The Latest

Torneo de gran nivel al que se iba a enfrentar el alevín A del Primer Toque en Tordera para despedir la temporada.

En la fase de grupos se iba a enfrentar primero con la UE Santa Clara (filial del Gimnástic Manresa) , en el segundo partido contra uno de los equipos anfitriones , el Tordera A y en el tercer partido a un grande de la 1º división española como es el Athletic Club de Bilbao.

En el primer partido les esperaba el santa clara, un gran equipo que puso en aprietos a los de Castellón en los primeros minutos pero que poco a poco con grandes acciones ofensivas en conjunto, les hicieron venirse arriba y lograron ganar el partido por 4-0.

En el segundo encuentro, contra el Tordera, de nuevo el inicio fue un poco flojo, cosa que aprovecharon para avanzarse en el marcador. Pero a base de garra y lucha, consiguen remontar el encuentro y alzarse con la segunda victoria por 1-4.

Último partido del grupo, contra el Athletic Club de Bilbao, partido con la intensidad por las nubes en ambos conjuntos. Poco a poco el juego combinativo de los naranjas les otorgaba las mejores ocasiones en ataque, pero no llegaba el gol. En el inicio de la segunda mitad y tras una falta lateral conseguían adelantarse. Pero en el ultimo minuto de partido, un balón filtrado, rompió la línea defensiva, y el Athletic puso el empate e el marcador.

El Primer Toque pasaba a cuartos de final como el mejor segundo del torneo, y se enfrentaría al Igualada por el pase a las semifinales.

En los cuartos de final, el partido iba de cara para el Igualada, aunque el que se puso por delante fue el Primer Toque, el conjunto catalán consiguió remontar hasta el 2-1 que minutos más tarde igualaría el Primer Toque.

Finalmente, se llegó al momento menos deseado por ambos conjuntos, los penaltis. Tras 5 lanzamientos de cada equipo, el conjunto naranja fallo su penalti y se quedó fuera de las semifinales, después de un gran torneo.

El técnico comentaba "gran torneo de todos y cada uno de los niños, nos fuimos del torneo con mal sabor de boca por la lotería de los penaltis, pero contentísimos con nuestro nivel, competimos genial durante todo el fin de semana, incluso plantando cara a una cantera de un club profesional. Muy contentos todos de la gran temporada realizada de este grupo."

  • Sábado, 16 Junio 2018
  • Primer Toque CF
  • -
  • Memorial Josep Barceló

El Prebenjamín D 3º clasificado en el “II Torneig UD Jesús i Maria”

Los Naranjas afrontaban el ultimo torneo del año con mucha ilusión y ganas de hacer un gran torneo. El torneo se dividiría en dos partidos de grupo más el partido por el 3º y 4º puesto.

En el primer partido de la mañana, los chicos del PreD se enfrentaban ante el Ebre Escola Esportiva, en un encuentro muy bonito, donde el Ebre se adelantaría en el marcador, pero los Naranjas conseguirían remontar el encuentro, para conseguir un resultado final de 2-1.

En el segundo partido los chicos del PreD se enfrentaban al organizador del torneo, el Jesús i Maria. Esta vez, los Naranjas se vieron superados por un buen Jesús i Maria que se llevaría el partido con un resultado de 4-0.

En el tercero y último partido del torneo el Prebenjamín D se enfrentaría al Camarles, por el 3º y 4º puesto, en un encuentro en el que los Naranjas fueron muy superiores y consiguieron dominar todo el encuentro, creando mucho peligro y consiguiendo un resultado favorable de 3-0.

El técnico comentaba "Buen torneo y buenas sensaciones del Prebenjamín “D” ante rivales fuertes y en el cual la mayoría de jugadores eran de segundo año. Enhorabuena al equipo por la progresión mostrada a lo largo del año y ahora a disfrutar del verano!!"

