The Latest

 
Partido disputado en la matinal del Sábado 6 de Abril.
 
Importante victoria de los naranjas en un campo de dimensiones muy reducidas. 
 
El partido empieza con un ritmo alto y con los naranjas acumulando mucha gente dentro para intentar ganar las segundas jugadas y generar peligro, tras una muy buena primera parte los naranjas se van al descanso con una renta de 0-3.
 
Había que seguir con esta concentración en defensa y con la exigencia que caracteriza a los naranjas,  segunda mitad y el partido seguía en la misma dinámica de un juego muy directo por parte del rival que conseguimos neutralizar con un muy buen nivel en defensa y teniendo las ideas claras cuándo tenemos el balón. 
 
Destacar el gran trabajo de equipo realizado, esta es la línea adecuada a seguir!!
 
 
  • Sábado, 06 Abril 2019
  • CD Lledo
  • 0-4
  • Primer Toque CF

Partido disputado en las instalaciones deportivas de Chencho en la vespertina del sábado. Como precedente, en el partido de ida victoria para los gualdinegros, segundo clasificado.

Primera parte en la que el dominio fue alterno, hubo momentos para los dos conjuntos.  Primer Toque valiente en la presión logró el 1 a 0. Los naranjas realizaron buenas acciones ofensivamente, con un Roda replegado e intentando buscar el contragolpe. Cuando el partido estaba más cerca del 2 a 0 llegaba el empate por un fallo en las marcas tras un centro que remata solo, 1 a 1 al descanso.

La segunda mitad igual con dominio a ratos de los dos equipos y siendo superiores los ataques a las defensas. Otro despiste defensivo naranja, de un saque de banda disparaba el atacante del Roda dentro del área pequeña para poner el 1 a 2, otra vez cuando mejor estaban los naranjas.

Primer Toque arriesgó para ir a por el partido siendo muy ofensivos. En una acción de estas se produjo el 2 a 2 tras una buena acción combinada. Cuando los naranjas insistían, llegaba el tercero  del Roda en un centro que se envenenaba y en los dos posteriores rechaces marcaban el 2 a 3. El 2 a 4 sería en una contra tras un córner a favor de los locales. Posteriormente, llegó el 3 a 4 de falta lejana para recortar distancias, y se insistió en el empate pero sin suerte.

El cuerpo técnico comentaba: “Buen partido en líneas generales del equipo siendo superior en muchos momentos de juego a un gran rival. Seguiremos insistiendo y los resultados llegarán, Contento con el trabajo y la evolución de la plantilla.”

  • Sábado, 06 Abril 2019
  • Primer Toque CF
  • 3 - 4
  • CD Roda

El equipo sale metido al partido en cuanto a intensidad, sin que ninguno de los equipos lograse hacerse con la posesión del balón. Aún así pronto nos penaliza la gran potencia física del rival, con un gol muy rápidos de disparos lejanos.

Seguirían intentando hacernos daño con disparos lejanos durante todo el partido, aprovechando la fuerza de alguno de los jugadores rivales, por lo que dimos indicaciones para tratar de tapar estos tiros.

El equipo no acababa de encontrarse cómodo con el balón en los pies, sin posesiones demasiado largas y poco juego combinado que acabará en acción de peligro en ataque. Tan sólo mediante jugadas individuales de los delanteros fuimos capaces de estrenar el marcador y poner el 1-1.

Aguantamos este resultado unos minutos y parecía que tratábamos de cogerle el dominio al partido. Pero con una falta en la frontal nos hacen el 2-1, y seguidamente el 3-1 con una falta desde mitad del campo pegada con potencia.

En el descanso se vio a los jugadores metidos y con ganas de darle la vuelta al resultado.
El equipo a pesar de ir siempre por detrás en el marcador no le perdió la cara al partido, y continuamente íbamos recortando en el marcador.

