luis

luis

Crónica 23ª Jornada de liga, Alevín B.

Partido que enfrentaba al C.D. Olímpic de Castellón y al Primer Toque en Chencho B, donde los naranjas querían seguir sumando puntos en liga.

El partido comenzó muy bien para los naranjas, dominado el juego. El equipo jugaba muy bien a la presión, ahogando a los rivales en todo momento, creando ocasiones una tras otra, haciendo un juego bonito en cuanto a amplitud y a orden de juego. Al jugar una primera parte con un resultado tan abultado a favor de los naranjas con un 0-7, se tomaron decisiones al respecto.

En la segunda parte se hicieron muchas modificaciones y se jugó con muchas premisas. Cada jugador cambió su posición en el campo, con la premisa de hacer 40 toques antes de marcar un gol. Otra premisa era que los goles debían de hacerse mediante jugadas donde hubiese contacto de las dos bandas y definición dentro del área. Al mismo tiempo, se jugó sin presión al rival, dejando empezar el juego en todo momento. De todas formas, el resultado acabó muy abultado para el equipo naranja, con un 0-17 a favor.

Luis Molina comentaba tras la victoria: “Empezamos el partido con muy buena actitud, haciendo una buena presión, realizando jugadas ensayadas y jugando en equipo. En la segunda parte se hizo un juego más pasivo pero a la vez más centrado en el aprendizaje. La actitud en general ha sido muy buena, respetando en todo momento al rival y cumpliendo las premisas acordadas. Este partido nos servirá para seguir aprendiendo y poner en juego los aspectos técnicos y tácticos que se trabajan en los entrenamientos.”

Crónica 22ª Jornada de liga, Benjamín E.

Los naranjas tenían ganas de enfrentarse contra uno de los rivales directos en la clasificación. Tras el trabajo de las dos semanas anteriores querían seguir manteniendo la misma línea de buen trabajo y actitud en los partidos. 
 
El equipo pese a tener alguna baja, estaba preparado para competir y darlo todo. Empieza la primera parte y a los pocos minutos se producen dos pérdidas importantes en campo propio, que por falta de concentración y a posteriori, falta de contundencia para robar el balón acaban poniendo al equipo por detrás en el marcador. Con este resultado el equipo da la cara y sigue intentando tener la pelota, con buenas salidas de balón alternando banda, delantero e incluso MC para jugar rápido al otro lado. Tras los primero metros superados, al equipo le costaba llegar arriba y tener alguna ocasión clara (aunque la tuvieron) para irnos con un marcador más reducido al descanso.
 
Tras la primera parte, los técnicos cambian algunos posiciones en el campo para tener más control del balón, poder llegar arriba con solvencia y acabar las jugadas. Con ello los 15 minutos de la primera parte se convierten en un asedio a la portería amarilla, aprovechando bien los huecos que dejaba el rival y teniendo 3 mano a mano frente al portero que no se pudieron materializar en goles. Aún así el equipo si insistiendo y tras un despeje en el corner y con el balón escorado a banda, David engancha el balón y la cruza por la otra escuadra. El equipo se viene arriba y los técnicos les piden que sigan como hasta ahora, que no tengan prisa, que el gol llegará. Tenemos un par de ocasiones más claras, pero el equipo esta vez se encontraba más partido y no tan junto para recuperar las segundas jugadas. En una contra la falta de contundencia nos vuelve a pasar factura y los amarillos con su único tiro en la segunda parte consiguen meter gol. Los naranjas se vienen un poco abajo y empiezan a tener menos control de la pelota, queriendo ir arriba muy rápido y quitándose el balón de encima. Pero de nuevo, una buena jugada de picardía en el corner hace que David aproveche el balón en corto que Rodrigo le pone para perforar la red al primer palo del portero. El partido se convierte en idas y venidas y en el último minuto se produce otro mano a mano tras un muy buen pase de Marco que no se consigue materializar.
 
Los técnicos comentaban: "Nos vamos con un sabor amargo pero con la cabeza bien alta por el trabajo y la actitud que han mostrado los jugadores. Han querido darle la vuelta al partido tratando de jugar el balón y eso nos hace más grandes. A seguir compitiendo así naranjas!"

Crónica 21ª Jornada de liga Prebenjamín D

El Pre “D” sigue creciendo a pesar de la derrota.

Los naranjas hicieron una primera parte de 10. Estuvieron gran parte del encuentro en campo rival, intentado abrir el marcador pero el repliegue intensivo del rival impedía que los visitantes perforaran la portería local. Los de Castellón salían con seguridad desde atrás ante la fuerte presión rival y lograban llegar hasta campo rival pero los locales se mostraron muy contundentes. Antes del descanso, los locales se adelantaron el marcador.

