The Latest

 

Al infantil C le cuesta 15 minutos entrar en un partido ya decidido.

Jornada dominical en las instalaciones municipales Chencho de Castellón, en una mañana agradable para disputar el segundo partido del año.  

En la primera parte, al Primer Toque le sorprendió la intensidad con la que empezó el equipo valenciano, tardando en entrar en juego y favoreciendo las acciones de ataque del mismo, colocando el marcador 0-4 en los primeros quince minutos. A partir de aquí el infantil naranja empezó a ser más agresivo defensivamente, frenando el ataque visitante y provocando alguna acción de ataque como el 1-4 con tiro desde fuera del área de Iker.

La segunda parte el equipo castellonense empezó mejor que la primera anticipándose al juego de ataque de los jugadores del Serranos que empezaron con menor intensidad. Esta parte fue todo trabajo defensivo local hasta donde aguantaron las fuerzas, cuya situación benefició el marcador al equipo valenciano.  

El técnico comentaba "Debemos seguir trabajando en está mini-pretemporada de después de fiestas para llegar con fuerzas e ilusión a la segunda vuelta y mejorar el rendimiento del equipo que merecemos.¡¡Ánimo chavales!!"

 


 

  • Sábado, 13 Enero 2018
  • Primer Toque CF
  • 1 - 7
  • CD Serranos A

Primer Toque C.F. continua una temporada más con el convenio con la Clínica Podológica Enrique Sanchis. Los jugadores y familiares de Primer Toque C.F. contarán con la oportunidad de tratarse con un gran profesional de la podología.

El pie, es sin lugar a dudas, el elemento anatómico que más estrés sufre en la mayor parte de las actividades deportivas, sobre todo en aquellas que cursan con carrera y salto. Por ello es crucial la prevención ya que a menudo pequeñas alteraciones estructurales del aparato locomotor van a provocar lesiones que pueden hacerse crónicas.

En un ámbito cómo el fútbol de base se unen dos factores importantes cómo son la edad de los futbolistas (en pleno desarrollo físico) y la función del miembro inferior. De ahí que estos deportistas merezcan una atención individualizada y personalizada con el fin de disminuir la incidencia de lesiones y optimizar su rendimiento deportivo.

 ¿QUÉ DEBO HACER PARA PASAR LA REVISIÓN GRATUITA?

Os informamos que para poder pasar la revisión gratuita el jugador tiene que ser la primera vez que la realiza. En caso de haber asistido en alguna ocasión podrá realizarla con el coste que supone para los jugadores o familiares de Primer Toque C.F.

Los pasos a seguir son:

  • Os debéis poner en contacto con Enrique Sanchis llamando al 964 220 101.
  • Informar que sois de Primer Toque C.F. y del equipo en el que jugáis.

Enlace página web: http://www.cpodologica.es

Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga que enfrentaba al Drac y Primer Toque.

La primera parte del conjunto naranja destacó por el poco ritmo en la salida de balón, falta de ideas y precipitación en la circulación.
Ya en la segunda parte, Primer Toque estuvo mejor situado en el campo, dando amplitud y circulando con mayor criterio. Defensivamente, mejor ordenados y rápidos en la presión tras pérdida.

La buena lectura de juego fue clave para que los naranjas terminarán goleando y llevándose la victoria.

El técnico comentaba "Hemos ido de menos a más en el encuentro y eso se ha visto reflejado en el resultado del equipo. Contento con la reacción del equipo en la segunda mitad".

  • Sábado, 13 Enero 2018
  • CD Drac
  • 2 - 5
  • Primer Toque CF

 

Primer partido tras el parón navideño, donde los naranjas buscaban empezar el año de la mejor manera posible frente al Esportiu Villareal.

Los primertoqueños comenzaron el partido muy ordenados y cómodos en el campo. Las dimensiones del campo, el cual era muy ancho, ayudaron a los naranjas a hacerse con el control del juego en los primeros compases del encuentro. A raíz de este dominio del juego, el Primer Toque creó multitud de ocasiones, las cuales supo aprovechar y abrir brecha en el marcador. Mientras el Esportiu Villareal, también intentaba llegar a portería contraria, pero la férrea defensa y el portero, que estuvo muy atento a los balones en largo, desbarataron dichas ocasiones.

Ya en la segunda parte, el Primer Toque siguió con su juego, aunque con un sistema diferente, lo cual propició que el Esportiu Villareal llegará con acierto a meta rival aprovechando los desequilibrios defensivos de los visitantes. No obstante, poco a poco los primertoqueños volvieron a tomar dominio del juego y se asentaron con franqueza en el encuentro de nuevo.

