luis

luis

Querubin Cup.

Despedida de la temporada con mucho fútbol.

El proyecto deportivo de Primer Toque CF no tiene techo.

La entidad naranja sigue cosechando éxitos como resultado al trabajo que desempeñan a diario.

Fase final de la copa de campeones.

IV Torneo Villa de Jérica.

Primer Toque CF competirá en el IV Torneo Villa de Jérica que se celebrará el próximo sábado 22 de junio en el campo municipal de Randurias.

El Infantil D que dirigen Alfonso y David será el representante naranja en el torneo. Un evento que reunirá a un total de 12 clubes y que enfrentará en el grupo A a Primer Toque CF junto a At. Saguntino y CD Segorbe.

Entre los clubes participantes estarán el Colegio Salgui, CF Malvarrossa, UE Alaquas y Walter, UD Paterna, Foios AtHletic CF, CD Tonin, CD Castellón y CD Jérica.

Más información en documentos adjuntos.

¡A competir!

I Torneig de la Segregació.

Primer Toque CF participará en el I Torneig de la Segregació que se celebrará el próximo sábado 22 de junio. 

El torneo se realizará en modalidad fútbol 11 y participarán los equipos alevines de cada uno de los clubes presentes.

El club naranja competirá con un combinado alevín y lo hará en el grupo C junto a Salesianos y Club La Vall. El resto de clubes participantes serán el Alqueries CF, CD Acero, Villarreal CF, Soccer Talent, UD Vall de Uxó, Torresport CF, CD Castellón y CF Jubelama.

Más información en documentos adjuntos.

¡Eo, Eo, Oé!

 

La Alevín Cup contará con presencia naranja.

Primer Toque CF disfrutará de una nueva edición del torneo.

Torneo Alevín CFB Pallaresos.

Primer Toque CF asistirá con el Alevín A.

Torneo Benjamín Ciudad de Fraga.

El Benjamín A representará a Primer Toque CF.

El Benjamín D disputará la Benjamín Cup.

Nueva presencia de Primer Toque CF en el torneo.

Torneo Jamón Cup, Alevín C.

El alevín “C” viajaba este fin de semana hasta Calamocha, en la provincia de Teruel, para disputar la 5ª edición de la prestigiosa Jamón Cup. Hay que destacar que la organización del torneo ha sido excelente, mucho nivel deportivo y una organización de 10.

Los naranjas estaban encuadrados en el grupo A, el grupo con mayor nivel, con rivales de muchas entidad, Real Madrid, Real Betis, Zaragoza, Amistad y Reus.

Los chicos llegaron el viernes, para el acto de presentación del torneo, y ya el sábado arrancaría la competición, con 2 partidos por la mañana (Madrid y Betis) y 2 por la tarde Reus y Amistad, más otro el domingo por la mañana (Zaragoza).

En la fase grupos, los naranjas cosecharon 7 puntos, con victorias ante Reus (2-1) y Amistad (2-0), derrotas ante Betis (2-0) y Zaragoza (1-0) y un empate ante el Real Madrid (0-0).

Con estos 7 puntos, el equipo quedó 4º y el partido de consolación contra el Wakitake, una selección japonesa, empató a 0, para despedir el torneo.

Las sensaciones durante el torneo han sido muy buenas, los chicos han competido a un nivel muy bueno, ante rivales exigentes que han hecho sacar lo mejor de cada uno.

Cada partido era una exigencia brutal, ya que ningún rival del grupo nos daba un respiro, empezar la competición contra el Real Madrid, y plantarles cara con un empate a 0, dio alas a los chicos, que realizaron un partido sublime en cuanto a competitividad. Nivel que mantendrían durante todo el torneo, con un nivel individual y grupal muy alto, como nunca antes lo habían demostrado.

Los técnicos comentaban: “Muy contentos con el torneo que han realizado los chicos, un gran nivel de todos y cada uno de los chicos, compitiendo cara a cara contra rivales de mucho nivel. Este nivel demostrado es el resultado del trabajo realizado durante esta temporada, ahora solo queda seguir manteniéndolo en Azpeitia. Bravo chicos, enhorabuena y gracias por hacernos pasar un fin de semana increíble.”

Página 1 de 154

Jugadores Primer Toque CF a clubes LFP

Jugadores de Primer Toque CF que han fichado por clubes profesionales

Foto PrimerToque CF
Foto Equipo Actual

Pregunta. ¿Cuántos años has estado en Primer Toque CF y en qué categorías?

Respuesta. Estuve 2 años, alevín de primer año y alevín de segundo año.

P. ¿Cómo valorarías tu paso por la entidad naranja?

R. Primer Toque es un club que tiene a la mayoría de sus equipos arriba en la clasificación, siempre me llevaré la competitividad y la exigencia a una edad tan temprana, que da fruto a trabajar mejor en años posteriores.

P. ¿Qué es lo que más destacarías de un club como Primer Toque CF?

R. Es un club con las cosas claras, sabe lo que quiere y hasta dónde quiere llegar, de ahí los resultados de muchos de sus equipos.

P. Actualmente estás en el Villarreal CF, ¿En qué equipo estás jugando y cuantos años llevas en el club groguet?

R. Este es mi cuarto año en el club groguet, ahora mismo llevo varios meses en dinámica A (primer equipo del Villarreal CF femenino), pero sigo teniendo ficha autonómica.