La 2ª parte fue algo diferente pero Primer Toque siguió dominando en el partido. Aunque los visitantes no lograron marcar gol, crearon ocasiones para hacerlo. Defensivamente estuvieron muy bien pero en 2 claras ocasiones, los de Burriana pusieron el definitivo 3-0.

Álex Drago comentaba tras el encuentro: “Muy contento con la evolución del equipo, estamos a un nivel muy bueno, entrenando genial y compitiendo a buen nivel.”

Crónica 22ª Jornada de liga, Alevín E.

 
Buen partido de los naranjas,  primeros compases del partido y el rival esperaba en su campo la oportunidad para intentar salir con velocidad y sorprender. 
 
Los chicos estaban bien posicionados en un campo de dimensiones muy pequeñas, teniendo las ideas claras y ejecutándolas de una manera brillante, así llegarían los primeras dianas de los naranjas. 
 
Conseguimos tener una buena renta para el descanso, pero sin bajar la guardia. 
 
Segunda mitad y el guión no varía,  el rival sigue esperando en campo propio y los naranjas llevando el peso del juego y del partido, sin presión y con una buena circulación del balón los naranjas consiguen alejarse en el marcador y poner el 3-10 definitivo. 
 
El técnico comentaba "Gran trabajo y actitud del equipo,  a seguir!"
 

Crónica 23ª Jornada de liga, Juvenil B.

Nuevo empate del juvenil B, en un disputado partido donde el equipo naranja no encontró su mejor juego.

Jornada adelantada por las fiestas de la Magdalena en las instalaciones municipales Chencho con bastante calor, para disputar como local un interesante partido.

Ofensivamente el equipo le costó combatir la defensa del Cabanes. El Primer Toque quería mantener la posesión del balón pero la circulación del mismo no era lo suficientemente rápida para desbordar a la cerrada defensa visitante provocando innecesarias pérdidas de balón. En la segunda parte, se mejoró con las premisas dadas en el descanso pero la precipitación fue una constante que jugó en contra del Primer Toque.

Defensivamente el juvenil B sufrió más de lo necesario. El ataque directo del Cabanes  junto con las contras tras las pérdidas de balón no daba ningún respiro a la defensa naranja. Aunque se decidía bien a la hora de alejar el peligro, el exceso de confianza en algunos momentos pudo costar caro al Primer Toque.

El técnico comentaba "Hemos tenido un pequeño bache de resultados pero sabíamos que esto no iba a ser fácil, así que toca estar más unidos que nunca y seguir trabajando con la misma ilusión para llegar a conseguir los objetivos marcados. ¡Continuemos con el buen trabajo!"

 

Crónica 23ª Jornada de liga, Infantil C

Partido disputado en la mañana del sábado en las instalaciones de Chencho, un partido marcado por un inicio muy bueno de los locales y una segunda parte donde los naranjas alcanzaron un buen nivel.

Primer parte, los locales mantenía una presión alta y los naranjas eran incapaces de superar las líneas de presión. Faltos de movilidad e ideas claras, los locales aprovecharon las continuas pérdidas para generar ocasiones claras de gol. Varios goles que supusieron sendos mazazos para los naranjas, que no encontraban soluciones. Con 4-0 en el marcador, los naranjas se fueron tocados al vestuario.

La segunda parte, los naranjas salieron con otra cara al partido. Una presión convencida y una salida de balón algo más ajustada supuso recortar distancias a poco de empezar la segunda mitad. Con 4-1 en el marcador, un fallo en salida de balón supuso el 5-1 que parecía sentenciar el encuentro. Vuelta a empezar de los naranjas que se pusieron manos a la obra, los cambios dieron aire fresco a un ataque poco vertical de la primera mitad. Ante una defensa bastante adelantada, dos balones al espacio suponían el 5-3 de un Raúl que destacó por su verticalidad con un hat-trick. A falta de 8 minutos un mano a mano a mano de los naranjas hubiera dado emoción a los minutos finales. Primer Toque insistió hasta el final en una segunda parte notable. Derrota justa de los naranjas que encontraron un buen nivel en la segunda mitad.

El técnico comentaba “Nos quedamos con la reacción en la segunda mitad, es el camino a seguir. Trabajando con ese convencimiento vamos a mejorar mucho hasta final de año”.

Crónica 22ª Jornada de liga, Prebenjamín A

El Primer Toque vence con comodidad tras un inicio arrollador.
 
Encuentro adelantado a la tarde del viernes entre el Torresport y el Primer Toque, en el que los locales querían plantar cara a los líderes de la clasificación.
 
