TALENT 360: ¿Te gustaría entrenar un día más?

19 Noviembre 2020

Primer Toque CF sigue apostando por la formación.

TALENT 360 es nuestro método propio de entrenamiento, un nuevo paso en la formación de los jugadores basado en 2 principios fundamentales:

  • La máxima calidad formativa.
  • La individualidad.

El lunes 19 de octubre empezaron los entrenamientos por categorías en las instalaciones de la Uji (Universidad Jaume I), Chencho A y Sindical.

Los jugadores están disfrutando de una sesión semanal para continuar evolucionando en su aprendizaje, bajo la metodología propia de Primer Toque CF, TALENT 360.

Unos entrenamientos que están dirigidos por los técnicos del club naranja y grupos reducidos entre 3 a 6 jugadores.

El fútbol es un deporte colectivo y no podemos obviar esa realidad, pero es muy importante ser fieles a nuestra misión: “formar jugadores y personas enseñándoles a competir”. Para conseguir eso, necesitamos planes de trabajo individuales en función de las necesidades de cada jugador; necesitamos evaluar y evolucionar esos planes y todo desde un prisma de formación global.

360 significa trabajar al jugador desde todos los ángulos. Desarrollar los 4 bloques, técnico, táctico, físico y emocional de manera que consigamos una formación verdaderamente integral e individualizada.

En Primer Toque C.F. llevamos varias temporadas siendo referentes en formación, ofreciendo servicios diferenciales, pero “Talent 360” es una vuelta de tuerca más, un nuevo concepto para el que estamos preparados y a través del cual, conseguiremos el máximo de cada jugador en pro de su formación futbolística y personal. 

Plazas limitadas: Rellena la INSCRIPCIÓN y unos días antes nos pondremos en contacto contigo.

A continuación os presentamos la información por categorías:

 

¡Primer Toque CF, apuesta por la excelencia formativa!

Patrocinadores