The Latest

Desahogada victoria a domicilio del juvenil B en un partido falto de acierto técnico y ritmo de juego.

Nueva jornada en las instalaciones municipales Chencho, en una tarde fría, para jugar como visitante el último partido de la primera vuelta.  

Ofensivamente el equipo no estuvo acertado técnicamente. Aunque el  juvenil naranja tuvo la mayor parte de la posesión del balón, no supo trasladar este dominio en el juego ya que se pecó en un juego demasiado vertical y precipitado, lo que provocaba más pérdidas de balón de las deseadas. En la segunda parte se mejoró en la circulación del balón con posesiones más elaboradas, consiguiendo cerrar el marcador final.

Defensivamente el equipo local no inquietó al Primer Toque. Los atacantes del Drac sí que protagonizaron alguna contra por las pérdidas en ataque de los jugadores naranjas, pero fueron desbaratadas con seguridad por la defensa y consiguiendo por segunda jornada seguida mantener la portería a cero.

  • Sábado, 19 Enero 2019
  • CD Drac
  • 0 - 4
  • Primer Toque CF
 
Derrota por 4-1 ante el Tonin. 
 
La primera parte estuvo dominada por los naranjas, teniendo la posesión del balón todo el primer tiempo, llegando a área rival pero sin ocasiones claras. Los naranjas se contagiaron del ritmo rival, teniendo una circulación de balón muy lenta y estando muy estáticos sin balón. 
 
En la segunda parte el Tonin consigue el 1-0 con un gol de falta directa, lo que consiguió que el Primer Toque empezara a desesperarse y tuviera un juego más directo. Al encajar el 2-0 se pasó a jugar los últimos 15 minutos del partido con defensa de 3, logrando encerrar más al equipo local, consiguiendo el 2-1 a falta de 5 minutos pero por desgracia dos contras bien realizadas del Tonin en los dos últimos minutos hicieron el 4-1 final. 
 
 
 
  • Sábado, 19 Enero 2019
  • Deportes Tonin
  • 4 - 1
  • Primer Toque CF

El Benjamín E cae ante Salesianos Burriana tras un partido bastante flojo por parte de los naranjas.

Durante la primera parte el partido estuvo bastante igualado entre ambos equipos, pero la presión del rival hizo que tras querer jugar el balón en corto se produjese una ocasión que acabó en gol por parte del equipo rival. El equipo tuvo muchas dudas y el cuerpo técnico intentó corregirlas desde el banquillo. Así pues los naranjas, tuvieron grandes circulaciones pero sin acabar de materializarlas. Tras un córner los naranjas empataban el encuentro.
 
En el descanso se intentó corregir los errores defensivos que estaba cometiendo el equipo ya que cuando el equipo tenia el balón los defensores naranjas se quedaban muy rezagados, sin acompañar al equipo, dejando mucho espacio entre los jugadores  y no aprovechando las segundas jugadas que se podían producir. Esto era aprovechado por el equipo rival, ya que cuando robaba tenia mucho espacio por delante para conducir el balón y atacar con mucha gente. También se intento corregir la salida de balón intentando jugar algunas veces en corto y otras en largo cuando el equipo rival presionaba con mucha gente arriba.
 
La segunda parte, los jugadores intentaron hacer lo propuesto en el banquillo pero a los pocos minutos se les olvidó todo, estaban muy nerviosos con el balón y los ataques eran muy directos y con una pérdida rápida del balón. El equipo rival, aprovechó esto y con la intensidad que puso consiguió vencer a los naranjas.
 
Los técnicos comentaban al finalizar el encuentro: ''Puede que este sea el peor partido de la temporada, pero no por la derrota sino por el trabajo y actitud mostrada por los jugadores. En este partido ha dado la sensación que todo lo que se había trabajado y se tenia asimilado se haya olvidado, dando así un paso atrás. Hay que seguir trabajando con esfuerzo y remar todos en la misma dirección, tanto entrenadores como jugadores.''
  • Sábado, 19 Enero 2019
  • Primer Toque CF
  • 1 - 3
  • Salesianos

Duelo de altura el que se iba a vivir en las instalaciones deportiva chencho, enfrentando al 2° y 3r clasificado, el Primer Toque y el Vinaroz respetivamente.

Los dos conjuntos no iban a decepcionar a las expectativas de lo que sería el partido. Cada equipo con su estilo, trataba de llevar el balón hasta el fondo de la portería del rival.
El Primer Toque tratando de ganar esas jugadas con el control total del balón y del juego, y el Vinaroz, buscando contras rápidas que pudieran sorprender al conjunto naranja. A pesar del gran juego del conjunto local, se adelantó mediante una falta en la frontal el equipo visitante.