  • Sábado, 16 Junio 2018
  • Primer Toque CF
  • -
  • Jesús i Maria

El Alevín D se proclama subcampeón del Torneo Ripollés

El pasado sábado el alevín D del Primer Toque disputó el Torneo Ripollés, realizando un gran papel y llegando hasta la final, donde cayeron por 2-1 ante un gran Onda.

Los naranjas comenzaron el torneo venciendo en la fase de grupos por 1-0 al Joventut Almazora, campeón de su liga. Esta victoria dio mucha moral a los jugadores, por lo que afrontaron los dos siguientes partidos del grupo con gran motivación por conseguir la primera plaza del grupo. En el segundo encuentro consiguieron vencer nuevamente por 1-0 al Racing Onda, lo que les daba matemáticamente este buscado primer puesto. En el último partido de la fase de grupos, los naranjas arrancaron un empate a dos ante el Burriana, un rival que lo dio todo y al que solo le valía la victoria para acceder a la segunda fase del torneo.

En semifinales el Primer Toque se enfrentó al Jubelama, cuarto clasificado en liga en el potente grupo 3, por lo que a priori parecía un rival superior a los naranjas. Pero estos se mostraron muy serios durante todo el encuentro, con gran seguridad defensiva y muy peligrosos a la contra. Cuando se llegaba al final del encuentro, en un gran contragolpe, los naranjas consiguieron hacer el 1-0 y clasificarse para la final del torneo. Partido muy completo de todo el equipo y muy bien competido hasta el último minuto.

La final fue contra el Onda, un rival también superior a los naranjas sobre el papel. Desde el comienzo el Onda llevó el peso del encuentro, consiguiendo recuperar balones en campo rival y generando mucho peligro en área contraria. Los naranjas no pudieron aguantar estas envestidas y el Onda consiguió anotar dos goles. Con el 2-0 parecía todo decidido, pero un gol de falta del Primer Toque en los últimos instantes devolvió la emoción. Aunque los naranjas consiguieron colgar un par de balones al área, el marcador ya no se movería y el Onda se proclamó campeón.

El técnico comentaba "Gran torneo del alevín D que deja muy buenas sensaciones antes de disputar la Copa de Campeones. ¡Enhorabuena por el subcampeonato naranjas!"

 
 
  • Sábado, 16 Junio 2018
  • Primer Toque CF
  • Torneo Ripollés

 

El Benjamín D dio por finalizada la temporada con la disputa del Torneo de Marina D’or en la que finalizó en sexta posición.

El torneo se inició en la mañana del sábado disputando dos partidos frente a Zafranar y Ausias March. En el primero de ellos el equipo fue superior a sus rivales y a pesar de empezar perdiendo el partido consiguió remontar e imponerse por 2-1. En el segundo, de nuevo control del partido de los naranjas que no pasaban demasiados apuros y conseguían adelantarse pero unos últimos fatídicos supusieron dos goles para el Ausias que remontaba el partido y no dejaba tiempo para la remontada, con 1-2 final.

Ya durante la tarde se decidía el grupo y los naranjas se enfrentaron al CD Onda. En una primera parte competida el equipo caía derrotado por 1-0 pero en la segunda el dominio del CD Onda se unió al bajón del equipo naranja generando una goleada de 6-0 que a la postre fue decisiva en el resultado del grupo ya que hubo triple empate a 3 puntos en la segunda posición y todo se decidió por la diferencia de goles.

En la mañana del domingo, el Benjamín D disputó un triangular frente Escuela San José y CD Alcora, en los que empató a 0 frente al primero y derrotó 3-1 a los segundos en dos buenos encuentros de los naranjas que ofrecieron una buena imagen en su último día de competición.

 

  • Sábado, 19 Mayo 2018
  • Primer Toque CF
  • -
  • Marina D' Or Cup

El alevín F se presentaba en el torneo con ganas de finalizar la temporada con buenas sensaciones y junto con la ayuda de algunos compañeros del Alevín “E” y del portero David del Alevín “B” cuajó un magnífico torneo y lo más importante disfrutó durante toda la tarde de competir.

