The Latest

Abrimos el plazo de inscripción a las Jornadas de Tecnificación de Semana Santa que se desarrollarán del martes 3 al viernes 6 de abril en Castellón.

 

Partido correspondiente a la 13ª jornada que enfrentaba a Onda y Primer Toque.

Primer Toque visitaba el difícil campo de La Cossa. Los naranjas se vieron superados por los ondenses en gran parte del encuentro, no en cuanto a juego pero si en intensidad, aprovechándose los locales de los errores técnicos de Primer Toque.

Los goles fueron subiendo al electrónico y pese a intentarlo, los naranjas seguían sin mostrar su mejor versión y las continuas pérdidas daban lugar a ocasiones de peligro del rival. Con el gol de penalty de Ismael, Primer Toque hacía el gol del honor.

El técnico comentaba "debemos seguir mejorando en el juego colectivo y ser más intensos defensivamente."

 

  • Sábado, 10 Febrero 2018
  • CD Onda
  • 6 - 1
  • Primer Toque CF

Partido que enfrentaba al Primer Toque y al Fomento de Castellón, un encuentro que se preveía cómodo para los naranjas, pero estos no salieron confiados ni mucho menos.

El Primer Toque salió super activados con muchísimas ganas de adelantarse en el marcador, y de esta forma comenzaron a llegar los primeros goles, que se producían por una presión alta en campo rival. Los visitantes por su parte seguían intentándolo y daban su máximo por llegar a campo rival, y de esta forma consiguieron algún acercamiento a campo contrario, pero sin éxito.

La segunda parte siguió con la misma tónica, los naranjas continuaron muy metidos en el encuentro, jugando un juego muy directo y llegando multitud de ocasiones.

El técnico comentaba "Buen partido de los locales que les vale para seguir creciendo como grupo."

  • Sábado, 10 Febrero 2018
  • Primer Toque CF
  • 15 - 0
  • Fomento cs

Buen partido de los chicos del Prebenjamín “D” ante el Onda “D”

Los Naranjas visitaban al Onda en el campo municipal “La Cossa” en la mañana del sábado.

La primera parte estuvo marcada por el dominio Naranja, pero los chicos del PreD no consiguieron crear ocasiones de peligro ante un Onda muy ordenando atrás, que creaba peligro mediante rápidas transiciones y una presión muy alta.

La segunda parte estuvo más igualada, la presión del Onda surtió efecto y crearon peligro gracias a sus jugadas a balón parado. El Onda se adelantó en el marcador en una falta en la frontal del área, pero los Naranjas reaccionaron bien y consiguieron empatar el partido, además de fallar diversas ocasiones de gol en los últimos minutos.

El técnico comentaba "Buen partido de los chicos, pero no estamos acertados de cara a puerta. Tenemos que seguir mejorando.”

  • Sábado, 10 Febrero 2018
  • CD Onda
  • 1 - 1
  • Primer Toque CF
 
Un Primer Toque sólido y pausado vence en un campo difícil.
 
Los naranjas visitaron las instalaciones de la Gran Vía, al Tonín, un rocoso rival que se hace fuerte en su campo y que ya puso en complicaciones al Primer Toque en el partido de ida.
 
Los primertoqueños entraron muy bien en el partido, concentrados, bien plantados en el campo y llevando el control del juego con calma desde la zona defensiva. Así llegaban al área rival pero los peligrosos acercamientos no acababan de concretarse hasta que en un córner bien ejecutado y tras varios rechaces el balón sí acabó en el fondo de la red. Después, la dinámica del juego se mantuvo y los naranjas hacían el segundo poco antes del descanso.
En el segundo tiempo, los primertoqueños no estuvieron tan finos con el balón aunque sí tuvieron varias opciones para aumentar la diferencia pero faltó acierto cara a portería, mientras que defensivamente sí se mostraron muy seguros y el equipo local apenas tuvo opciones claras de poder recortar distancias en el marcador, por lo que el partido finalizó 0-2.
El técnico comentaba "Hoy el equipo se ha mostrado más serio y concentrado defensivamente, y hemos estado muy bien en el primer tiempo a la hora de jugar el balón desde atrás. Después, nos ha faltado más chispa arriba y algo más de intensidad para marcar más diferencias, así que a seguir trabajando en ello."
 
  • Sábado, 10 Febrero 2018
  • Deportes Tonin
  • 0 - 2
  • Primer Toque CF
Los naranjas pasan por encima del rival en un enorme partido.
 
Mañana de domingo en las instalaciones del Chencho, donde se enfrentaban los dos primeros clasificados de la liga, el segundo Primer Toque frente al primero Benicarló. En la ida ya se vivió un competido partido que finalizó 4-4.
 
El encuentro ya empezó muy intenso, ambos equipos no querían especular y fueron desde el inicio a dar el máximo. Los naranjas trataban de controlar el juego a través del manejo de balón desde la defensa, mientras que los caduferos trataban de aprovechar los robos en campo rival para salir rápido al ataque. Ambos equipos tuvieron varias acciones de peligro pero finalmente los primertoqueños se adelantaron pasado el cuarto de hora. Esto dio confianza a los naranjas que aumentaron el dominio y en una bonita salida de balón desde atrás acabaron culminando un gran gol para hacer el segundo antes del descanso.
 
