The Latest

Partido con mucha esperanza, por la semana de entrenes que estaba haciendo el equipo, ante un rival físicamente fuerte.

Primer Toque CF fue, la mayor parte del tiempo, dominador del balón. El equipo salía bien desde atrás y circulando de una banda a la otra, creando espacios y aprovechando los desmarques de nuestros delanteros, teniendo ocasiones claras.

En el min 14 el conjunto naranja hacía el primer gol del encuentro. Tras ello, el rival empezó a generar ocasiones claras, muchas de ellas fueron atajadas por un gran Angel, que no pudo hacer nada en el gol del Andiamo.

La tónica de la segunda parte fue la misma que la primera, el rival atacando a los naranjas y estos defendiendo con uñas y dientes. En ataque tuvieron dos ocasiones de peligro que estuvieron a punto de entrar.

El técnico comentaba "Cabe destacar la actitud y compromiso de todo el equipo tan ofensiva como defensivamente."

 

  • Sábado, 14 Abril 2018
  • Andiamo
  • 1 - 1
  • Primer Toque CF

Guiamos a nuestros jugadores durante su formación y crecimiento deportivo.

Trabajamos para mejorar y mejoramos para lograr nuestras metas.

Nos hacemos mejores compartiendo el talento con un criterio común.

Tenemos una manera de entender y transmitir el juego del fútbol que nos identifica.

PRIMER TOQUE CLUB DE FÚTBOL nace en la temporada 2011/12 como proyecto de club de fútbol base en la ciudad de Castellón. Pero su andadura arranca el año 2005 como empresa de servicios futbolísticos con el objetivo de potenciar la práctica del fútbol base ofreciendo unos servicios de calidad a través de una gestión integral deportiva dividida en dos áreas: un área técnica y una área de organización de eventos.Y, en estos momentos hemos consolidado un proyecto sólido y estable en la ciudad de Castellón como club de fútbol base propio y referente en la provincia.

En nuestros 13 años de vida, nuestra área de eventos ha realizado más de 30 campus formativos y de tecnificación, en distintos lugares como Burriana, Vilafamés, Onda, Xert, Morella, Benicasim, Castellón, Manresa, Isla de La Palma, Grao de Castellón, entre otros, así como diversos Torneos de carácter provincial y nacional: Torneo Pepe Valls de Campeones, Torneo Nacional Costa Azahar, Copa Daurada en Tarragona, Torneo Alevín F-11, Torneo Nacional de Fútbol Base Primer Toque, entre otros.

En el área técnica tenemos experiencia en la Dirección Deportiva de Club de manera directa en el C.D. Burriana y el C.D. Onda, así como en el asesoramiento externo.

Primer Toque Club de Fútbol en la Temporada 2017/18 ha inscrito en la Federación Valenciana de Fútbol a 20 equipos desde la categoría PREBENJAMÍN a JUVENIL, además de la Etapa de INICIACIÓN (nacidos/as en 2012) y una Actividad de PSICOMOTRICIDAD (nacidos/as el año 2013) que quieren familiarizarse con este deporte. 

Nuestro principal objetivo es formar personas y jugadores enseñándoles a competir.

Esta es la 7ª temporada de Primer Toque CF en el fútbol federado, la dirección deportiva sigue trabajando con ambición por ser mejores cada día y tener equipos compitiendo en las mejores categorías, de las que salgan jugadores con proyección profesional, que sean ejemplares como jugadores y personas.

El club desarrolla su trabajo bajo los criterios permanentes de profesionalidad, educación, diversión, superación y pasión, de forma que en el largo plazo consiga transmitir desde su actividad una pasión por el deporte a la sociedad de Castellón en su conjunto.

Además, se ha puesto en marcha el programa "Aprende a competir" que lo podemos resumir como el aprendizaje de las competencias emocionales, recursos para ser más eficaces en la gestión de emociones propias y ajenas. A través del fútbol y de las enseñanzas que le podemos dar al jugador tenemos la oportunidad de aprender estas competencias que dotarán a la persona de mejores recursos.

Otros de los programas que se llevan a cabo en Primer Toque CF son:

Actualmente, el club cuenta con el Juvenil "A" en Preferente. Por otro lado, el Cadete e Infantil "A" se encuentran en Preferente, Cadete "B" en 2ª regional y los infantil "B" y "C" en 1ª regional.

En F.8 se viene realizando un excelente trabajo, vital para la formación completa de los jugadores y son un total de 14 equipos federados más Iniciación y Psicomotricidad los que forman esta etapa.

 

Primer Toque Club de Fútbol nace con la clara idea de desarrollar un proyecto ambicioso y con continuidad. Para ello, nos hemos juntado un grupo humano formado por entrenadores titulados y ex-jugadores profesionales, todos nosotros con el denominador común de la pasión por el fútbol base.

 

Misión:

"Formamos personas y jugadores enseñándoles a competir"

Valores Humanos:

  • PASIÓN:

    Máximo entusiasmo e implicación en lo que hacemos.
  • HUMANIDAD:

    Creemos en las personas y crecemos con ellas.
  • RESPONSABILIDAD:

    Comprometidos y consecuentes con nuestras acciones.
  • AMBICIÓN:

    Afán de superación diario.
  • HUMILDAD:

    Somos sencillos y cercanos.

Valores Deportivos:

  • TRABAJO EN EQUIPO:

    Nos hacemos mejores compartiendo el talento con un criterio común.
  • PERSEVERANCIA:

    Trabajamos para mejorar y mejoramos para lograr nuestras metas.
  • ESTILO DE JUEGO PROPIO:

    Tenemos una manera de entender y transmitir el juego del fútbol que nos identifica.
  • DISCIPLINA:

    Puntualidad, disponibilidad, cumplimiento, concentración...a diario.
  • ALTA EXIGENCIA:

    En cada ámbito del club, con nuestro personal, con los niños y sus familiares.
  • PROYECCIÓN:

    Guiamos a nuestros jugadores durante su formación y crecimiento deportivo.

Primer Toque C.F. tiene como objetivos principales:

  • Ofrecer una estructura propia y exclusiva dedicada al fútbol base que se consolide como referencia deportiva en Castellón durante los próximos años.

  • Facilitar la posibilidad de practicar su deporte favorito a todos los niños que eligen fútbol. Conjugar la labor social con el nivel deportivo del club.

  • Colaborar con las familias en la formación humana del jugador como complemento a la formación académica a través de un deporte colectivo.

Medios para lograr los objetivos:

  • Contar con una Dirección Deportiva seria y sistematizada que dote a los equipos de técnicos formados y llenos de ilusión.

  • Planificaciones por etapas, aplicación de una metodología de entrenamiento para todo el club.

  • Realizar un trabajo de captación de jugadores en nuestro ámbito de influencia.

  • Trabajar con seriedad, responsabilidad y respeto por parte de todos los integrantes del club: jugadores, técnicos, padres, ayudantes, directivos...

  • Establecer una correcta comunicación entre padres-club-jugador.

 

Disponibles las crónicas de los equipos de Primer Toque Club de Fútbol que han jugado torneo este pasado fin de semana.

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5