Servicios Primer Toque C.F.
Destacado

28 Septiembre 2016

Conoce toda la información referente a los servicios que ofrece Primer Toque C.F. a los jugadores y familiares del club en la temporada 17/18.

Primer Toque C.F. cumple su 7ª temporada en el fútbol base provincial con novedades y servicios para los jugadores y padres. Está temporada contaremos con 20 equipos federados, más las etapas de Inicación y Psicomotricidad.

A continuación os detallamos toda la información:

  • Atención padres: La sede social de Primer Toque C.F. estará abierta de Lunes a Jueves de 17h a 20h y los Viernes de 10h a 13h.
  • Servicio de fisioterapia: En la temporada 2017/18, a través del Villarreal CF, la Clínica Cardós será la encargada de ofrecer el servicio de fisioterapia a los jugadores de Primer Toque CF.
  • Servicio Podológico: Primer Toque C.F. continua una temporada más con el convenio con la Clínica Podológica Enrique Sanchis. Los jugadores y familiares de Primer Toque C.F. contarán con la oportunidad de tratarse con un gran profesional de la podología. Os informamos que para poder pasar la revisión gratuita el jugador tiene que ser la primera vez que la realiza. En caso de haber asistido en alguna ocasión podrá realizarla con el coste que supone para los jugadores o familiares de Primer Toque C.F. 
    • Los pasos a seguir son:
      • Os debéis poner en contacto con Enrique Sanchis llamando al 964 220 101.
      • Informar que sois de Primer Toque C.F. y del equipo en el que jugáis.
  • Servicio de nutrición: Nadine López, bioquímica - nutricionista, tratará tanto a  jugadores como familiares de primer grado que se beneficiarán de un 20% de descuento en las consultas y tratamientos. El trabajo de los expertos de la Clínica Novasalut consiste en detectar los errores dietéticos, priorizar los cambios a realizar y dar un consejo personailzado que facilite la consecución de los objetivos deseados. Los jugadores que requieran este servicio deberán comunicarlo al club y los familiares contactar directamente con la clínica a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o los teléfonos 964 260568 y 617 705543.
  • Servicio médico: tras el acuerdo de colaboración entre Primer Toque C.F. y el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, los jugadores del club tienen la posibilidad, de forma voluntaria, de pasar el pertinente reconocimiento médico-deportivo.
    •  El procedimiento es el siguiente:
    • Concertar cita en el telf. 964 359700, centralita del Hospital y decir "quiero pedir cita para realizar un reconocimiento médico-deportivo (ext. 54024)". Antes de daros la cita os solicitaran los datos personales donde debéis decir que pertenecéis a Primer Toque C.F. : telf., domicilio, dni, fecha de nacimiento, etc..
    • Al acabar la prueba, bajar al departamento de admisiones y pedir el recibo, que se ingresará en la entidad bancaria que corresponda en el tiempo establecido.
    • En el plazo de 10 días aproximadamente el Hospital os enviará los resultados por correo.
    • El precio de la prueba para los jugadores de Primer Toque C.F. es de 25 €.  

      ¡Servicios, Primer Toque CF! 

       

       

 

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5