The Latest

Los “nervios” fueron el peor enemigo de los naranjas.

Los primeros 15 minutos fueron decisivos en el desarrollo del encuentro, donde los locales cometieron errores impropios de su nivel fruto de los nervios y la desconfianza que iban acumulando en ellos mismos.

Fue un inicio de partido de ida y vuelta, cosa que no beneficiaba a los locales, en el minuto 2 el conjunto visitante anotaría el 0 a 1. Reaccionó rápidamente el conjunto local y en el minuto 3 igualaría el encuentro con gol de Aleix.

El partido no tenía control y esto beneficiaba a  los visitantes que entre los minutos 11 al 15 ampliarían su ventaja en el marcador a 1 a 3.

Los jugadores naranjas dispusieron de dos claras ocasiones para acortar distancias en el marcador pero no lograron materializarlas en gol.

Tras el descanso los locales salieron con ganas de marcar un gol y meterse en el partido, dispusieron de ocasiones para hacerlo pero no era el día.

Ya en los minutos finales los visitantes ampliarían la ventaja en el marcador para dejarlo en el definitivo 1 a 5.

El técnico comentaba "Ahora es el momento de levantarnos y pelear a tope los dos partidos que nos quedan para conseguir la victoria y estar en la lucha hasta el final. Estáis haciendo una gran temporada, en mi opinión, y estos resultados no pueden empañarla. Estos partidos deben servirnos a todos para  aprender y mejorar."

  • Sábado, 19 Mayo 2018
  • Primer Toque CF
  • 1 - 5
  • Torrelevante

Victoria cómoda del BB frente al Esportiu de Villareal.

Partido disputado en el Chencho (Campo D), correspondiente a la jornada 27.

Comienza el partido de forma igualada, pese a la distancia en la clasificación, el Esportiu sale con ganas mientras que a los naranjas les cuesta crear ocasiones en el área rival. El primer toque sale algo apático, pero consigue marcar un gol tras una buena jugada por banda. Acto seguido el Esportiu consigue marcar en un despiste de la zaga local. A la mitad de la primer parte se producen 6 cambios por parte del primer toque, le dan frescura y rapidez al juego. Se producen jugadas combinadas y buenos centros en los que se consigue marcar, los naranjas atacan numerosas veces la portería rival y consiguen irse al descanso con una ventaja de 5-1.

La segunda parte empieza en la misma tónica que acaba la primera, los chicos crean ocasiones y encierran al rival en su área. De esta forma llegan los goles para ponerse 7-1. Tras esta fase, se producen algunas contras del equipo rival que resuelve muy bien el portero naranja. Ya pasada la segunda mitad de la primera parte vuelven los cambios lo que vuelve a revolucionar el partido, los naranjas avasallan la portería contraria teniendo numerosas ocasiones. Los chicos del Esportiu defienden su portería, ya que son pocos cambios, la parte física se empieza a notar en los jugadores rivales. Finalmente se consiguen materializar 2 jugadas más, fruto de las jugadas por banda y la constancia de los naranjas en seguir atacando la portería rival.

El resultado final fue de 9-1, en un partido cómodo para los naranjas, que empiezan un poco dormidos, pero aumentan su rendimiento a medida que pasan los minutos dejando pocas opciones al rival.

  • Sábado, 19 Mayo 2018
  • Primer Toque CF
  • 9 - 1
  • Esportiu Vila-Real

Dos equipos más que se sumarían a los tres campeones.

Partido para volver a coger confianza con el balón para afrontar la recta final.

La primera parte, el equipo fue claro dominador del partido, con amplitud del campo, jugando de lado a lado y aprovechando los espacios que dejaban los rivales para tener múltiples ocasiones.

En la segunda mitad, empezamos con la misma idea que la primera pero al ver el resultado tan abultado los jugadores se relajaron y el rival se aprovechó de ello, llegando con peligro. 

Pese a ello, superioridad de los naranjas que vencieron por 7 a 1 al CD Drac.

El técnico comentaba "Cabe destacar el juego realizado de los niños. Partido en el que jugaron en posiciones distintas a las habituales."

  • Sábado, 19 Mayo 2018
  • Primer Toque CF
  • 7 - 1
  • CD Drac
 
Susto inicial y...¡CAMPEONES!
 