En la segunda mitad, un corner en contra mal defendido pone las cosas más difíciles todavía, pero logramos compensar el partido con una contra a los pocos minutos. 4-2. El partido se había vuelta un poco loco, con muchas idas y venidas y en una de tantas conseguimos meter el 4-3.

El equipo rival tampoco es que nos estuviera llegando con claridad, pero provecharon muy bien el balón parado y los disparos lejanos, que no paraban de intentar.

Con una jugada aislada, dentro del área con poca intensidad defensiva, dejamos chutar y nos ponemos 5-3. El equipo respondió rápido con un gol de corner poniendo el 5-4.

Al final el equipo se volcó arriba con tal de conseguir el empate, y tuvimos dos o tres jugadas bastante claras en las que nos pudo la precipitación del momento en la toma de decisiones. En este contexto, una contra faltando pocos minutos nos sentenció poniendo en el marcador el 6-4 definitivo.

El técnico comentaba "El equipo jugó con ganas, pero con poco control sobre el partido. Se nos hizo complicado contrarrestar el poderío físico del rival, y fuimos muy penalizados por jugadas a balón parado. Aún así, me quedo con que el equipo no dio el partido partido por perdido en ningún momento y se dejó la piel hasta el final."

  • Sábado, 06 Abril 2019
  • Joventut
  • 6 - 4
  • Primer Toque CF

Primer Toque CF se ve superado por un ambicioso Villarreal CF.

Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga que medía a los naranjas y amarillos. 

Inicio de partido titubeante por parte de los naranja que pronto lo pagarían con un gol en contra. Primer Toque desconectado en el trabajo defensivo se veía incapaz de contrarrestar el juego ofensivo del rival. En una acción aislada el Villarreal volvía a marcar y ponía el 2 a 0. Pese a ello, habían rachas de buen juego y Primer Toque se acercaba a área rival, pero sin ser determinante. Rondaba el minuto 33 cuando Enzo de un gran golpeo hacía el 2 a 1. Parecía que los naranja podían entrar en el encuentro pero tan solo fue un espejismo. A los pocos minutos en otra acción mal defendida el conjunto groguet hacía el 3 a 1 con el que se llegaría al descanso.

Los primeros compases de la segunda mitad servirían para que, en dos ocasiones, los locales ampliaran el marcador ante la "pasividad" del conjunto naranja. Tras el 5 a 1, los naranjas despertaban y empezaban a tener algo más de control.

Con más corazón que juego y a falta de 10' para el final, Primer Toque maquillaba el resultado con 3 goles más. Al final derrota justa por 5 a 4.

El técnico comentaba "Hoy no hemos mostrado la ambición necesaria para lograr la victoria. La implicación del colectivo no ha estado a la altura de lo que pedía el partido y nos vamos decepcionados con la imagen mostrada. No siempre se puede estar bien pero jamás hay que perder la actitud competitiva porque ahí es donde un equipo se muestra frágil y el rival lo aprovecha. Estoy seguro que esta derrota servirá para afrontar los siguientes encuentros al máximo nivel y con la máxima implicación por parte de todos. Somos un gran equipo y en estos momentos es donde lo vamos a demostrar. A entrenar a tope esta semana EQUIPO!"

  • Sábado, 06 Abril 2019
  • Villarreal CF
  • 5 - 4
  • Primer Toque CF

 EL PREBENJAMÍN NARANJA ARRANCA EN LA COPA PRIMAVERA

Mañana fresca de Sábado, el Prebenjamín C de Primer Toque CF afrontaba el primer partido de la copa primavera el cual les enfrentaba al Villarreal F, con ganas de realizar un buen encuentro y empezar con buen pie el torneo.

La primera parte ofensivamente el equipo local se mostró bastante seguro con la pelota y con las ideas claras a la hora de atacar, pese a que hasta el minuto dieciocho no se abrió la lata los chicos realizaron jugadas colectivas de mérito y plasmaron lo trabajado durante la semana.

