The Latest

El equipo se enfrentaba al Drac, que iba por encima en la tabla. Nos encontramos con un rival muy fuerte físicamente, con chicos grandes, que nos exigió mucha intensidad durante todo el partido.  

Salimos muy metidos desde el inicio, ganándoles las disputas y balones divididos al rival, pero sin que esto nos llevara a mantener la posesión y el control del partido.
Durante toda la primera mitad se mantuvo esta tónica, con idas y venidas por parte de ambos equipos, quizá llegando nosotros con más peligro a la portería rival con dos ocasiones claras de gol y otras 2 o 3 jugadas de mucho peligro. El equipo supo parar los ataques del rival, sobretodo en esta primera parte, destacando la actuación de la defensa.

Destacó Nico, robando muchos balones y sacando el balón jugado, aún siendo esa demarcación nueva para él y que tuvo que ocupar por falta de efectivos. 

Con este buen hacer defensivo y llegando con cierto peligro, llegó el gol de Marco, en una contra con buena circulación de balón, que tras un rechace queda en la frontal del área y golpea muy bien Marco por arriba haciendo el 1-0. 
Con esto se llega al descanso.

En la segunda mitad, el partido siguió con la misma dinámica, pero nos duraba menos el balón y un par de pérdidas hicieron que el rival se creciera y nos creara jugadas de peligro.

Alguna jugada peligrosa sacó bien Héctor, sobretodo golpeos lejanos. Al minuto 15 de la segunda, una contra del rival nos coge descolocados y tras una serie de rechaces se produce un mano a mano con el portero que nada puede hacer. 

Con este marcador, el equipo vio que se le escapaba la victoria y no se amedrantó, buscando hacer el 2-1 con alguna que otra llegada. Justo en la recta final es cuando más apretamos, pero no llegaría ningún gol más quedando el marcador 1-1.

Al final un empate justo por lo visto en el partido.

El técnico comentaba "Destaco el esfuerzo físico de los chavales y como cosa a mejorar, diría que nos faltó mantener más la posesión y el control del partido, y más con el marcador a favor. En general muy contento con el trabajo de todos, que trabajaron como un equipo todo el encuentro."

  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • CD Drac
  • 1 - 1
  • Primer Toque CF

Lluvia de goles en el encuentro entre Primer Toque y Torrelevante.

Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga que medía a Primer Toque CF y Torrelevante.

El encuentro empezaba con Primer Toque dominando el juego y llegando con peligro a área rival. Un conjunto naranja con pausa en el juego y bien plantando en el terreno de juego. Dos buenas jugadas por banda estuvieron a punto de acabar en gol pero el guardameta rival lo evitó con buenas intervenciones.

Primer Toque sería el primero en golear y, Marcos, desde los 11 metros hacía el 1 a 0. A partir del gol, el Torrelevante reaccionó y, minutos después, en una acción individual empata el encuentro. 

El conjunto de Luis Cubedo no se rendía y continuaba creyendo en su juego. En uno de los acercamientos, el Torrelevante concedía un córner que fue rematado de volea por Diego. Con el resultado de 2 a 1 se llegaba al descanso.

El inicio de la segunda mitad no fue el esperado. A los 30", los naranjas mandaban el balón al córner, concediéndole al rival uno de sus puntos fuertes. En esta ocasión, la mala fortuna estuvo de parte de los naranjas y es que tras un remate al larguero, el balón golpeaba en el pecho del defensor primertoqueño y se iba al fondo de la red.

Empezaba emocionante la segunda mitad...

El partido entró en descontrol absoluto, los naranjas se contagiaron del juego directo del rival y el partido podía caer por parte de cualquier conjunto. Primer Toque en un balón al espacio, aprovechaba en rechace y Enzo desde 40 metros conseguía el 3 a 2.

Pese al gol, seguía el descontrol, los naranjas con las líneas separadas tenían serías dificultades para controlar el ritmo del partido. De nuevo, golpearían los locales con un gol de Diego.

Con el 4 a 2, parecía que todo estaba sentenciado pero el conjunto valenciano no se rendía y hacía el 3ro en su cuenta. De nuevo, la poca contundencia naranja significaba un gol en contra.

A 12 minutos del final, Guillem recogía un balón a la altura del punto de penalty y sentenciaba el encuentro, 5 a 3. 

El técnico comentaba "La actitud del equipo sigue siendo excelente y eso se refleja en el campo, sobretodo en los momentos más complicados en los que todos se ponen el mono de trabajo. No ha sido un partido sencillo por las características del rival pero eso no nos debe servir de excusa y debemos tratar de controlar los partidos el máximo tiempo posible. Si renunciamos a nuestro estilo, tendremos más dificultades para competir a nuestro mejor nivel. Enhorabuena chavales!"