Última jornada del campeonato en la que los naranjas recibían la visita del Castellón, sabiendo que de conseguir la victoria se proclamarían campeones de liga.
 
El partido no podía empezar peor para los naranjas. Casi sin tiempo para acomodarse en el juego, un gran zurdazo lejano adelantaba a los albinegros. El gol dejó en shock a los locales que un minuto después recibían el segundo tras un rechace del meta. A pesar de esto y aunque llegó el nerviosismo a la grada naranja, pronto reaccionarían los primertoqueños, haciéndose con el control del juego y llegando al área rival con mucha claridad y a través de buenas acciones colectivas. Así, en el minuto 10, el Primer Toque ya mandaba 4-2 y al descanso la ventaja era de 6-2.
 
Así, los primertoqueños afrontaron la segunda parte con mayor tranquilidad, y siguieron intentando hacer el juego que les gusta, circulando el balón y disfrutando de los últimos 25 minutos de esta competida liga. Finalmente, resultado 10 a 3, pitido final y celebración más que merecida.
 
El técnico comentaba "ENHORABUENA a este grupazo de chavales, con los que da gusto poder trabajar y con los que he tenido la fortuna de reencontrarme más pronto de lo que podría imaginar. Importante que sigan teniendo ganas de seguir aprendiendo y mejorando día a día, porque al final eso es lo que les permitirá seguir disfrutando y les dará la posibilidad de celebrar más cosas." y añadía "También, agradecer a Dani por el compromiso con el que me ha acompañado y a Alejandro por sus meses de trabajo con el equipo, y, por supuesto, a los padres y madres, por facilitar todo el trabajo."
 
¡Eo, eo, oé!
 
  • Sábado, 19 Mayo 2018
  • Primer Toque CF
  • 10 - 3
  • CD Castellón

 

Victoria, buen partido.

Partido correspondiente a la jornada 28, el conjunto naranja se enfrentaba al Onda, en el campo la cossa.

Partido disputado en Onda, una mañana muy soleada, con mucha calor y bien ambiente de fútbol.

Saltaron los dos equipos al campo, en los primeros minutos se vio un equipo local que tenía mucha intensidad y presión debido a que sabía que las dimensiones del campo son pequeñas y que podía robar en campo contrario dificultando la salida de balón de los naranjas. Tras varias jugadas de presión los naranjas se acomodan en el campo intentando hacer el campo grande y poniendo intensidad a la velocidad de juego para hacer daño al rival. Van al descanso con el marcador a favor del equipo visitante.

Comenzó la segunda parte y los dos equipos salieron con muchas ganas, pero el equipo visitante leyó muy bien el partido y comenzó a combinar y a tocar balón, haciendo que los rivales vayan de lado a lado, eso provocó desgaste en los rivales y un gran espacio para desmarques en apoyo y ruptura que aprovecho muy bien los naranjas para dominar el partido. Termino el partido con victoria visitante ante un onda muy competitivo.

 

  • Sábado, 19 Mayo 2018
  • CD Onda
  • 1 - 8
  • Primer Toque CF

Dominio absoluto de los naranjas.

Inicio de partido con Primer Toque dispuesto a llevar el timón del encuentro y abrir lo antes posible el marcador. Los naranjas circulaban de lado a lado, tratando de encontrar espacios para filtrar pases que dieran opción a recibir en superioridad en zona de ataque. En la primera mitad, el ritmo era excesivamente lento y pausado, con El Planter encerrado en su propio campo a causa del dominio naranja. Con 1 a 0, obra de Nico, se llegaría al descanso.

La segunda mitad, Primer Toque salió con otra "actitud", dándole más velocidad a las acciones de ataque y llegando por banda con peligro. Tras un excelente lanzamiento de falta, obra de Erik, Nico estaba atento a la 2ª acción para hacer el 2 a 0 definitivo.

La mala noticia sería la expulsión de Ruben por doble amarilla, dejando al equipo con 10. En los minutos finales, los naranjas interpretaron bien el sistema y siguieron dominando el encuentro.

El técnico comentaba "Partido de menos a más en actitud y juego. Es complicado mantener el ritmo competitivo a las alturas de la temporada que nos encontramos pero debemos ser ambiciosos y seguir rindiendo al máximo nivel. El equipo está haciendo una temporada notable y debemos intentar acabarla con esta dinámica tan positiva. Enhorabuena por la victoria"

  • Sábado, 19 Mayo 2018
  • Primer Toque CF
  • 2 - 0
  • El Planter

 

Victoria, gran temporada.