En defensa los chicos se mostraron bien colocados en líneas generales y al jugar la gran parte del partido en campo rival no se vieron excesivamente exigidos excepto en alguna contra peligrosa de los amarillos, el cual un tiro fuera de los tres palos fue la única ocasión creada.

Al final de los primeros veinticinco minutos el marcador reflejaba un cinco a cero a favor de los locales.

La segunda parte en ataque fue bastante parecida a la primera, quitando los diez últimos minutos donde en algunas jugadas se pecó de egoísmo el resto del partido los chicos realizaron un encuentro serio.

En defensa los naranjas apenas estuvieron inquietados, y Juan, el portero en la segunda mitad solamente tuvo que intervenir en un par de ocasiones.

A la postre victoria por diez goles a cero de los locales.

En resumen el partido nos deja una sensación de que se trabajó bien y el equipo se mostró serio, por ello debemos seguir entrenando fuerte para mejorar aún más.

 

 

 

 

  • Sábado, 06 Abril 2019
  • Primer Toque CF
  • 10 - 0
  • Villarreal CF

El Pre-benjamín “D” naranja compite bien en Benicarló.

La 1ª parte estuvo muy emocionante, los naranjas se mostraron firmes en defensa y realizaron una buena salida de balón ante la fuerte presión rival. Los locales consiguieron adelantarse por partida doble pero los naranjas rápidamente recortaron distancias y tuvieron dos claras ocasiones para remontar el encuentro, pero fueron los locales quienes pusieron el 3-1 en el luminoso. Los de Castellón siguieron haciendo un buen juego y Hugo recortaba diferencias antes del descanso.

La 2ª parte Primer Toque salió menos intenso que en el primer acto, lo que se tradujo en la goleada de los locales que aprovecharon cada mínimo error visitante para perforar la portería defendida por Max.

Álex Drago comentaba tras el descanso: “Hemos hecho una 1ª parte de escándalo, hemos competido bien y llegado con frecuencia al área local. A seguir trabajando chicos!”

  • Miércoles, 20 Marzo 2019
  • Benicarlo BF
  • 7 - 2
  • Primer Toque CF

El Cadete “B” naranja merece los 3 puntos en el empate ante el C.F San Pedro.

El partido empezó muy bien para los naranjas, pues rápidamente se pusieron por delante en el marcador en una buena acción combinada que remataba Gerard. Los naranjas siguieron muy fuertes en defensa, desbaratando cada balón largo del rival. Corría el minuto 6 cuando en una nueva acción combinada, los azules anotaban en propia meta el 2-0 para los naranjas. Los visitantes seguían a lo suyo, balones largos para buscar a sus 3 rápidos delanteros pero en frente se toparon con una contundente defensa local. En el minuto 9, los visitantes recortaron distancias de corner. Los de Primer Toque mejoraron en el juego, dando pausa al juego en la transición ofensiva. Las ocasiones se sucedieron para los naranjas pero no obtuvieron el premio del gol, los visitante, en el último minuto de la primera parte empataron el encuentro.

La 2ª parte fue total dominio local, Primer Toque salió convencido de llevarse el partido, crearon muchas ocasiones pero no obtuvieron el premio del gol, defendieron muy bien los balones largos visitantes y tuvieron el balón la mayor parte del partido. Al final empate a 2 que deja a los naranjas con mal sabor de boca.

Álex Drago comentaba tras el encuentro: “Muy contento por cómo ha jugado y competido el equipo, hemos hecho muy buenas transiciones ofensivas ante la fuerte presión rival. Nos merecimos la victoria pero no puedo ser, a seguir trabajando!!!”

  • Sábado, 06 Abril 2019
  • Primer Toque CF
  • 2 - 2
  • CF San Pedro

Primer partido de la Copa Primavera para ambos conjuntos. La jornada para el Primer Toque empezaba en casa, donde quería hacer valer el factor campo para conseguir la primera victoria ante un rival complicado y que ya conocían de la competición regular.