En la segunda mitad, en contra de lo que parecía que podía pasar, el Primer Toque se armó de valor y a base de garra y esfuerzo y una gran presión, conseguía recortar distancias e incluso adelantarse hasta un 3-1 que solo conseguirían maquillar los visitantes, con un nuevo gol a balón parado.

El técnico comentaba: "Espectacular el partido realizado desde todos los puntos de vista, tanto defensivos como ofensivos y también en las transiciones. Mejor partido hasta el momento del equipo, muy competido, entendiendo a la perfección los momentos donde teníamos que tener calma y cuales requerían más velocidad."

  • Sábado, 19 Enero 2019
  • Primer Toque CF
  • 3 - 2
  • Vinaros

El Cadete A finaliza la primera vuelta con victoria ante el Bétera.

Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga que se disputó el sábado por la mañana con una temperatura perfecta para la práctica del fútbol.

Primer Toque CF afrontaba el encuentro con la idea de mantener la actitud competitiva a la que nos tiene acostumbrados y así fue.

Inicio de partido fuerte de los naranjas que a los 43'', tras un saque de esquina, lograban abrir el marcador. Primer Toque CF dominaba el partido, con una circulación fluida y atacando constantemente las espaldas de la defensa local.

Tras varios acercamientos, de nuevo a balón parado, Primer Toque hacía el 0 a 2 obra de Javi. El equipo no se relajaba y seguía teniendo el peso del encuentro, creando con tranquilidad y buscando soluciones ante la poblada defensa rival.

En una gran acción colectiva, Guillem lograba filtrar un gran pase interior a Diego que no perdonaba y dejaba sentenciado el encuentro en el minuto 27 de la primera mitad.

El rival dispondría de dos acercamientos de peligro, uno entre los tres palos que detuvo sin problemas Pascual.

La segunda mitad, fue de las peores de toda la temporada. El equipo bajo de forma excesiva la intensidad competitiva y eso se tradujo en circulaciones lentas, poca ambición y algún que otro susto por parte del Bétera. Pese a ello, el equipo dispuso de 3 ocasiones muy claras, una de ellas supondría el 0 a 4 obre de Joselu, tras una bonita asistencia de Marcos.

El técnico comentaba "Buena primera parte del equipo, saliendo con la actitud que tocaba para sentenciar lo antes posible el partido y evitar sustos. La parte negativa y que no podemos permitir, es la actitud de pasividad que se ha vivido en la segunda mitad, esto no puede volver a pasar. Es lógico bajar un poco el ritmo pero no como ha pasado en esta ocasión. A entrenar a tope esta semana y afrontar con la máxima concentración la segunda vuelta del campeonato."

  • Sábado, 19 Enero 2019
  • Bétera
  • 0 - 4
  • Primer Toque CF

Partido que enfrentaba al C.D. Ripollés y al Primer Toque en Gaeta Huguet, donde los naranjas querían seguir sumando puntos en liga y superar a un rival complicado.

El partido comenzó muy bien para los naranjas, dominado el juego. El equipo jugaba muy bien a la presión, ahogando a los rivales en todo momento, creando ocasiones una tras otra, haciendo un juego bonito en cuanto a amplitud y a orden de juego. Como consecuencia, la primera parte acabo con un resultado a favor de los naranjas.

En la segunda parte hubo un exceso de confianza por parte del equipo, detalle que genero una actitud de esfuerzo por parte del rival, y como consecuencia empataron el partido. En ese momento el equipo reaccionó y supo llevar a cabo el juego que se pretendía. Se remontó el partido hasta llevarse la victoria por la mínima, con un resultado de 3-4 para los naranjas.

Luis Molina comentaba tras la victoria: “Empezamos el partido con muy buena actitud, haciendo una buena presión, realizando jugadas ensayadas y jugando en equipo. En la segunda parte hubo un cambio de actitud, y por eso hubieron determinados fallos que nos llevaron al empate. Aun así, el equipo supo reaccionar y llevarse al final, el partido. Hay que seguir trabajando para que no se cometan estos errores a lo largo de la temporada.”

  • Sábado, 22 Diciembre 2018
  • Ripollés
  • 3 - 4
  • Primer Toque CF

Última jornada de la primera vuelta, partido contra un rival competitivo y duro.

En la primera parte, planteamiento claro, el estilo ya conocido de los naranjas y el rival juego directo.

El partido se preveía duro, al comenzar encajando un gol en un disparo lejano.  

Lejos de ponerse nerviosos por el resultado, los chicos empezaron a darle ritmo al balón, y llegaban las ocasiones, aunque sin el acierto necesario, hasta el minuto 24, donde David Rubert empataba el encuentro. Antes del descanso llegarían dos goles más para los naranjas.