En el segundo tiempo, los equipos no iban a bajar ni un ápice la intensidad y los visitantes iban a apretar más arriba la salida de balón naranja, pero la defensa y el portero locales se mostraron muy seguros durante todo el partido y apenas iban a conceder un par de oportunidades durante los primeros minutos. La lucha por cada balón era espectacular y los naranjas salían victoriosos en gran parte de ellas. Además, el Primer Toque aprovechó los espacios que dejaron los caduferos en defensa para hacer daño con acciones rápidas e iban a conseguir sentenciar con dos buenos tantos más que dejaron el marcador en el 4 a 0 final.
 
El técnico comentaba "Ha sido un partido soberbio del equipo. Los chicos han mostrado un nivel altísimo, tanto a nivel defensivo como con balón, jugando con mucha calma desde atrás y metiendo mucho ritmo e intensidad en las acciones. Ha sido una victoria muy merecida y muy trabajada ante un rival de gran nivel. ¡Enhorabuena chicos, a seguir así!"
  • Sábado, 10 Febrero 2018
  • Primer Toque CF
  • 4 - 0
  • Benicarlo BF

 

Partido en las instalaciones deportivas Chencho que enfrentaba a dos grandes equipos de la categoría como son el Primer Toque, que actuaba como local, y el CD Roda que jugaba como visitante.

El partido no tardó en animarse, ya que en los 7 primeros minutos el Roda conseguía adelantarse en el marcador y le ponía las cosas difíciles a los locales nada más empezar el partido.El Primer Toque respondía tan solo 3 minutos más tarde, aunque poco les serviría ya que 5 minutos después se volvía a adelantar en el marcador y conseguía un muy buen resultado que se llevaría a favor al descanso. 

La segunda mitad empezó igual que terminó, los locales creando muchas ocasiones y demostrando un juego envidiable y el Roda, defendiendo de maravilla y realizando contras que helaban a los naranjas. Poco a poco los locales fueron encontrando más espacios y más facilidades para romper esa defensa tan bien organizada y consiguió remontar el partido y quedarse con los 3 puntos.

El técnico comentaba "muy buen partido por nuestra parte, la primera mitad desplegamos un juego brutal con salidas de balón muy limpias, grandes transiciones y jugadas combinadas en ataque. La segunda fue igual, pero conseguimos meter esos goles que en la primera nos faltaron. La constancia en este partido fue clave y nosotros fuimos los que más la mantuvimos durante los 50 minutos. Muy contentos con los niños y su forma de competir, hay que seguir y no bajar los brazos."



  • Sábado, 10 Febrero 2018
  • Primer Toque CF
  • 7 - 2
  • CD Roda

Nuevo partido del Primer Toque que esta vez acogía a un club de Vila-Real como es el Esportiu, que llegaba con muchas ganas de arrebatarles los tres puntos a los naranjas.

Al inicio del partido, el objetivo del Esportiu parecía más que alcanzable, ya que aprovecharon el despiste inicial de los naranjas para crearles muchas ocasiones peligrosas que por desgracia para los visitantes, no consiguieron aprovechar, cosa que lamentarían más adelante. Poco a poco los locales iban despertando e iban creando ocasiones hasta que consiguieron el gol en una gran acción técnica de Diego Cozar que conseguía filtrar un balón entre les centrales del rival e Iván conseguía adelantar por fin a los locales.

La segunda mitad fue una continuación de la primera, conforme habían acabado los dos equipos continuó el partido. Un Primer Toque muy animado en ataque y serios en defensa y un Esportiu que se resignaba a defender de la mejor manera posible a los castellonenses.

El técnico comentaba "primera parte muy floja, muy dormidos, dejábamos que llegaran con mucha facilidad y les dejábamos muchos espacio a la espalda. En la segunda mitad lo conseguimos solucionar y nos centramos más en crear ocasiones de ataque para poder cerrar el partido sin contratiempos."

  • Sábado, 10 Febrero 2018
  • Primer Toque CF
  • 5 - 0
  • Esportiu Vila-Real

Partido que enfrentaba al Primer Toque y al Fomento de Castellón, un encuentro que se preveía cómodo para los naranjas, pero estos no salieron confiados ni mucho menos.

El Primer Toque salió super activado, con muchísimas ganas de adelantarse en el marcador, y de esta forma comenzaron a llegar los primeros goles, que se producían por una presión alta en campo rival. Los visitantes por su parte seguían intentándolo y daban su máximo por llegar a campo rival, y de esta forma consiguieron algún acercamiento a campo contrario, pero sin éxito.

La segunda parte siguió con la misma tónica, los naranjas continuaron muy metidos en el encuentro, jugando un juego muy directo y llegando multitud de ocasiones. Buen partido de los locales que les vale para seguir creciendo como grupo.

El técnico comentaba “Nos mostramos muy superiores al rival. Seguiremos trabajando para mejorar."

  • Domingo, 11 Febrero 2018
  • Primer Toque CF
  • 15 - 0
  • Fomento

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5