El partido estuvo dirigido durante toda su duración por los locales. Un gran juego en equipo le hizo disfruta de tener el balón en prácticamente todas las zonas del campo y su gran intensidad defensiva le hacía muy complicada al rival las labores de ataque. Aún así, el Alcora no dejaba de intentarlo y de crear ocasiones de peligro sobretodo aprovechando el balón parado.

Ambos conjuntos tenían claro que para poder llevarse los 3 puntos iban a tener que trabajar duro y así lo hicieron. A base de una defensa muy sólida, los naranjas hicieron valer el gol del minuto 5 para empezar con buen pie en la competición.

El técnico comentaba "gran partido de los niños, siguiendo con la gran dinámica que llevábamos desde el último tramo de temporada. Gran juego y grandes acciones defensivas, en general partido muy completo."

  • Sábado, 06 Abril 2019
  • Primer Toque CF
  • 1 - 0
  • CD Alcora

Victoria del CC al tercer clasificado.

El CC suma 3 puntos muy valiosos frente al Rafalafena, tercer clasificado de la liga, equipo bien formado y con buen despliegue.

Los naranjas comenzaron dormidos, lo que supuso un gol en contra tempranero. Sobre el minuto 10 comenzaron a cambiar las cosas, nuestros jugadores empezaron a contagiarse del ritmo y agresividad del partido, mejorando mucho defensivamente y desplegando un mejor y más tranquilo juego ofensivo. En el 25' Nico empata definiendo excelente un mano a mano con el portero. La primera parte estuvo pareja pero con mejores ocasiones para los naranjas.

La segunda parte empezó con mayor dominio naranja, con un gol en el 42 de Floren con otra gran definición de uno contra uno con el portero. El Rafalafena siguió hacia adelante pero los naranjas supieron leer muy bien su juego ofensivo y negaron cualquier intento de empate con mucha actitud.

Felicitar al Rafalafena, gran equipo que demostró su clasificación en la tabla durante todo el partido y felicitar a nuestros chavales por la actitud demostrada, ¡a seguir mejorando!

  • Sábado, 06 Abril 2019
  • Primer Toque CF
  • 2 - 1
  • Rafalafena

Partido disputado en la matinal del sábado en la ciudad deportiva municipal de Villarreal.

Un encuentro con dos caras muy diferentes que nos servirán para mejorar en el futuro.

Una primera parte gris, con poca intención y con poco ritmo, sin apenas llegadas al área rival. El rival apretaba fuerte la salida de balón y a los chicos les incomodaba y les dificultaba salir limpio desde atrás.

El rival nos incomodaba con contras rápidas fruto de pérdidas de balón en el centro del campo, no habituales en los chicos.

En una de ellas, el rival se pone por delante 1-0, en el min 16. Los chicos reaccionan y logran empatar antes del descanso.

La otra cara en la segunda, mucho más parecida a la tónica habitual de los chicos, fuerte presión a balón para recuperarlo y tener calma y dominar el partido con el balón.

Y así llegaron los goles, 2 goles en 5 min de la segunda parte que cambiaban la tónica del partido.

Al final del encuentro 2-6 en el marcador, en un partido, que nos servirá para aprender a no menospreciar a ningún rival y a saber que siempre hay que dar el máximo.

Los técnicos comentaban: “nos quedamos con la reacción del equipo después del descanso, donde ellos mismos se han dado cuenta que no estaban ofreciendo su mejor nivel. De ello aprenderemos para competir cada partido al máximo. Para mejorar nuestro nivel individual y grupal la exigencia tiene que ser siempre máxima.”

  • Sábado, 06 Abril 2019
  • Esportiu Vila-Real
  • 2 - 6
  • Primer Toque CF
Página 1 de 42

Patrocinadores

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5