  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • Primer Toque CF
  • 5 - 3
  • Torrelevante
Buen partido del equipo.
 
El partido no empezaba de la mejor forma posible, minuto 5 y 1-0 en nuestra contra, tocaba remar y hacernos fuertes.
Después de unos minutos de descontrol, nos empezábamos a hacer dueños del partido y del balón.
 
Conseguíamos empatar después de una gran jugada colectiva, valientes y confiados en la salida de balón, fuertes en defensa, haciendo buenos repliegues y basculando muy bien, haciéndole muy pequeño el campo al rival.
 
La segunda parte fue totalmente dominada por nuestro equipo, jugando bien al fútbol, de un lado al otro y sin prisa. Los goles llegaban y 3 puntos para los naranjas.
El cuerpo técnico comentaba "Estamos muy contentos con la actitud y el trabajo del equipo. A seguir así!".
 
 
 
 
  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • Jubelama
  • 1 - 4
  • Primer Toque CF

Once jornada de liga en Preferente  juvenil, en la tarde noche de Castellón en las instalaciones de Chencho.

Un partido intenso y duro con un juego bastante práctico y directo, donde las defensas se imponían  a los ataques, con poco juego combinado por la igualdad y el trabajo de los centrocampistas. El balón parado fue la única manera de poder acercarse a las áreas.

La segunda mitad, al inicio, el Onda se avanzó en el marcador  en un contraataque y un disparo rebotado que se coló en la red. Los naranjas lejos de tirar la toalla siguieron intentándolo, pero no sería hasta el final,  exactamente en el 90, cuando los castellonenses empataban el encuentro, y sin conformarse con el empate y la euforia llevó a marcar el 2 a 1 en la prolongación.

El cuerpo técnico comentaba "Partido competido y emocionante donde el equipo consiguió disfrutar de su trabajo, actitud inmejorable que debemos de mantener. Enhorabuena."

  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • Primer Toque CF
  • 2 - 1
  • CD Onda

Sólida y trabajada victoria del juvenil B ante un correoso rival.

Jornada dominical en las Instalaciones Municipales Chencho para la disputa de una nueva jornada en un día visitado por el veranillo de San Martín.

Ofensivamente el equipo fue muy incisivo. El juvenil B llevó el peso del partido imponiéndose en la posesión del balón con buenas circulaciones, rompiendo en bastantes ocasiones la línea defensiva organizada del Orpesa y provocando peligro en el área visitante. Este peligro no se materializó en el marcador por la falta de acierto rematador de los jugadores naranjas, sobre todo en la primera parte. El dominio del balón continuó en la segunda parte, llegando los goles por mediación de Marcos y Orero. Ya con el marcador a favor el juvenil naranja bajo el ritmo de juego, pecando de exceso de confianza y provocando pérdidas de balón peligrosas.

Defensivamente el infantil C hizo un partido muy serio. Los jugadores del Primer Toque trabajaron con una gran intensidad y concentración para evitar los contraataques propuestos por el Orpesa. Tanto la defensa como la zona media supieron cortar y anticiparse a las acciones de ataque de los jugadores oropesinos. En los minutos finales, la relajación del equipo comentada  fue solucionada por un espléndido Zoan, dejando la portería naranja a cero.

  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • Primer Toque CF
  • 2 - 0
  • Orpesa
Serio partido a domicilio del Primer Toque, que se relajó en el tramo final.
 
Los naranjas viajaron hasta Benicarló en la mañana del domingo para continuar con la progresión en el juego. 
 
En el primer tiempo se vio una buena versión de los castellonenses, a los que les costó salir de su campo en los primeros minutos pero una vez se estiraron con buenas transiciones, dominaron el juego, generando buenas acciones ofensivas y llegaron los goles. Los caduferos apenas tiraron a portería pero se encontraron un afortunado gol en propia meta de los naranjas. 
 
El segundo tiempo arrancaba con 1 a 3 y los primertoqueños salieron enchufados con la idea de sentenciar el partido y así fue. Aprovechando los espacios llegaron tres tantos más y a partir de aquí, un exceso de confianza y falta de concentración en la zaga visitante, unido a varias acciones desafortunadas permitieron a los locales maquillar el resultado, que se quedó en el 4 a 7 final.
 
El técnico comentaba "Buen partido del equipo en líneas generales a nivel de juego, progresando en conceptos que se van asimilando poco a poco, aunque también cosas que mejorar, como aspectos de concentración y de intensidad, que pueden ser mayores, como se demuestra en los entrenamientos. ¡A seguir mejorando!"
  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • Benicarlo BF
  • 4 - 7
  • Primer Toque CF
El Cadete C sigue por la senda de la victoria, consiguiendo una victoria muy bien trabajada por 3-2 frente al Sporting de Castellón. 
 
