Actualidad

Dos equipos de F8 estarán presentes en el torneo.

Primer Toque C.F. te ofrece la formación que necesitas para crecer como entrenador. 

Segunda jornada de liga y segunda derrota del Juvenil naranja en un partido dominado por completo por los jugadores locales.

El encuentro se inició con una fuerte presión del conjunto local, fruto de esta presión en el minuto uno del encuentro llegó la primera gran ocasión de los locales que sacó un defensor visitante bajo los palos.

La primera mitad fue de dominio absoluto de los locales recuperando muy rápido el balón con una presión muy alta que dificultaba la salida de balón rival e impedía su juego directo.

Los locales dispusieron de claras ocasiones de gol como para haber llegado al descanso con claro dominio en el marcador.

La segunda mitad fue más de lo mismo, dominio de los locales que seguían teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no las materializaban. El único gol del encuentro lo anotarían los visitantes en el minuto 60 tras un rechace a una gran parada de Zoan.

El conjunto local lo intentó hasta el pitido final con muchas llegadas y claros remates que no encontraron las mallas de la portería rival.

El técnico comentaba "Decepción por el resultado, pero muy esperanzado por la evolución de los jugadores que subieron el nivel de juego respecto al partido anterior y solamente la falta de acierto les privó de llevarse merecidamente los tres puntos. Hay que continuar con esta actitud, con esta evolución positiva en el juego que seguro que pronto nos llegará la recompensa."

 

Página 1 de 94

Patrocinadores

       

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5