Sin embargo, el partido iba a empezar con claro dominio visitante, pues los primertoqueños salieron enchufadísimos y conseguirían poner el partido de cara muy pronto. En los primeros diez minutos solo se jugó en campo local, con un Primer Toque vertical, que realizaba transiciones rápidas y generaba mucho peligro con sus delanteros, de manera que antes del cuarto de hora el marcador ya era de 0-4. Después, los locales iban a estirarse un poco hacia el área naranja y conseguían recortar distancias con un gran tanto de falta, pero nuevamente el Primer Toque aumentaría la distancia en el marcador con una buena acción individual antes del descanso.
 
En el segundo tiempo los locales apenas inquietaron el área primertoqueña y los visitantes tenían el balón y combinaron minutos de buenas circulaciones con otros de decisiones equivocadas y falta de generosidad para haber podido aumentar el marcador de forma más amplia. Finalmente llegaron dos goles más que dejaron el marcador en el 1-7 definitivo.
 
El técnico comentaba "Hoy el equipo ha empezado concentradísimo y esto ha permitido poder encarrilar pronto el partido. En cuanto al juego se ha visto que cuando miramos por el bien del equipo somos más eficientes que buscando el éxito individual, por lo que hay que insistir en ello. Enhorabuena por la actitud de todos, muy predispuestos a los cambios de posición en la segunda parte. ¡A seguir así!"

Crónica 21ª Jornada de liga del Benjamín C.

El Benjamín C volvió a conseguir la victoria en un buen partido ante el Villarreal “D”

Los Naranjas afrontaban una nueva jornada de liga con mucha ilusión y ganas de volver a realizar un buen encuentro tras las derrotas de las últimas jornadas, esta vez se enfrentaría al Villarreal “D” durante la tarde del sábado.

Los chicos del Benjamín C salieron intensos y concentrados en el partido, consiguiendo adelantarse en el marcador a los pocos minutos, gracias a una gran presión, una salida de balón muy fluida y la consecución de varias circulaciones de balón positivas, los locales llegaron a la media parte con un resultado de 3-1.

Durante la segunda parte el partido los naranjas consiguieron completar muy buenas transiciones ofensivas, generando un gran número de ocasiones durante la segunda parte, llegando a un resultado final de 5-1 favorable a los locales.

Alex Antonelli comentaba al final del encuentro “Contento con la actitud y la intensidad mostrada por el equipo en el día de hoy, hay que seguir mejorando diversos aspectos y continuar en la dinámica positiva de los últimos entrenamientos.”

 

Crónica 21ª Jornada de liga, Cadete C.

Victoria del Cadete C 5-1 frente al Fomento.
 
El Cadete C consigue una victoria bien trabajada frente al Fomento.
 
Los naranjas fueron superiores todo el partido, consiguiendo la posesión los 80 minutos del partido. En la primera parte los locales desplegaron buen juego ofensivo pero con un ritmo un peldaño inferior a lo habitual y con un poco de falta de verticalidad. En el minuto 11, Denis pone el 1-0 y en el 34' David consigue el 2-0.
 
La segunda parte empezó con unos minutos de presión visitante a nuestra salida de balón, pero la superioridad naranja se hacía notar. Un gol tempranero de Marcos (42') hace el 3-0 local que pone más calma al partido. Seguidamente en el 55' marcaba Denis y Marcos en el 60'. En el 77' el Fomento ponía el 5-1 final.
 
El técnico comentaba "Buen partido de los locales, consiguiendo una victoria importante para ir psicológicamente fuertes al próximo partido."

Crónica 21ª Jornada de liga, Prebenjamín B.

El pasado Sábado nuestro prebenjamín afrontaba un difícil partido de liga frente al Almazora.
 
Los nuestros salieron muy metidos en el partido y empezaron dominando el encuentro desde un primer momento con una buena circulación de balón lo que permitía a los locales llegar con claridad a la portería rival y así poder adelantarse en el marcador. Defensivamente el equipo se mostró muy activo ya que apenas permitió ocasiones al equipo visitante debido a su intensidad y anticipación a los ataques del equipo rival.
La segunda mitad los nuestros a pesar de las bajas no bajaron el ritmo y sentenciaron el partido en el tramo inicial de la segunda mitad ya que se mostraron muy contundentes en las dos áreas. En los minutos finales del encuentro el cansancio ya se fue notando mas en los nuestros y llegaron las aproximaciones del equipo rival que pudo acercarse en el marcador.
 
