The Latest

El Prebenjamín B representará al club.

 

Partido que enfrentaba al Primer Toque frente al San Pedro, un rival a priori asequible para los naranjas en sus aspiraciones por seguir en la parte alta de la tabla, pero que no fue así en absoluto.

El partido comenzó con ambos conjuntos muy enchufados en el partido, pero fue el Primer Toque el que cogió mayor peso en el encuentro, mientras que los del San Pedro parecían más cómodos sin balón para después contragolpear. No obstante, los naranjas comenzaron a circular con criterio el balón y de aquí vinieron las llegadas con peligro en área rival. Y de estas llegadas con peligro nació el primer gol, de un rechace tras una buena jugada por banda. Pero poco le duró la alegría a los primertoqueños, puesto que los azulones reaccionaron rapidísimo con gol que les metía de lleno en el partido.

En la segunda parte los graueros, parecieron querer tener más dominio del juego, y decidieron robarle los mandos de control del centro del campo a los locales. Y de esta forma, frente a la falta de acierto del Primer Toque, los del Grao se adelantaron en el marcador hasta el 1-3. Tras este mazazo el Primer Toque tardó en reaccionar, pero en el último tramo del encuentro marcó el 2-3 para meter el miedo en cuerpo a los del San Pedro. Finalmente os naranjas se quedaron sin tiempo, y no pudieron remontar la ventaja lograda por el San Pedro.

El técnico comentaba“Hemos estado muy bien ofensivamente, pero no hemos conseguido materializar las ocasiones. Defensivamente nos ha faltado intensidad, concediendo muchas facilidades al equipo rival. Debemos trabajar en este sentido, dando más seguridad desde atrás para poder dominar el encuentro.”

  

  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Primer Toque CF
  • 2 - 3
  • CF San Pedro

 

Nuevo empate del infantil C conseguido en una segunda parte a base de carácter y buen juego.

Jornada dominical en las instalaciones municipales Chencho, con una temperatura primaveral para recibir a Los Silos de Burjassot.

En la primera parte, la alta presión del equipo visitante pilló de sorpresa a los jugadores del Primer Toque. De hecho a los dos minutos, en un balón recuperado cerca del área, se adelantaban en el marcador. A raíz del gol hubo momentos de desconcierto en el que el balón no tenía dueño pero poco a poco los jugadores naranjas fueron enlazando jugadas entre ellos y cogiendo confianza. El Primer Toque empezó a llegar al área rival con peligro y opciones de conseguir el empate pero fue Los Silos el que puso el 0-2 gracias a un tiro desde fuera del área mal defendido.

En la segunda parte, la imagen de los jugadores del Primer Toque cambió totalmente. Salieron con la intención de remontar el partido y a los tres minutos, en una bonita jugada combinada, Isam hacía el 1-2 a pase de Cozar. El equipo castellonense mandaba en el partido sobre el equipo valenciano con posesiones, buen juego y sobre todo por la intensidad en las acciones que se realizaban. El buen hacer trajo sus frutos y en otra jugada combinada de ataque, Marcos conseguía el 2-2. De aquí hasta el final hubo ocasiones por las dos partes para llevarse el partido pero al final quedó en tablas.

El técnico comentaba "Dar la enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo realizado durante el partido. Esta es la actitud que debemos tener para poder competir en esta liga tan exigente."

 

  • Domingo, 19 Noviembre 2017
  • Primer Toque CF
  • 2 - 2
  • Silos A

 

Octava jornada de liga en el campeonato prebenjamín que enfrentaba en el campo A-2 de las instalaciones deportivas Chencho al Olímpic y al Primer Toque.

La primera parte empezó un poco parada por ambos equipos, cosa que duró bien poco ya que en el minuto 4, un tiro del Olímpic en el rechace de un córner, impactó en un jugador naranja haciendo que el balón entrara en la portería sin que el portero pudiera evitarlo. Este gol hacía que el Primer Toque, despertara y empezara a realizar una serie de transiciones, de jugadas en ataque que hizo que tan solo tres minutos después se empatara el partido por mediación de Lucas Nebot. A partir de ahí el Primer Toque se desató y hizo muestra y gala de un gran juego combinado, una amplitud de los jugadores sin balón y un repliegue tan rápido a la hora de perder el balón, que mostraba lo trabajado que estaba durante toda la semana.

La segunda parte fue un calco de la primera, los dos equipos presentaron la misma idea y la misma propuesta que en la primera parte. El Olímpic dispuesto a jugar pero un poco abrumado por la alta presión del equipo visitante. El Primer Toque, buscando mantener el balón, el circular el balón de lado a lado hasta encontrar el espacio y el robar el balón cuanto antes para poder disfrutar de su posesión.

El técnico naranja comentaba "Partidazo de los nuestros, dominando desde el primer minuto hasta el último, demostrando un gran juego y realizando en partido todo lo que hemos trabajado desde la primera semana, muy contentos todos tanto cuerpo técnico como jugadores por el juego y por la gran participación y entrega de todos. Pero eso si , hay que seguir trabajando para que todo salga muchísimo mejor."



