The Latest

 

Nuevo empate del infantil C conseguido en una segunda parte a base de carácter y buen juego.

Jornada dominical en las instalaciones municipales Chencho, con una temperatura primaveral para recibir a Los Silos de Burjassot.

En la primera parte, la alta presión del equipo visitante pilló de sorpresa a los jugadores del Primer Toque. De hecho a los dos minutos, en un balón recuperado cerca del área, se adelantaban en el marcador. A raíz del gol hubo momentos de desconcierto en el que el balón no tenía dueño pero poco a poco los jugadores naranjas fueron enlazando jugadas entre ellos y cogiendo confianza. El Primer Toque empezó a llegar al área rival con peligro y opciones de conseguir el empate pero fue Los Silos el que puso el 0-2 gracias a un tiro desde fuera del área mal defendido.

En la segunda parte, la imagen de los jugadores del Primer Toque cambió totalmente. Salieron con la intención de remontar el partido y a los tres minutos, en una bonita jugada combinada, Isam hacía el 1-2 a pase de Cozar. El equipo castellonense mandaba en el partido sobre el equipo valenciano con posesiones, buen juego y sobre todo por la intensidad en las acciones que se realizaban. El buen hacer trajo sus frutos y en otra jugada combinada de ataque, Marcos conseguía el 2-2. De aquí hasta el final hubo ocasiones por las dos partes para llevarse el partido pero al final quedó en tablas.

El técnico comentaba "Dar la enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo realizado durante el partido. Esta es la actitud que debemos tener para poder competir en esta liga tan exigente."

 

  • Domingo, 19 Noviembre 2017
  • Primer Toque CF
  • 2 - 2
  • Silos A

 

Octava jornada de liga en el campeonato prebenjamín que enfrentaba en el campo A-2 de las instalaciones deportivas Chencho al Olímpic y al Primer Toque.

La primera parte empezó un poco parada por ambos equipos, cosa que duró bien poco ya que en el minuto 4, un tiro del Olímpic en el rechace de un córner, impactó en un jugador naranja haciendo que el balón entrara en la portería sin que el portero pudiera evitarlo. Este gol hacía que el Primer Toque, despertara y empezara a realizar una serie de transiciones, de jugadas en ataque que hizo que tan solo tres minutos después se empatara el partido por mediación de Lucas Nebot. A partir de ahí el Primer Toque se desató y hizo muestra y gala de un gran juego combinado, una amplitud de los jugadores sin balón y un repliegue tan rápido a la hora de perder el balón, que mostraba lo trabajado que estaba durante toda la semana.

La segunda parte fue un calco de la primera, los dos equipos presentaron la misma idea y la misma propuesta que en la primera parte. El Olímpic dispuesto a jugar pero un poco abrumado por la alta presión del equipo visitante. El Primer Toque, buscando mantener el balón, el circular el balón de lado a lado hasta encontrar el espacio y el robar el balón cuanto antes para poder disfrutar de su posesión.

El técnico naranja comentaba "Partidazo de los nuestros, dominando desde el primer minuto hasta el último, demostrando un gran juego y realizando en partido todo lo que hemos trabajado desde la primera semana, muy contentos todos tanto cuerpo técnico como jugadores por el juego y por la gran participación y entrega de todos. Pero eso si , hay que seguir trabajando para que todo salga muchísimo mejor."



  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Olimpic
  • 1 - 6
  • Primer Toque CF

Punto que sabe a poco para el Cadete B naranja.

Partido disputado a las 9h en Rafelbuñol en una fresca mañana de sábado.

Inicio de partido con dos propuestas de juego diferentes.

Primer Toque empezó mandando del encuentro, con unos primeros 25' minutos muy notables, saliendo con claridad desde atrás y llegando a zona de finalización con peligro. Defensivamente, al equipo le costó ganar los balones divididos y eso permitió al rival proponer su juego.

En los primeros compases del encuentro, los naranjas dispusieron de tres ocasiones muy peligrosas a balón parado, dos estuvieron a punto de colarse en la portería. La otra ocasión acabaría con un cabezazo de Pablo en las mallas que ponía el 0 a 1, tras una acción de estrategia. 