Los naranjas dominaron la posesión durante todo el partido, consiguiendo el 1-0 de penalti (Jorge) y tres minutos después el 2-0 de Floren tras una gran presión a la defensa rival. En 5 minutos el Sporting consiguió empatar el partido. 
 
En la segunda parte los naranjas siguieron dominando el partido, siendo más contundentes en defensa juntando mejor las líneas y realizando una presión más alta. En el 68 Floren realizó una gran jugada individual, subiendo al marcador el 3-2 definitivo. 
 
El técnico comentaba "Muy contentos con una gran victoria frente a un rival directo con la que seguimos en puestos altos de la tabla."

 

 
 
 
  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • Primer Toque CF
  • 3 - 2
  • Sporting cs

El Alevín B consigue su tercera victoria consecutiva, ante el Fomento.

Este sábado el Alevín B ganó con mucha autoridad al colista, el Fomento Castellón A, en la ciudad deportiva Facsa. Los naranjas fueron muy superiores a su rival desde el comienzo, por lo que se dedicaron a realizar largas posesiones antes de finalizar las jugadas, muchos jugadores probaron nuevas posiciones, y además, en la segunda mitad el equipo decidió jugar con tan solo 7 jugadores para no hacer tanto daño a los jugadores locales. A pesar de todo esto la superioridad técnica y táctica de los naranjas se hizo valer y los goles cayeron por inercia, consiguiendo la victoria por 0-14 y colocándose a solo dos puntos del líder, el San Lorenzo.

El técnico del Alevín B comentaba a la conclusión del encuentro: "Hemos hecho todo lo posible para no anotar demasiados goles, poniendo una serie de normas para finalizar, jugando con inferioridad numérica, cambiando a nuestros jugadores de posición...pero aún así hemos hecho 14. Hay que seguir exigiéndonos lo máximo en los entrenamientos para no perder el ritmo de competición, ya que en dos semanas vuelven a llegar rivales que no nos van a dar tantas facilidades. ¡Vamos naranjas!"

  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • Fomento
  • 0 - 14
  • Primer Toque CF

Nuevo partido para los benjamines tanto del Primer Toque como del Benicense en las instalaciones del Parque Sindical.

Los dos conjuntos iban a empezar el encuentro muy intensos, obteniendo grandes acciones de ataque sobretodo los locales, que con un gran juego, conseguían una tras otra, superar la presión alta del rival y llegar a portería con bastante peligro, pero no sería hasta bien entrada la primera mitad cuando conseguían abrir el marcador.
El Benicense no se rendía y seguía con sus acometidas sobre el área rival. A pesar del 4-0 que ya reinaba en la segunda mitad, consiguieron meter miedo a los primertoqueños con dos goles que les haría reaccionar, volver a pisar el acelerador y colocarse con ese 7-2 definitivo en el electrónico.

Fue un partido muy disputado donde los dos equipos lucharon hasta el final y donde pudimos ver un gran juego en conjunto.

El técnico comentaba "Hasta la fecha el mejor partido de la temporada. Por la intensidad, el buen juego y la valentía a la hora de tomar decisiones comprometidas tanto en zona inicio como en zona de finalización. Muy contento con la evolución de los niños hasta el momento."

  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • Primer Toque CF
  • 7 - 2
  • Benicense
El pasado Sábado el PBB se enfrentaba a un difícil rival como es el Lledó.
 
En la primera mitad los naranjas lograron adelantarse pronto en el marcador tras hilar dos buenas jugadas al inicio del partido. Tras los goles el equipo bajó su nivel de juego y se fue diluyendo hasta el descanso. Por otra parte, en tareas defensivas el equipo se mostró solidario ya que estuvieron constantemente ayudándose unos a otros en dichas tareas, lo que permitió que el equipo rival no gozara de muchas ocasiones enfrente de la portería naranja.
 
Tras el descanso el juego ofensivo de los nuestros mejoró, ya que se produjo una mayor circulación del balón y no se abusó de la jugada individual, como consecuencia de ello se aumentó la ventaja hasta el final del partido. En tareas defensivas el equipo mostró un buen nivel durante todo el partido, mejorando en la salida de balón y en balones divididos. 
 
El técnico comentaba "En lineas generales muy contento con la imagen dada en el partido pero aún hay mucho margen de mejora, a seguir trabajando!"
  • Sábado, 10 Noviembre 2018
  • Primer Toque CF
  • 5 - 1
  • CD Lledó
Página 1 de 14

Patrocinadores

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5