  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Olimpic
  • 1 - 6
  • Primer Toque CF

Punto que sabe a poco para el Cadete B naranja.

Partido disputado a las 9h en Rafelbuñol en una fresca mañana de sábado.

Inicio de partido con dos propuestas de juego diferentes.

Primer Toque empezó mandando del encuentro, con unos primeros 25' minutos muy notables, saliendo con claridad desde atrás y llegando a zona de finalización con peligro. Defensivamente, al equipo le costó ganar los balones divididos y eso permitió al rival proponer su juego.

En los primeros compases del encuentro, los naranjas dispusieron de tres ocasiones muy peligrosas a balón parado, dos estuvieron a punto de colarse en la portería. La otra ocasión acabaría con un cabezazo de Pablo en las mallas que ponía el 0 a 1, tras una acción de estrategia. 

De aquí al minuto 25, Primer Toque siguió llevando el control del partido, con una buena circulación, dándole amplitud y con una buena lectura de las situaciones que se iban produciendo. El rival, por su parte, intentaba salir jugando pero rápidamente buscaba el balón largo a sus jugadores de ataque, tratando de ganar la espalda a la defensa naranja.

En una acción sin peligro aparente, una confusión defensiva daba lugar a que el delantero del Rafelbuñol se encontrará el balón en posición ventajosa y lograra el gol del empate.

Con este resultado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, los primeros 10' costó asentarse en el encuentro. El partido no tenía un claro dominador y el rival dispuso de alguna ocasión de peligro. A partir de aquí, Primer Toque volvió a apoderarse del encuentro y empezó a llegar, una y otra vez, con peligro a portería rival, muchas de ellas a través de faltas y corners. La solvencia defensiva ayudó a que el rival no tuviera apenas presencia en campo propio y que Primer Toque tuviera el balón y las ocasiones.

Finalmente, el partido finalizaría con empate.

El técnico comentaba "En el cómputo general del partido, el equipo ha merecido llevarse la victoria. El fútbol, son goles y si no estás acertado es difícil llevarte los tres puntos. Debemos seguir jugando de esta manera, creando ocasiones y seguro que los goles, y con ello las victorias, llegarán. Sin prisa pero sin pausa."  

  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Rafelbuñol
  • 1 - 1
  • Primer Toque CF

El Juvenil naranja se reencuentra con la victoria en un buen partido.

Comienzo fuerte del conjunto local que en apenas dos minutos de juego inauguraba el marcador con un gol de Vlad tras jugada de Nacho.

El equipo local siguió insistiendo en buscar la portería rival y dispuso de varias ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador pero unas veces la falta de acierto y otras el portero rival lo impidieron.

Los locales no conseguían tener el balón lo suficiente para tener el dominio claro del encuentro y las pérdidas de balón daban opciones a los visitantes de generar alguna ocasión de peligro ante la portería local.

Con este corto resultado de 1 a 0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el conjunto naranja tuvo más la posesión del balón, lo jugo con más criterio y sin tantas perdidas. Pero el futbol una vez más demostró que en cualquier momento puede cambiar la tónica de un partido y en una desafortunada jugada para los locales, lesión incluida de Jose, los visitantes igualarían el partido.

Los naranjas no se vinieron abajo y continuaron con su buen juego y creando situaciones de gol ante la portería rival.

Fruto de las continuas llegadas al área vino el 2 a 1 obra de Nacho tras un penalti cometido sobre Pomer.

Los locales no tenían suficiente y querían sentenciar el partido para no tener que pasar problemas en los minutos finales. Dos goles más, el tercero de Aleix tras pase de Marc P. y otro de Nacho pondrían el resultado final en el marcador que pudo ser más abultado vistas las claras ocasiones que dispusieron los jugadores locales.

El técnico comentaba "Contento por la respuesta de los chavales que sobre todo en la segunda mitad demostraron ambición y carácter para sacar el partido." Y manda un mensaje a su portero lesionado "¡Ánimo Jose y mucha fuerza!"

  • Domingo, 19 Noviembre 2017
  • Primer Toque CF
  • 4 - 1
  • Rocafort

Sexta victoria consecutiva del Alevín C.

Partido disputado la mañana del sábado, el cual comenzó con cierto respeto entre ambos equipos, lo cual provocó imprecisiones y jugadas rápidas y verticales. A los 11 minutos los visitantes se adelantaron en el marcado y comenzaron a gozar de mayor superior en la posesión de balón. Los visitantes por su parte, se encontraban ordenados y esperando contras con las que generar peligro.

La segunda parte continuó como terminó la primera. Los naranjas trataban de tener el balón lo máximo posible y encontrar espacios por los que acercarse a una protegida portería visitante. Las acciones individuales fueron mayores en el segundo tiempo pero los 1vs1 no acababan de finalizar con éxito, dejando así momentos de juego algo más espesos. Se llegó al final de partido con 4 - 0 en el marcador, en un partido trabajado por parte de ambos equipos.

  • Sábado, 18 Noviembre 2017
  • Primer Toque CF
  • 4 - 0
  • Rafalafena

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5