De aquí al minuto 25, Primer Toque siguió llevando el control del partido, con una buena circulación, dándole amplitud y con una buena lectura de las situaciones que se iban produciendo. El rival, por su parte, intentaba salir jugando pero rápidamente buscaba el balón largo a sus jugadores de ataque, tratando de ganar la espalda a la defensa naranja.

En una acción sin peligro aparente, una confusión defensiva daba lugar a que el delantero del Rafelbuñol se encontrará el balón en posición ventajosa y lograra el gol del empate.

Con este resultado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, los primeros 10' costó asentarse en el encuentro. El partido no tenía un claro dominador y el rival dispuso de alguna ocasión de peligro. A partir de aquí, Primer Toque volvió a apoderarse del encuentro y empezó a llegar, una y otra vez, con peligro a portería rival, muchas de ellas a través de faltas y corners. La solvencia defensiva ayudó a que el rival no tuviera apenas presencia en campo propio y que Primer Toque tuviera el balón y las ocasiones.

Finalmente, el partido finalizaría con empate.

El técnico comentaba "En el cómputo general del partido, el equipo ha merecido llevarse la victoria. El fútbol, son goles y si no estás acertado es difícil llevarte los tres puntos. Debemos seguir jugando de esta manera, creando ocasiones y seguro que los goles, y con ello las victorias, llegarán. Sin prisa pero sin pausa."  

  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Rafelbuñol
  • 1 - 1
  • Primer Toque CF

El Juvenil naranja se reencuentra con la victoria en un buen partido.

Comienzo fuerte del conjunto local que en apenas dos minutos de juego inauguraba el marcador con un gol de Vlad tras jugada de Nacho.

El equipo local siguió insistiendo en buscar la portería rival y dispuso de varias ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador pero unas veces la falta de acierto y otras el portero rival lo impidieron.

Los locales no conseguían tener el balón lo suficiente para tener el dominio claro del encuentro y las pérdidas de balón daban opciones a los visitantes de generar alguna ocasión de peligro ante la portería local.

Con este corto resultado de 1 a 0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el conjunto naranja tuvo más la posesión del balón, lo jugo con más criterio y sin tantas perdidas. Pero el futbol una vez más demostró que en cualquier momento puede cambiar la tónica de un partido y en una desafortunada jugada para los locales, lesión incluida de Jose, los visitantes igualarían el partido.

Los naranjas no se vinieron abajo y continuaron con su buen juego y creando situaciones de gol ante la portería rival.

Fruto de las continuas llegadas al área vino el 2 a 1 obra de Nacho tras un penalti cometido sobre Pomer.

Los locales no tenían suficiente y querían sentenciar el partido para no tener que pasar problemas en los minutos finales. Dos goles más, el tercero de Aleix tras pase de Marc P. y otro de Nacho pondrían el resultado final en el marcador que pudo ser más abultado vistas las claras ocasiones que dispusieron los jugadores locales.

El técnico comentaba "Contento por la respuesta de los chavales que sobre todo en la segunda mitad demostraron ambición y carácter para sacar el partido." Y manda un mensaje a su portero lesionado "¡Ánimo Jose y mucha fuerza!"

  • Domingo, 19 Noviembre 2017
  • Primer Toque CF
  • 4 - 1
  • Rocafort

Sexta victoria consecutiva del Alevín C.

Partido disputado la mañana del sábado, el cual comenzó con cierto respeto entre ambos equipos, lo cual provocó imprecisiones y jugadas rápidas y verticales. A los 11 minutos los visitantes se adelantaron en el marcado y comenzaron a gozar de mayor superior en la posesión de balón. Los visitantes por su parte, se encontraban ordenados y esperando contras con las que generar peligro.

La segunda parte continuó como terminó la primera. Los naranjas trataban de tener el balón lo máximo posible y encontrar espacios por los que acercarse a una protegida portería visitante. Las acciones individuales fueron mayores en el segundo tiempo pero los 1vs1 no acababan de finalizar con éxito, dejando así momentos de juego algo más espesos. Se llegó al final de partido con 4 - 0 en el marcador, en un partido trabajado por parte de ambos equipos.