Partido disputado en las instalaciones del Chencho , respecto al grupo 2 de alevines de 2° año, jornada 27.

Comenzó el partido aplazado para jugar entre semana en el chencho, saltaron los dos equipos al campo en una tarde llena de gente debido a que el equipo local tenía opciones de proclamarse campeón de liga si ganaba el partido. Los naranjas empezaron bien, jugando un fútbol combinado ante un rival que tenía muy bien trabajado la presión en campo contrario. Tras ciertos minutos de dominio, el equipo visitante dio un paso adelante y se puso con el marcador a favor ante un equipo local algo nervioso.

Después de la charla de los entrenadores en el descanso, saltaron al terreno de juego para iniciar la segunda parte. Los dos equipos ponían una intensidad muy buena, aunque a los locales se les veía nerviosos con el balón. Al paso de varias jugadas los naranjas consiguen afrontar los nervios y comienzan a ser protagonistas en todas las acciones, poniéndose por delante en el marcador y con un juego muy vistoso. El partido terminó con victoria local, y proclamándose campeones de liga ante una afición que apoyo en todo momento a su equipo desde el principio hasta el final.

El técnico destacaba "la gran temporada de estos niños, han trabajado muy bien durante estos meses y se ve reflejado. Estamos muy contentos con ellos con la gran progresión que han conseguido y la que todavía está por llegar, quedan varios partidos y sabemos que van a superarse como han hecho toda la temporada. Enhorabuena campeones y a seguir!"

 

  • Sábado, 12 Mayo 2018
  • Primer Toque CF
  • 6 - 1
  • Sporting cs
 
Tablas en Llombai tras una gran reacción naranja.
 
Partido disputado a primerísima hora de la mañana del sábado en Burriana entre los dos primeros clasificados de la liga. En juego el campeonato, con dos jornadas por disputarse.
 
El encuentro comenzó con la intensidad que se presumía y bastante igualado. No obstante, un lanzamiento lejano de falta ponía por delante a los locales muy pronto. Además, el partido aún se iba a poner más cuesta arriba con el segundo gol de los rojillos, que llegaba con la ejecución de una gran vaselina producida tras un pelotazo desde la defensa a la espalda de la defensa primertoqueña. 
A pesar del resultado, los primertoqueños se mantuvieron en el partido y empezaron a dominar el juego y haciendo retroceder a los burrianenses, hasta que finalmente tras un disparo al larguero y cuando parecía que el balón no estaba por la labor de entrar, Varella cogió el rechace y recortó distancias para apretar el partido antes del descanso.
 
En la pausa, los chicos naranjas fueron conscientes de que no estaban siendo inferiores a los rivales y se transmitió tranquilidad para poder continuar en la línea con la que se acabó el primer tiempo. Y, así continuó el partido, con un buen inicio de los visitantes, liderados por Álvaro en el centro del campo, que redondeó esos minutos con el gol del empate desde fuera del área. A partir de ahí, el Primer Toque tuvo buenas acciones de ataque llevando el balón a la zona izquierda, que desafortunadamente no fueron resueltas de forma acertada y no se logró el tercer tanto.
Después, con la lesión de Manuel en portería, Marcos asumió su puesto con valentía, hasta el punto de salir a evitar una acción peligrosísima fuera del área para evitar el disparo de los locales. Minutos de incertidumbre hasta el pitido final por la tensión del momento y el partido que finalizó en empate, lo que mantendrá la emoción hasta la última jornada de liga.
 
El técnico comentaba "Orgullosos del esfuerzo de los chicos en un partido muy competido, con mucha tensión y en el que parecía que todo se ponía en contra. 
Aunque ha faltado algo de calma, es normal y complicado en partidos de este tipo. Ha faltado la fortuna necesaria para culminar la remontada como pasó en el partido de ida, pero los chicos han dado la cara hasta el final. ¡A redondear la temporada en los dos partidos que quedan!"
 
  • Sábado, 19 Mayo 2018
  • Salesianos
  • 2 - 2
  • Primer Toque CF

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5