El equipo empezó en su grupo con un encuentro donde compitió muy bien contra el Torresport estando muy bien ordenando e intentando siempre dominar el partido a partir de la posesión del balón, por momentos lo consiguió así que las sensaciones tras este primer partido fueron magníficas, finalmente el resultado fue de 2-1 para el equipo naranja. A continuación el siguiente rival era el Benicassim el equipo se adelantó pronto en el marcador y cogió confianza aunque en este partido la circulación del balón fue más imprecisa y costó más dominar el partido con el balón pero el equipo estuvo muy ordenado y ofreció pocas opciones al rival, el resultado final fue una victoria por 2 a 0. Por último tras estos dos partidos el equipo afrontaba el último partido de grupos ya clasificado y cosechó una derrota por 0 a 4 contra el Villareal un rival que nos puso las cosas muy difíciles ya que no nos dejó tener el balón fruto de su presión y el equipo estuvo muy impreciso, pero después de estos tres partidos acabamos el grupo como 1º clasificados.

En semifinales el equipo realizó el partido más completo de todo el torneo y no dio ninguna opción al rival, el equipo naranja estuvo magnífico con el balón, con muy buenas circulaciones y resolviendo muy bien las situaciones de superioridad, además sin balón el equipo estuvo muy agresivo y robó muchos balones en zonas peligrosas que generaban ocasiones claras. Magnífico partido del equipo que acaba con una victoria por 3 a 0 y con excelentes sensaciones para afrontar la final del torneo.

La final contra el Onda fue un partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos donde el equipo naranja estuvo magnífico sin balón, muy solidario en el esfuerzo y muy ordenado en el campo y con balón intentó combinar para llegar al área rival aunque fue complicado debido al buen trabajo del rival, pero el equipo probó varios disparos de larga distancia y en uno de ellos llegó el gol de la victoria y el que hacía alzarse al equipo con el título.

El técnico comentaba "magnífico torneo el realizado por todo el equipo con un comportamiento magnífico del grupo, un muy buen nivel de juego y una manera excelente de finalizar esta temporada con una tremenda alegría para los niños que disfrutaron mucho del torneo."

  • Sábado, 16 Junio 2018
  • Primer Toque CF
  • Torneo Ripollés

El alevín F se presentaba en el torneo con ganas de finalizar la temporada con buenas sensaciones y junto con la ayuda de algunos compañeros del Alevín “E” y del portero David del Alevín “B” cuajó un magnífico torneo y lo más importante disfrutó durante toda la tarde de competir.

El equipo empezó en su grupo con un encuentro donde compitió muy bien contra el Torresport estando muy bien ordenando e intentando siempre dominar el partido a partir de la posesión del balón, por momentos lo consiguió así que las sensaciones tras este primer partido fueron magníficas, finalmente el resultado fue de 2-1 para el equipo naranja. A continuación el siguiente rival era el Benicassim el equipo se adelantó pronto en el marcador y cogió confianza aunque en este partido la circulación del balón fue más imprecisa y costó más dominar el partido con el balón pero el equipo estuvo muy ordenado y ofreció pocas opciones al rival, el resultado final fue una victoria por 2 a 0. Por último tras estos dos partidos el equipo afrontaba el último partido de grupos ya clasificado y cosechó una derrota por 0 a 4 contra el Villareal un rival que nos puso las cosas muy difíciles ya que no nos dejó tener el balón fruto de su presión y el equipo estuvo muy impreciso, pero después de estos tres partidos acabamos el grupo como 1º clasificados.

En semifinales el equipo realizó el partido más completo de todo el torneo y no dio ninguna opción al rival, el equipo naranja estuvo magnífico con el balón, con muy buenas circulaciones y resolviendo muy bien las situaciones de superioridad, además sin balón el equipo estuvo muy agresivo y robó muchos balones en zonas peligrosas que generaban ocasiones claras. Magnífico partido del equipo que acaba con una victoria por 3 a 0 y con excelentes sensaciones para afrontar la final del torneo.