  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Primer Toque CF
  • 4 - 0
  • Rafalafena
Derrota contundente del Cadete A ante un Valencia sólido y trabajado que tuvo un comienzo sensacional. 
 
El inicio del encuentro no fue nada bueno para los nuestros que encajaron 3 goles en los primeros 30 minutos de partido, fruto de imprecisiones y pérdidas en campo propio. Tras este primer arreón che los jugadores del CA sacaron su orgullo y en un córner recortaban distancias tras un remate sensacional. Tocaba remontar.
 
En el inicio de la segunda parte Primer toque salió más ordenado y con la idea de meterse en partido. Se buscó la portería rival y se dispusieron de algunas ocasiones para recortar el marcador. No se consiguió tener continuidad en el juego. La distancia entre líneas y las necesidades de cada equipo mostraron un partido por momentos roto. Los nuestros intentaron más por ganas que por juego el gol que les permitía pensar en sacar algo positivo pero con un Primer Toque volcado las ocasiones para cada equipo se sucedían. En este intercambio de golpes fue el Valencia B quien sentenció en la última jugada el partido. Un contraataque muy bien llevado culminado con mucha calidad. Resultado final 4-1. 
 
El cuerpo técnico al final de partido comentaba: "El partido de hoy nos sirve para corregir errores y seguir peleando duro entre semana. Sabemos de la dificultad de los rivales y que el mínimo error en esta categoría no se perdona.Tenemos confianza en los chavales, nos lo han demostrado. Queda mucho por delante." 
  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Valencia B
  • 4 - 1
  • Primer Toque CF

 

Victoria contundente en un gran primer acto.

Partido disputado en el campo Chencho A2 , correspondiente a la jornada 7.

Saltaron los dos equipos al campo en una mañana soleada y buen ambiente de fútbol. En la primera parte no se vio un gran juego, los dos equipos eran prudentes aunque el equipo local hacia todo lo posible para dominar, el Drac estaba muy bien posicionado en su campo con una clara idea de juego defensiva, corriendo de lado a lado dejando pocos espacios. La constancia y el buen juego de los naranjas hizo que se pusieran delante en el marcador en una jugada individual.

En la segunda parte los locales eran claros superiores en todos los balones, ya sea en posesión o en balones divididos. Eso provocó que el equipo se fuera muy arriba en campo contrario, y el rival aprovechó el atrevimiento local y en un buen contra-ataque, logró el gol. En los minutos finales el equipo local no dio oportunidad y se impuso claramente en el marcador.

El entrenador naranja comentaba tras el partido: "Contentos con la nueva victoria, hemos realizado una muy buena 1ª mitad y en la 2ª nos hemos dejado llevar. Debemos mejorar la transición defensiva para evitar los contra-ataques".

 

  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Primer Toque C.F
  • 8 - 1
  • C.D Drac

Nuevo partido liguero para el benjamín naranja en las instalaciones de Chencho.

El equipo llegaba con las ganas e ilusión de refrendar todo el buen trabajo que realiza durante la semana frente a un buen rival, aunque no salieron las cosas como se esperaba.

Ofensivamente al equipo le costó mucho ante un rival replegado atrás que tapa bien los espacios. Los jugadores naranjas no encontraban las soluciones para romper líneas rivales, bien por mala colocación, por estar demasiados juntos o por el bien hacer del rival. Todo eso dificultó mucho la circulación de balón y la llegad al área rival con peligro.

Defensivamente pero, el equipo no sufrió en exceso. Bien colocados en el campo, aunque débiles en los duelos 1x1. Aunque varios errores en situaciones de salida de balón propiciaron llegadas del rival a la portería local.

La segunda mitad tuvo el mismo guión. Los naranjas lo intentaban pero sin claridad de ideas, con muchas imprecisiones y pérdidas en medio campo. No se conseguía contactar con los delanteros, y las pocas veces que se hacía no se producía continuidad en la jugada.