El técnico comentaba "Hemos realizado un buen encuentro tras el parón. Todos muy concentrados y solidarios tanto en ataque como en defensa, trabajando muy bien colectivamente, esta es la línea a seguir."

  

  • Sábado, 13 Enero 2018
  • Esportiu Vila-Real
  • 3 - 9
  • Primer Toque CF

De vuelta tras el parón navideño se iniciaba la liga de una de las mejores maneras para hacerlo, enfrentando al primero contra el segundo clasificado, el Primer Toque y el Futur Castellón, respectivamente.

El encuentro empezaba de la mejor manera posible para los visitantes, en el minuto uno, tras una jugada ensayada de córner se adelantaban en el marcador, después de una buena circulación de balón para poder llegar a la portería rival. La cosa no se iba a quedar ahí, ya que a los cinco minutos de ese primer gol, los naranjas aumentaban su ventaja con un balón al espacio, la carrera del delantero y su buena definición. Ese fue el punto de inflexión del encuentro, a partir de ahí el Primer Toque se deshinchaba y tomaba fuerza el conjunto local, tanta, que antes de finalizar la primera mitad conseguía remontar el partido por tres goles a dos.
 
La segunda parte empezaba de la misma forma que la primera, avasallamiento del equipo visitante, desplegando un juego combinativo basado en la paciencia y la tranquilidad para ir de lado a lado y poder encontrar esos espacios que necesitaban para atacar. Pero por mucho que llegaban el portero local estaba que se salía y conseguía darle vida a su equipo, tanta, que en una de esas espectaculares paradas consiguió lanzar una contra rapidísima que mataría al Primer Toque, que colocaba el 4-2 en el marcador y que hundía por completo al equipo visitante.
 
A partir de ahí el Futur consiguió dos goles mas, que darían lugar al resultado final, un resultado muy abultado pero que no representa para nada la igualdad de los dos equipos en el terreno de juego.
 
El técnico comentaba "en lineas generales gran partido por nuestra parte, mostrando y realizando lo que trabajamos cada semana, pero no conseguimos mete las ocasiones que teníamos y ya se sabe que si no se aprovecha lo que tienes, se acaba pagando. de todos modos muy contento de como compitieron los niños y nos vendrá bien esta derrota para afrontar la segunda vuelta con mucha mas fuerza y cautela."



  • Sábado, 13 Enero 2018
  • Futur
  • 6 - 2
  • Primer Toque CF

Derrota de los naranjas ante el Esportiu.

Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga que enfrentaba a Primer Toque "B" y Esportiu Vila-Real "A", uno de los cocos de la categoría.

Inicio de encuentro intenso con dos equipos con planteamientos bien distintos.

En esta primera mitad, Primer Toque trató de salir jugando desde atrás para contrarrestar el físico del conjunto local, evitando duelos 1vs1. Si bien es cierto, la fuerte presión de los azules unido al juego directo pusieron en serios apuros a los naranjas, que se defendieron con uñas y dientes para evitar encajar gol. 

En los primeros 30' ambos equipos dispusieron de oportunidades para abrir el marcador, los de Vila-Real llegaron con mayor asiduidad creando peligro a balón parado, una de ellas supuso el 1 a 0. Los naranjas dispusieron de tres ocasiones de peligro, una de ella se estrelló en el palo.

La segunda mitad, Primer Toque salió con más soltura y con el paso de los minutos fue teniendo mayor dominio del partido en zona de creación. Si bien es cierto, faltó precisión en los últimos metros. A falta de 20' los naranjas adelantaron líneas pero la férrea defensa local impidió lograr el empate. Los azules en alguna contra pudieron sentenciar el encuentro.

El técnico comentaba "El equipo ha trabajado mucho defensivamente ante un equipo muy superior físicamente. Son partidos complicados para nosotros pero una vez más ha quedado demostrado que el equipo siempre compite sea el rival que sea y lo intenta hasta el final. No se puede reprochar nada a los jugadores que siguen mejorando semana tras semana. Enhorabuena por el esfuerzo realizado y esta semana a entrenar al mejor nivel para afrontar con buenas sensaciones el partido ante el Puig."

  • Domingo, 07 Enero 2018
  • Esportiu Vila-Real
  • 1 - 0
  • Primer Toque CF

Partido matinal del sábado en la población valenciana de Bétera, para arrancar la 15 jornada de liga en Preferente Cadete.  Primer partido del 2018 para el equipo naranja.