El técnico comentaba "Muy contento con la actitud de los jugadores en todos los momentos del partido y querían dedicarle una victoria a los compañeros que no pudieron estar con ellos y lo consiguieron, a seguir en esta línea!"
Página 1 de 142

Jugadores Primer Toque CF a clubes LFP

Jugadores de Primer Toque CF que han fichado por clubes profesionales

Foto PrimerToque CF
Foto Equipo Actual

Pregunta. ¿Cuántos años has estado en Primer Toque CF y en qué categorías?

Respuesta. He estado tres temporadas en el club,  desde los 4 años en categorías como Psicomotricidad, Iniciación y Prebenjamín de primer año.

P. ¿Cómo valorarías tu paso por la entidad naranja?

R. Ha sido muy importante para mí todo lo que he aprendido en el Primer Toque, con tan solo 4 años ya me duchaba solito y me ayudó a ser autónomo desde muy pequeño, los entrenadores nos han enseñado a jugar a fútbol en equipo, a ser buenos compañeros, a respetar a los rivales, es una gran familia para mí, y tengo un recuerdo imborrable.

P. ¿Qué es lo que más destacarías de un club como Primer Toque CF?

R. El Primer Toque es una gran escuela donde formarte como persona y aprender a jugar a fútbol,  es un club muy reconocido en nuestra provincia y tienen un gran equipo de entrenadores.

P. Actualmente estás en el Villarreal CF, ¿En qué equipo estás jugando y cuantos años llevas en el club groguet?

R. Estoy jugando en el Prebenjamín de segundo año, al que llaman MINI A,  y esta es mi primera temporada en el Villarreal C.F.

P. ¿Cómo está yendo la temporada con el Villarreal CF?

R. Estoy muy contento en mi nuevo equipo y estoy aprendiendo mucho en el Villarreal CF, hemos hecho torneos muy chulos y he tenido la oportunidad de jugar contra equipos como el Barça. Jugamos la liga de Valencia y de momento vamos terceros.

P. ¿Qué les puedes contar a tus compañeros y amigos de Primer Toque CF?

R. Que los quiero mucho y siempre seremos buenos amigos, me gusta ir a verlos, saber de ellos, hemos pasado muchas cosas juntos en tres años y me acuerdo mucho de ellos.

¡Del Naranja al Amarillo!

Foto PrimerToque CF
Foto Equipo Actual

Pregunta. ¿Cuántos años has estado en Primer Toque CF y en qué categorías?

Respuesta. Empecé en Primer Toque CF en etapa Prebenjamín de primero. Luego seguí en Prebenjamín de segundo. Por último, siendo benjamín de primer año jugaba con los de segundo. Mi último año fue en el Benjamín A. En total, estuve cuatro años en el club.

P. ¿Cómo valorarías tu paso por la entidad naranja?

R. Primer Toque CF me ayudó mucho a progresar como jugador en los cuatro años que estuve. Además, me ha enseñó a saber lo que es el compañerismo, la humildad y me dio la oportunidad de hacer muchos amigos.

P. ¿Qué es lo que más destacarías de un club como Primer Toque CF?

R. Es un club que hace muy bien las cosas y por eso han salido buenos jugadores en el poco tiempo que lleva.

P. Actualmente estás en el Villarreal CF, ¿En qué equipo estás jugando y cuantos años llevas en el club groguet?

R. Esta temporada estoy jugando en liga autonómica en el Infantil - Roda A (equipo que pertenece al Villarreal CF). Llevo 3 temporadas en el club groguet.

P. ¿Cómo está yendo la temporada con el Villarreal CF?

R. Yo, personalmente, estoy contento con mi trabajo. Al equipo le está costando mucho esta primera vuelta porque es una liga muy complicada, ya que jugamos contra equipos de un año más y el físico nos pasa factura. Cada semana tenemos mejores sensaciones.

P. ¿Qué mensaje les mandas a tus compañeros y amigos de Primer Toque CF?

R. Que sigan trabajando como hasta ahora y que cuando tengan una mala racha no se hundan y sigan luchando para alcanzar sus metas.

VER TODOS

Servicios

Galería

VALORES

  • HUMANIDAD

    Creemos en las personas y crecemos con ellas.

  • ESTILO DE JUEGO PROPIO

    Tenemos una manera de entender y transmitir el juego del fútbol que nos identifica.

  • HUMILDAD

    Somos sencillos y cercanos.

  • PASIÓN

    Máximo entusiasmo e implicación en lo que hacemos.

  • DISCIPLINA

    Puntualidad, disponibilidad, cumplimiento, concentración...a diario.

  • AMBICIÓN

    Afán de superación diario.

  • ALTA EXIGENCIA

    En cada ámbito del club, con nuestro personal, con los niños y sus familiares.

INFORMACIÓN PRIMER TOQUE C.F.

Patrocinadores

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5