The Latest

En el día de ayer, lunes 18 de febrero, Primer Toque CF fue el club más galardonado en la Gala de premios y trofeos de la Federación Valenciana de Fútbol.

A ella acudieron los jugadores, técnicos y padres de los equipos campeones. Desde el club, queremos poner en valor la figura de los padres ya que tienen una importancia vital en la educación y desarrollo de sus hijos en la vida diaria y, en concreto, en Primer Toque CF.

Tan importantes son los padres para la entidad naranja, que hace unas temporadas se creó la figura del Delegado de padres. Una figura que ha tenido un éxito rotundo, ya que facilita la conexión padres-club y viceversa.

La colaboración de los padres es más que necesaria pues juntos, entrenadores y padres, educamos, primando como objetivo el "formar personas". 

Estos premios otorgados a Primer Toque CF, se consiguen entre todos los que formamos el club naranja, y los padres se merecen este reconocimiento por su esfuerzo y atención diaria hacía sus hijos. No solo son de los equipos campeones, estos trofeos son de la familia naranja, porque entre todos cada día hacemos más grande a PRIMER TOQUE CF.

Desde la dirección del club, os felicitamos y os agradecemos vuestro apoyo.

¡La Marea naranja brilla con luz propia!

Partido disputado en la matinal del Sábado en el Campo de la Serratella en Onda. 
 
Buen inicio de los naranjas en el partido, este pedía una exigencia muy alta y supimos estar a la altura. 
 
Primeros 15 minutos del partido y los naranjas conseguían adelantarse en el marcador con una buena jugada individual de Manu, el mismo que a lo largo del partido conseguiría hacer 4 dianas. 
 
Con una buena circulación de balón conseguíamos crear mucho espacio dentro, para después intentar sacarla fuera y crear peligro por banda. 
 
Empezaba la segunda parte, los buenos primeros 30 minutos habían dado frutos en el marcador 0-5 y las consignas en el descanso eran claras, nada de relajación y seguir dando el 100% como equipo porqué así es como conseguimos esta buena dinámica. 
 
Con un buen posicionamiento defensivo y concentrados en lo que requería el partido conseguimos mantener portería a cero ante un buen rival. 
 
El técnico comentaba "Gran trabajo y actitud del equipo durante todo el partido, a seguir en esta línea!"
 
  • Sábado, 16 Febrero 2019
  • CD Onda
  • 0 - 5
  • Primer Toque CF

Partido difícil contra un rival en los primeros puestos de la tabla.

Salimos muy dormidos al partido, con 0 intensidad, sin poner la pierna fuerte en ningún choque, algo contagiado a todo el equipo en general.
Tanto es así que el Onda no tardo en ponerse por delante y en conseguir una gran ventaja, ya que a los 10 minutos los naranjas habían cosechado 4 goles que fueron una gran losa para el resto de partido.

Pareció verse una reacción del equipo pasados estos 10 minutos fatales, y empezamos a tener más el balón y a hacer llegadas al área rival sobretodo en contraataques. A pesar del resultado el equipo no se vino abajo, tanto es así que consiguió marcar en una gran contra y jugada individual de David. Fueron unos minutos de cierta incertidumbre, ya que teníamos la posesión y parecía que el control del partido ahora era nuestro, y a pesar del resultado daba la sensación de que el partido no había acabado.

Organizamos bien las contras, comenzándolas por un lado y finalizándolas por el otro, basculando y estando bien colocados. Fueron nuestros mejores minutos, pero el Onda acabó con ellos en una contra, también por falta de contundencia defensiva, en la que nos consiguen marcar un gol que nos hizo mucho daño.

Ya en la segunda mitad, el equipo se vio superado por el Onda dada sobretodo su corpulencia y fuerza. Tan solo jugadas aisladas, hicieron que el equipo consiguiera llegar a portería rival. En una de estas, marcamos de penalti, que suponía un marcador de 5-2.

Pero no conseguimos ser contundentes defensivamente en todo el partido, y en otra fase del partido para olvidar, encajamos 3 goles que dejarían un marcador definitivo de 8-2.

El técnico comentaba "Los naranjas se vieron superados por un rival superior en fuerza y contundencia, además de pagar cara la entrada al partido. Destacando que no bajaron los brazos a pesar que tuvieron el marcador en contra durante todo el partido."

  • Sábado, 16 Febrero 2019
  • CD Onda
  • 8 - 2
  • Primer Toque CF

Primer Toque vence a un combativo Acero "A".

Partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato de liga que enfrentaba al Cadete A frente al CD Acero A. Un partido que se preveía igualado por la buena dinámica de ambos conjuntos, y así fue.