En la segunda parte, los chicos estaban decididos a sentenciar el encuentro, en una buena segunda parte con y sin balón llegaría el 7-1 final.

Los técnicos comentaban: “Enhorabuena a los chicos, por la competitividad demostrada hoy, donde han defendido acciones de juego directo con mucha valentía y concentración, además de darle el trato merecido al balón. Todo ello conseguido por el buen trabajo durante la semana de entrenamientos.”

  • Sábado, 19 Enero 2019
  • Primer Toque CF
  • 7 - 1
  • Sporting cs

 

Partido disputado en el municipal de la Patacona, correspondiente a la jornada 15, última de la primera vuelta.

En la primera parte, partido igualado, donde los chicos compiten a buen nivel, y aunque sin llegadas claras intentan combinar desde atrás, en algunas ocasiones saliendo bien de la presión. Echando en falta claridad en tres cuartos de campo. Defensivamente correctos, sin embargo en 3 jugadas más bien aisladas, encajan 3 goles.

Al descanso, un 3-0 que no reflejaba para nada el encuentro que estaban haciendo los naranjas.

En la segunda parte, un buen inicio por parte de los chicos, les permitía ponerse 3-2 en el marcador y tener esperanzas, aunque el rival poco más tarde ponía el 4-2 en un error en salida de balón naranja, y con ello desvanecía a los nuestros, que poco antes del final encajarían el 5-2 final.

Un 5-2 final, ante un buen rival, pero dando signos de competitividad y buen juego necesarios para encarar la segunda vuelta con buenas sensaciones.

El técnico comentaba “muy buen partido de los chicos, compitiendo a buen nivel y demostrando que son capaces de hacerlo, en parte es por la gran semana de entrenamientos a nivel individual y con ello grupal. Una primera vuelta irregular del equipo que nos sirve para conocer la categoría y los rivales y seguro que la segunda los chicos demostraran realmente de lo que son capaces, a seguir trabajando duro durante los entrenamientos chicos.”

 

 

  • Sábado, 19 Enero 2019
  • Patacona
  • 5 - 2
  • Primer Toque CF

 

Buen partido del infantil B que le permite conseguir sumar tres puntos importantes.

Durante la primera parte el equipo naranja demostró una gran actitud para afrontar el partido. Los chicos se mostraron bien ordenados y desde el principio el equipo buscó con peligro la portería rival, encadenando buenas acciones ofensivas se consiguió llegar al descanso con una ventaja de dos a cero. En defensa el equipo se mostró muy sólido, sin concesiones.

En la segunda parte el equipo no entró igual, sabíamos que el rival saldría fuerte buscando una reacción, y los naranjas no igualaron esa intensidad, el centro del campo no acababa de funcionar y se veía cansado, los cambios volvieron a dar tranquilidad al equipo y se dejó de sufrir teniendo el balón y generando acercamientos que podrían haber ampliado la diferencia, pero el marcador ya no se movió.

Declaraciones de los entrenadores al final del partido “partido completo de los chicos, la actitud es la base para crecer y con esto están llegando los resultados” y añadía “es momento de apretar físicamente para evitar los bajones como hoy, debemos de ser capaces de ser más constantes”, y finalizaba “estamos muy contentos, ¡continuemos así!”.

 

  • Sábado, 19 Enero 2019
  • Primer Toque CF
  • 2 - 0
  • Canet

Partido matinal correspondiente a la última jornada de la primera vuelta,en el grupo dos de Alevines segundo año de Castellón, en las instalaciones del Chencho entre Primer Toque y Villareal CF 

El partido comenzaba con máxima igualdad no teniendo el control absoluto ninguno de los equipos. Poco a poco los naranjas tomaban la iniciativa creando peligro con buenas circulaciones adelantándose por dos veces en el marcador fruto de la presión y otra acción a balón parado, en el tramo final de esta primera parte recortaría distancias los visitantes.
El segundo periodo comenzaba de forma adversa con el empate del cuadro amarillo a dos, minutos de dominio del Villarreal, pero el cuadro naranja reaccionaria con intensidad.
 
Buen juego y gran trabajo colectivo, anotando tres tantos que serían definitivos en el marcador, recortaría distancias el Villarreal .
 
El técnico comentaba "Buen trabajo de todo el equipo , sin olvidar las situaciones mejorables tanto individuales como colectivas que son las que nos pueden hacer superarnos día a día."
  • Sábado, 19 Enero 2019
  • Primer Toque CF
  • 5 - 3
  • Villarreal CF
Página 1 de 26

Patrocinadores

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5