El partido comenzó con los visitantes en campo contrario apretando y robando balones y generando bastantes llegadas sobre todo por las bandas, eso sí, sin ninguna ocasión clara de gol, pero con peligro en las acciones a balón parado. Conforme se pasó el primer tramo del partido los locales fueron a más y se hicieron con varias acciones a la contra que pudo abrir el marcador. Finalmente 0 a 0 al descanso.

La segunda mitad los verdes cambiaron de sistema para intentar neutralizar las llegadas naranjas, pero en la primera acción, una gran combinación por dentro acabó en un pase entre líneas, en posible fuera de juego, pero el gol subió al marcador. El partido entró en un quiero y no puedo por parte de los dos equipos, a nivel de juego, convirtiéndose cada acción en errores de precisión. El partido llegaba al tramo final con un Bétera colgado arriba intentándolo con mucho peligro, en tres acciones pudo empatar el partido en el descuento, pero finalmente los puntos viajaban a Castellón.

El cuerpo técnico comentaba: "Importante victoria para ganar en confianza y empezar el año con buen pie, estamos convencidos de que la mejora irá llegando en los próximos partidos".

  • Sábado, 13 Enero 2018
  • Betera
  • 0 - 1
  • Primer Toque CF

Trabajada victoria del Alevín D ante un incomodo Benicasim

A pesar de llevar tres semanas sin competir, el Alevín D del Primer Toque reanudó la liga de la mejor forma, con un clara victoria por 1-5 en Benicasim y dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

El partido comenzó con el Benicasim bien cerrado en su campo, dejando sin ideas a los naranjas en ataque y haciendo que pasaran los minutos sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. El Primer Toque se armó de paciencia y tocaba el balón sin prisa en busca de espacios. Poco a poco los naranjas fueron encontrando el camino para perforar la portería local, algo que consiguieron cuando se aproximaba el descanso, haciendo justicia de esta forma en el marcador.

La segunda mitad fue dominada de principio a fin por el Primer Toque. Al Benicasim la pasó factura el sobreesfuerzo de los primeros 30 minutos y dejó muchos más espacios en defensa, lo que aprovecharon los visitantes para ampliar la ventaja y anotar cuatro nuevos goles. Como premio a su buen partido el Benicasim anotó el gol del honor en la ultima jugada del partido, dejando el marcador final en 1-5.

El técnico del Primer Toque comentaba tras el encuentro: “A pesar del resultado el partido ha sido más complicado de lo que parece. Nos ha costado mucho superar la muralla defensiva que ha planteado el Benicasim, pero una vez hemos entendido como jugar han ido llegando las ocasiones y con ellas los goles. Estamos muy satisfechos con el equipo, no es fácil volver a competir así tras tres semanas sin hacerlo. Hay que seguir dando lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido, ya que los rivales nos lo ponen más difícil cada vez. ¡Vamos chicos!”

  • Domingo, 14 Enero 2018
  • CD Benicasim
  • 1 - 5
  • Primer Toque CF

Nueva derrota consecutiva del conjunto naranja, esta vez ante San Jose.

Partido muy disputado hasta el final por dos conjuntos que están en la parte alta de la clasificación.

El partido muy pronto se puso de cara para los locales, en el minuto 2 sin tiempo para asentarse los visitantes sobre el terreno de juego conseguían el 1 a 0. Jarro de agua fría para los jugadores naranjas.

El partido entró en una dinámica en la que los locales más por intensidad que por juego tenían el dominio del partido. En el m 36 conseguían ampliar la ventaja en el marcador.

Los naranjas dispusieron de algunas ocasiones claras para acortar distancias en el marcador, sería en el min. 42 ,obra de Nacho, cuando recortarían distancias.

Con el apretado marcador de 2 a 1 para los locales se llegaría al descanso.

Tras el descanso se notó una mejoría en el juego visitante que se tradujo en el gol del empate obra de Nacho en el m 55.

Poco duró la alegría para los visitantes, a los dos minutos el conjunto local lograría el 3 a 2 que a la postre sería definitivo.

Los jugadores naranjas intentaron conseguir el empate disponiendo de una doble ocasión dentro del área pequeña que no supieron resolver.

El técnico comentaba "Ahora toca levantarse y reflexionar sobre lo que nos está ocurriendo. Estoy convencido que este equipo volverá a encontrarse a sí mismo y a dar muchas alegrías."

  • Sábado, 13 Enero 2018
  • CF San Jose B
  • 3 - 2
  • Primer Toque CF

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5