P. ¿Cómo está yendo la temporada con el Villarreal CF?

R. Con el Femenino A hemos ascendido a Primera B tras ganar hace unas semanas al Levante. Ahora estamos luchando por subir a la Liga Iberdrola, vamos terceras. En autonómica vamos pisando los talones al segundo y tercer clasificado, estamos luchando por subir a segunda división.

P. ¿Qué mensaje les mandas a tus compañeros y amigos de Primer Toque CF?

R. Que valoren el club en el que están, vale la pena trabajar en un equipo que te ofrece y te da comodidad para hacer lo que realmente te gusta.

Foto PrimerToque CF
Foto Equipo Actual

Pregunta. ¿Cuántos años has estado en Primer Toque CF y en qué categorías?

Respuesta. He estado tres temporadas en el club,  desde los 4 años en categorías como Psicomotricidad, Iniciación y Prebenjamín de primer año.

P. ¿Cómo valorarías tu paso por la entidad naranja?

R. Ha sido muy importante para mí todo lo que he aprendido en el Primer Toque, con tan solo 4 años ya me duchaba solito y me ayudó a ser autónomo desde muy pequeño, los entrenadores nos han enseñado a jugar a fútbol en equipo, a ser buenos compañeros, a respetar a los rivales, es una gran familia para mí, y tengo un recuerdo imborrable.

P. ¿Qué es lo que más destacarías de un club como Primer Toque CF?

R. El Primer Toque es una gran escuela donde formarte como persona y aprender a jugar a fútbol,  es un club muy reconocido en nuestra provincia y tienen un gran equipo de entrenadores.

P. Actualmente estás en el Villarreal CF, ¿En qué equipo estás jugando y cuantos años llevas en el club groguet?

R. Estoy jugando en el Prebenjamín de segundo año, al que llaman MINI A,  y esta es mi primera temporada en el Villarreal C.F.

P. ¿Cómo está yendo la temporada con el Villarreal CF?

R. Estoy muy contento en mi nuevo equipo y estoy aprendiendo mucho en el Villarreal CF, hemos hecho torneos muy chulos y he tenido la oportunidad de jugar contra equipos como el Barça. Jugamos la liga de Valencia y de momento vamos terceros.

P. ¿Qué les puedes contar a tus compañeros y amigos de Primer Toque CF?

R. Que los quiero mucho y siempre seremos buenos amigos, me gusta ir a verlos, saber de ellos, hemos pasado muchas cosas juntos en tres años y me acuerdo mucho de ellos.

¡Del Naranja al Amarillo!

Foto PrimerToque CF
Foto Equipo Actual

Pregunta. ¿Cuántos años has estado en Primer Toque CF y en qué categorías?

Respuesta. Empecé en Primer Toque CF en etapa Prebenjamín de primero. Luego seguí en Prebenjamín de segundo. Por último, siendo benjamín de primer año jugaba con los de segundo. Mi último año fue en el Benjamín A. En total, estuve cuatro años en el club.

P. ¿Cómo valorarías tu paso por la entidad naranja?

R. Primer Toque CF me ayudó mucho a progresar como jugador en los cuatro años que estuve. Además, me ha enseñó a saber lo que es el compañerismo, la humildad y me dio la oportunidad de hacer muchos amigos.

P. ¿Qué es lo que más destacarías de un club como Primer Toque CF?

R. Es un club que hace muy bien las cosas y por eso han salido buenos jugadores en el poco tiempo que lleva.

P. Actualmente estás en el Villarreal CF, ¿En qué equipo estás jugando y cuantos años llevas en el club groguet?

R. Esta temporada estoy jugando en liga autonómica en el Infantil - Roda A (equipo que pertenece al Villarreal CF). Llevo 3 temporadas en el club groguet.

P. ¿Cómo está yendo la temporada con el Villarreal CF?

R. Yo, personalmente, estoy contento con mi trabajo. Al equipo le está costando mucho esta primera vuelta porque es una liga muy complicada, ya que jugamos contra equipos de un año más y el físico nos pasa factura. Cada semana tenemos mejores sensaciones.

P. ¿Qué mensaje les mandas a tus compañeros y amigos de Primer Toque CF?

R. Que sigan trabajando como hasta ahora y que cuando tengan una mala racha no se hundan y sigan luchando para alcanzar sus metas.

VER TODOS

Servicios

Galería

VALORES

  • HUMANIDAD

    Creemos en las personas y crecemos con ellas.

  • ESTILO DE JUEGO PROPIO

    Tenemos una manera de entender y transmitir el juego del fútbol que nos identifica.

  • HUMILDAD

    Somos sencillos y cercanos.

  • PASIÓN

    Máximo entusiasmo e implicación en lo que hacemos.

  • DISCIPLINA

    Puntualidad, disponibilidad, cumplimiento, concentración...a diario.

  • AMBICIÓN

    Afán de superación diario.

  • ALTA EXIGENCIA

    En cada ámbito del club, con nuestro personal, con los niños y sus familiares.

INFORMACIÓN PRIMER TOQUE C.F.

Patrocinadores

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5