La final contra el Onda fue un partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos donde el equipo naranja estuvo magnífico sin balón, muy solidario en el esfuerzo y muy ordenado en el campo y con balón intentó combinar para llegar al área rival aunque fue complicado debido al buen trabajo del rival, pero el equipo probó varios disparos de larga distancia y en uno de ellos llegó el gol de la victoria y el que hacía alzarse al equipo con el título.

El técnico comentaba "magnífico torneo el realizado por todo el equipo con un comportamiento magnífico del grupo, un muy buen nivel de juego y una manera excelente de finalizar esta temporada con una tremenda alegría para los niños que disfrutaron mucho del torneo."

  • Sábado, 16 Junio 2018
  • Primer Toque CF
  • Torneo Ripollés

El Alevín “A” estuvo disputando este fin de semana, el TIFUT en su decimocuarta edición, encuadrado en el grupo 1, junto a Atlético de Madrid, C.D. Ebro y el anfitrión, CDB Massanassa.

En la jornada del sábado, en la fase de grupos, tres partidos muy disputados, donde los chicos demostraron de lo que son capaces cuando compiten a su mejor nivel.

Tres victorias, que les valían para clasificarse como primeros de grupo para la fase final, tras mostrar un buen nivel de juego en los 3 partidos e intentando sacar la pelota jugada desde atrás pese a la presión alta de los rivales. Reconocer la valentía en creer en esa propuesta por parte de los chicos.

En la fase final, disputada el domingo, todo lo contrario a la anterior, tres derrotas, ante rivales de nivel, donde los chicos no fueron capaces de superar en cuartos al Alboraya, y después en fase de consolación a Elche y Villareal.

Una fase que, aunque no mostramos el alto nivel del sábado, estuvo bien competida, aunque marcada por el poco acierto de cara a gol en los momentos clave. Nos faltó carácter para superar algunas fases de los partidos nombrados donde el acierto del rival nos ponía las cosas difíciles.

Los técnicos comentaban: “Torneo con un gran nivel de clubs, donde hemos visto dos caras del equipo, aunque nos vamos contentos por competir bien ante buenos rivales y tener momentos muy buenos con balón, y añadir una experiencia más para los chicos”

  • Sábado, 09 Junio 2018
  • Primer Toque CF
  • -
  • Torneo Massanassa

 

Torneo en las instalaciones de Marina d’Or para el pre benjamín B del primer Toque.

En la fase de grupos se iba ha enfrentar contra el CD Onda “A”, Malilla “B” y el At Benimar “B”.

Primer partido contra un equipo a priori superior por la liga en la que había competido , pero al que los naranjas, no le iban a tener ningún tipo de miedo, y así lo demostraron, el resultado final fue de 4-4, pero los de Castellón fueron todo el partido por delante y el Onda, empatando el partido.

El segundo encuentro fue contra el Malilla, rival al que ya se habían enfrentado en el torneo de campeones de invierno, en el cual salieron victoriosos los naranjas y en ese día, se iba a repetir, ya que se lo llevaron por 4-3 los de  Alberto y Vicente. Gran partido, con gran dominio por parte de los primertoqueños, que llegaron a ponerse 4-1 arriba pero dos fallitos entre central y portero, permitieron recortar distancias.

Último partido en la fase de grupos contra el Benimar, se saldó con el resultado de 7-1 para el Primer Toque, en un partido donde  cara a portería, les salía todo rodado. Gracias a esas dos victorias y el primer empate, pasaron como primeros de grupo.

Ya en domingo, en la fase eliminatoria, en la primera semifinal se iban a enfrentar al CD Alcora, al cual iban a dominar desde el inicio, pero gracias a los buenos disparos lejanos del Alcora, el resultado final fue de 4-4 y se resolvió en penaltis a favor del Primer Toque.

En la final, el rival sería el Villarreal “C”, en un partido donde iban a empezar de la mejor forma posible  pero poco a poco iban a ir bajando el nivel, cosa que los amarillos iban a aprovechar para dejar sentenciada la final con un 7-1 a su favor.