El técnico comentaba "Partido donde con balón no se estuvo a buen nivel, pero que seguro que nos hará aprender para el futuro. Seguid con las mismas ganas de mejorar cada día en los entrenamientos y la evolución será muy gran sin duda!"

  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Primer Toque CF
  • 1 - 1
  • Jubelama

Partido disputado en las instalaciones de Chencho con una muy buena temperatura en la ciudad de Castellón.

Partido contra un buen rival, que llegaba sin conocer la derrota y que pronto se pondría por delante del marcador con un muy buen gol.

El conjunto naranja no se precipitó, y tuvo la calma y la paciencia para encarar esa situación de empezar por detrás en el marcador (bastante familiar esta temporada) contra un buen equipo.

El equipo combinó muy bien, con jugadas largas donde participaban casi la totalidad de los jugadores, dándole mucha velocidad al balón y con movilidad de los jugadores hizo que las ocasiones de gol se sucedieran. En varias de esas combinaciones el equipo consiguió no solo empatar el partido sino remontarlo y tener vierta ventaja al descanso.

La segunda parte, se empezaba con la idea de seguir por la misma línea, pero la superioridad mostrada en la primera mitad hizo que el conjunto local se relajara en exceso y todo era mucho más lento. La movilidad había disminuido, se pasó de hacer las acciones a 2-3 toques, a conducir en exceso en la zona central, y aunque el rival no llegaba al área local, los ataques de los naranjas eran más previsibles que en la primera mitad. Se recortó el marcador y se amplió al final del encuentro para finalizar con un marcador de 5-3.

El técnico comentaba "Muy buen partido del equipo, que demuestra una vez más una capacidad competitiva muy alta, con un alto nivel con balón y que debe mejorar defensivamente, ya que los rivales con pocas ocasiones nos penalizan con goles evitables."

Enhorabuena a todos por el partido!

  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Primer Toque CF
  • 5 - 3
  • CD Onda A

Victoria muy trabajada del Alevín D ante el Alcalá

El sábado se disputó en Chencho un partido muy intenso entre el primer y el cuarto clasificado, Primer Toque y Alcalá respectivamente, y que no se decidió hasta los últimos instantes. Al final los naranjas se llevaron la victoria por 3-2 y continúan invictos en liga, algo que demuestra el buen trabajo que están realizando los jugadores semana tras semana.

La primera mitad tuvo un dominador claro, Primer Toque. Los naranjas fueron dueños del juego a lo largo de los primeros 30 minutos, pero los visitantes se mostraron fuertes en defensa desbaratando cada acercamiento naranja. Los locales tuvieron ocasiones para irse con ventaja al descanso, pero el portero rival hizo un gran encuentro.

En la segunda parte Primer Toque salió con las ideas más claras. El Alcalá dejaba muchos espacios por banda, por lo que los naranjas buscaron generar superioridades por los costados aprovechando la subida de sus laterales. Así consiguieron tres goles en pocos minutos que parecían sentenciar el partido. Pero en los últimos 10 minutos el Alcalá sacó provecho de dos errores defensivos del Primer Toque para recortar distancias y poner el marcador en un ajustado 3-2. Los últimos cinco minutos de partido fueron de infarto, pero la defensa naranja se sobrepuso y no dejó aproximarse a los rivales a su portería. 

El técnico del Primer Toque comentaba tras el encuentro: “Partido bastante completo de los chicos. Hemos generado multitud de ocasiones de gol, las suficientes como para ganar con una diferencia bastante amplia, pero el portero rival se ha mostrado muy seguro. Muy contento por como han entendido los chicos en la segunda mitad el juego y por donde creábamos más peligro al rival. El Alcalá tapaba muy bien los espacios por el centro, por lo que hemos dado más libertad a los laterales para subir y así generar superioridades por las bandas, y gracias a tres centros han llegado los goles. Enhorabuena a todo el equipo, estos partidos ayudan a seguir creciendo. ¡Vamos naranjas!”

  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Primer Toque C.F
  • 3 - 2
  • C.F Alcalá

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5