarrolló con algunas modificaciones en el sistema, las cuales no fueron del todo satisfactorias. Defensivamente no tuvieron muchos problemas, pero a la hora de crear juego ofensivo costó mucho enlazar con el punta y escalonar la línea de medios. Lograron marcar un gol con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el sistema cambió y el juego fue más fluido. Por dentro lograron conectar más con los delanteros y por fuera el juego fue más rápido. Así pues, se dieron minutos de una superioridad más manifiesta marcada por llegadas constantes de los laterales y ocasiones más claras de gol.

Finalmente el resultado fue de 4-0 para los naranjas, quienes esperan a un complicado rival para la próxima jornada.

  • Sábado, 20 Enero 2018
  • Primer Toque CF
  • 4 - 0
  • Esportiu Vila-Real
El Primer Toque aplasta al Burriana en la segunda parte.

Los primertoqueños recibían la visita del Burriana en el campo B del Chencho con las ausencias por lesión de Aleix y Manuel pero con muchas ganas de convencer en un partido, a priori, complicado.

Los naranjas salieron muy metidos y en la primera acción del partido se pudieron adelantar con una gran combinación. La dinámica del primer tiempo fue de dominio naranja con múltiples llegadas a través de buenas acciones colectivas, pero faltaba acierto de cara a portería. Los visitantes, por su parte, se acercaban tímidamente sin inquietar demasiado la portería naranja. Finalmente, antes del descanso el Primer Toque abrió la lata tras una buena jugada llevada desde derecha a izquierda que acaba en gol tras el rechace del portero.

Este gol dio confianza a los locales en la segunda parte y pasaron por encima del Burriana durante todo el segundo tiempo, mostrando un alto nivel de juego colectivo, dándole ritmo a las acciones y con una pegada brutal para finalizar las oportunidades. Como consecuencia, 9 goles más en el segundo tiempo que dejaron el resultado en el 10 a 1 final.

El técnico comentaba "Espectacular partido de los chicos. No se ha notado que jugábamos en un campo más pequeño que el habitual. Gran intensidad y genial con balón, con buenas circulaciones de un lado a otro y culminadas con pases desde la banda que finalizaban en remate a gol. En la primera parte ha faltado acierto pero en la segunda con la confianza de los goles aún se ha ido a más. Muy contentos con el rendimiento del equipo."
  • Sábado, 20 Enero 2018
  • Primer Toque CF
  • 10 - 1
  • Burriana FB
Último partido de la primera vuelta que enfrentaba a Infantil A Primer Toque - Burriana. Derrota de loa naranjas por la mínima en un partido donde merecieron más. 
 
Primera parte imprecisa y plana por parte de Primer Toque que intentaba dar continuidad al juego visto semanas anteriores sin éxito. Un Burriana en repliegue medio consiguió generar dudas en los naranjas. Sin ocasiones claras para los dos equipos, fue a la salida de un saque banda cuando Burriana se adelanto en el marcador tras un disparo dentro del área.
 
Tras el paso por los vestuarios y refrescadas las ideas, los naranjas salieron convencidos de darle la vuelta al marcador. Mejorando en el juego había que tener paciencia para encontrar los pocos espacios que ofrecía el rival. Con el paso de los minutos, Primer Toque dispuso de varias ocasiones para empatar el encuentro. Los nervios iban creciendo con el paso de los minutos generando más errores no forzados. Con los cambios, los naranjas se volcaron para conseguir el empate con más corazón que cabeza dejando espacios a la espalda que Burriana aprovechaba para lanzar algún contraataque muy peligroso. Manteniendo la iniciativa las llegadas se sucedían sin éxito ante un Burriana, replegado y achicando agua. Con el tiempo cumplido, córner a favor del Burriana que desaprovecha la ocasión y permite lanzar un contraataque de los naranjas en situación clara de 1 para 1 con el portero que se va alto. Era la última. Derrota para Primer Toque que lo intentó hasta el final ante un Burriana muy ordenado que jugó muy bien su partido.
 
El cuerpo técnico comentaba: "Sabíamos que Burriana lo pondría difícil, es bueno que nos encontremos ante situaciones donde necesitamos generar soluciones. Orgullosos de los chavales que lo han intentado hasta final. La derrota nos enseña que cualquier equipo te pondrá las cosas lo más difícil que pueda."
  • Sábado, 20 Enero 2018
  • Primer Toque CF
  • 0 - 1
  • Burriana FB

 

Los excesivos errores del infantil C le penalizan en la derrota contra el Deutsche Schule Valencia.

Jornada dominical en las instalaciones municipales La Exposición de la capital de la Comunidad, en una mañana primaveral y agradable para la disputa del fútbol.  

Defensivamente, el Primer Toque tuvo que emplearse a fondo ante las acometidas del equipo local que con un ritmo de juego alto intentaba superar las líneas defensivas del infantil naranja. El trabajo visitante era bueno pero, como últimamente, se cometían errores que a esta altura de la temporada no se deberían cometer, favoreciendo los goles tanto en la primera como en la segunda parte. 

En ataque el equipo castellonense no existió. Cuando se recuperaba el balón, el infantil C quería provocar contraataques para coger a contrapie al equipo Valenciano pero se abusó de largas posesiones  y conducciones que ante la alta presión local perdía el balón, volviendo de nuevo a posiciones defensivas. 

 


 

  • Sábado, 20 Enero 2018
  • DSV
  • 4 - 0
  • Primer Toque CF

El Alevín D supera con claridad al San Lorenzo

El Alevín D del Primer Toque se enfrentó este pasado sábado en Chencho al cuarto clasificado, el San Lorenzo, un rival que venia de conseguir buenos resultados y quería recortar distancias con los naranjas para auparse a las primeras posiciones.

Desde el pitido inicial solo hubo un dueño del partido, ya que el Primer Toque sentenció el encuentro en los primeros minutos. Los naranjas anotaron tres goles nada más comenzar y el San Lorenzo bajó rápidamente los brazos, ya que los locales se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego. La primera mitad finalizó con un claro 6-0.

En la segunda parte el Primer Toque aprovechó para probar a jugadores en nuevas posiciones, lo que unido a un resultado tan favorable, provocó que el San Lorenzo pudiera maquillar un poco el marcador. A pesar de esto, los naranjas aun tuvieron tiempo de perforar la portería rival varias veces más, dejando el resultado final en un abultado 11-3.

El técnico de los naranjas comentaba a la conclusión del encuentro: “El partido ha estado marcado por nuestra gran efectividad cara a puerta en los primeros minutos, ya que hemos sentenciado el partido rápidamente. Estamos muy orgullosos de estos chicos, ya que están creciendo mucho esta temporada y aplican a la perfección lo que entrenamos durante la semana. Debemos ser exigentes con ellos y no acomodarnos, queda mucha temporada y estoy seguro de que todavía podemos mejorar mucho más, sobretodo en tareas defensivas. ¡Vamos naranjas!”

  • Sábado, 20 Enero 2018
  • Primer Toque CF
  • 11 - 3
  • San Lorenzo
Página 1 de 21

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5