El técnico comentaba "Gran torneo de principio a fin, compitiendo contra equipos superiores a nosotros y consiguiendo plantar cara en todos los encuentros. Evolución extraordinaria de los niños que acaban la temporada a un nivel brutal."



  • Sábado, 09 Junio 2018
  • Primer Toque CF
  • Torneo Marina d' Or

El Pre-Benjamín C finalizaba la temporada con la disputa del torneo de Marina Baixa Kids en la localidad de Alfas de Pi. La competición se iniciaba el sábado con el enfrentamiento de los nuestros frente al equipo de Alfas del Pi. En un partido muy completo de los naranjas se consiguió la victoria por 4-0 demostrando un gran nivel. Al medio día el PBC conseguía derrotar por 3-1 al Torrent, equipo complicado, en un partido el que el dominio del balón fue claramente naranja y no dio opción a un rival que llegaba igualado a puntos en la clasificación. Ya a primera hora de la tarde se disputaban los partidos definitivos para decidir el resultado final del grupo, los naranjas se enfrentaban al Calasancio y fueron dominadores del encuentro a pesar de no disponer de la frescura de la mañana. Durante todo el encuentro el equipo fue por delante pero dos malas decisiones en los últimos minutos de encuentro provocaron la remontada del Calasancio y llevarse la victoria por 3-2. Aún así el equipo acabó primeros de grupo y quedaba a la espera de rival para las semis del torneo.

Al día siguiente esperaba el Quelmo Manises en las semifinales, equipo fuerte que puso las cosas muy complicadas a los nuestros en un duelo que fue igualado pero que al final una mano salvadora de Natxo y un gol de Roque en los últimos instantes permitieron conseguir la victoria y llegar a la final. En la final esperaba de nuevo el Calasancio y el partido volvió a ser de claro dominio naranja ante un rival que permanecía totalmente encerrado dentro de su área. El gol no llegaba a pesar de los esfuerzos de los chicos del PBC y a la postre en dos lanzamientos largos en los últimos minutos, el Calasancio consiguió anotar dos tantos con los que obtenían el título dejando a los nuestros con la miel en los labios.

El técnico comentaba "Muy buen torneo de los chicos durante los tres días que hemos estado juntos en Alfas del Pi. Han disfrutado juntos y han competido muy bien, lástima de no haber podido conseguir la victoria final porque se lo han merecido. Una manera espectacular de finalizar la temporada con un equipo increíble. Gracias por todo chicos y a pasar un feliz verano!!"

  • Sábado, 09 Junio 2018
  • Primer Toque CF
  • Marina Baixa Cup

Partido disputado en la matinal del sábado en El Puig de Santa María con un calor sofocante desde el inicio del encuentro. Enfrentaba al equipo valenciano jugándose el descenso y a Primer Toque con el objetivo de la salvación cumplido.

En la primera mitad, en los primeros compases, El Puig apretaba en campo contrario poniéndose por delante muy pronto en el marcador al minuto 5 1 a 0, a partir de aquí los naranjas dominaban el juego y el balón pero sin ocasiones manifiestas de gol para empatar el encuentro, los locales encerrados esperaban la opción del contraataque para culminar el partido.

En la segunda mitad se volvió a abrir el juego y El Puig dispuso de varias ocasiones para ampliar y Primer Toque intentando adueñar el juego, pero con muchos errores de pase durante el partido que perjudicó a la hora de crear y generar opciones de gol. En los últimos minutos un contraataque a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro los valencianos sentenciaron el partido con el 2a0.

El cuerpo técnico comentaba: "Partido espeso de los chicos que a nivel técnico y con falta de ideas ofensivas costó encontrar el camino del gol." Solo queda un partido para concluir la temporada con el objetivo cumplido y solo queda que disfrutar todos juntos".

  • Sábado, 09 Junio 2018
  • El Puig
  • 2 - 0
  • Primer Toque CF
Página 1 de 43

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5