El inicio del encuentro fue igualado, ambos equipos salían bien con balón y superaban las lineas defensivas del rival con "facilidad". En estos minutos de igualdad, el Acero tuvo varios acercamientos pero solo uno de ellos acabaría con peligro, dando en el palo tras un desvío del central naranja. Pasados estos instantes, Primer Toque se fue haciendo con el partido, llegando cada vez con más asiduidad. De una bonita jugada, llegaría el golazo de Joselu que ponía el 1 a 0 en el marcador.

Primer Toque llegaba al descanso con la sensación de poder imprimir un ritmo más al encuentro y mejorar el posicionamiento defensivo.

La segunda parte, los naranjas salieron muy metidos y convencidos de lo que había que hacer para poder aumentar el marcador. A los pocos minutos, tras una buena presión, Primer Toque lograba robar el balón y hacer el 2 a 0, obra de Marcos.

Con este gol, Primer Toque conseguía el control absoluto del encuentro. Minutos después, el rival se quedaba con un jugador menos, pero lejos de venirse abajo, trataron de competir de la mejor manera. Alex, lograba una buena parada tras un lanzamiento de falta peligroso del conjunto valenciano.

Los naranjas, en los minutos finales apenas dieron opciones al CD Acero, llevando los tiempos del partido y logrando aumentar la renta con el 3 a 0 final. 

El técnico comentaba: "Orgulloso del partido del equipo. Hemos sabido competir, mostrándonos seguros con y sin balón y concediendo muy poco a un rival que ha realizado un buen partido y que llegaba con una racha positiva. Debemos seguir en esta dinámica de esfuerzo y compromiso, si TODOS pensamos en el EQUIPO las cosas irán en buena dirección. Enhorabuena por la victoria"

  • Sábado, 16 Febrero 2019
  • Primer Toque CF
  • 3 - 0
  • CD Acero A

Holgada victoria del juvenil B en un buen partido de trabajo de equipo en el que solo hubo un color, el naranja.

Jornada dominical en las instalaciones Municipales Chencho, en una mañana con temperatura primaveral para disputar una nueva jornada liguera.

En la primera parte, los jugadores del Primer Toque salieron con buena actitud y con la determinación de mandar en el partido. Se consiguió una buena circulación de balón, con buen ritmo y buenas combinaciones, consiguiendo ponerse por delante en el marcador bastante pronto. Fue a partir del 3-0 cuando el equipo empezó a pecar de verticalidad, precipitándose en la elaboración de los ataques y produciéndose pérdidas de balón evitables, que obligaba al equipo a trabajar defensivamente más de lo necesario.  

En la segunda parte, el juvenil naranja salió con la intención de mejorar en la elaboración del juego ofensivo. Este aspecto se mejoró gracias a la predisposición de los jugadores en buscar el buen juego, sin precipitación y por la alta concentración en las distintas situaciones tanto ofensivas como defensivas.

El técnico comentaba "Dar la enhorabuena por la seriedad en el trabajo de equipo sin relajaciones, en un partido nada fácil dada la superioridad demostrada durante todo el partido."

  • Sábado, 16 Febrero 2019
  • Primer Toque CF
  • 8 - 1
  • ACD Benicense

El Pre-benjamín “D” cae goleado ante el 2º clasificado.

Los naranjas empezaron el partido muy bien, muy enérgicos y adelantándose en el marcador con gol de Santi. Los visitantes dieron un paso adelante y empezaron a atacar con frecuencia, las malas basculaciones defensivas locales permitieron con los visitantes remontaron el encuentro. Los locales hicieron una buena salida de balón pero cuando llegaban a campo rival, se topaban con la férrea defensa Benicense.

La 2ª parte fue parecida, los naranjas seguían saliendo bien desde atrás pero en campo rival se hacía difícil hacer daño. Los locales por su parte siguieron aprovechando muy bien las excesivas basculaciones locales para crear ocasiones y ampliar el marcador.

Álex Drago comentaba tras el encuentro: “Hemos hecho cosas muy bien, nos ha faltado calma defensivamente para estar más ordenados. A seguir aprendiendo chicos!!!”

  • Sábado, 16 Febrero 2019
  • Primer Toque CF
  • 1 - 10
  • ACD Benicense

Un Cadete “B” naranja irreconocible cae por goleada ante el Promesas Castalia.

El partido empezó cuesta arriba, en tan sólo 15 minutos los locales se ponían 3-0 en el marcador. Los naranjas se vieron superados debido a la falta de contundencia sin balón y las malas tomas de decisiones defensivas. Los locales superaron en todo a los visitantes que se mostraron muy pasivos ante la alta exigencia local.

La 2ª parte fue parecida, aunque los naranjas dieron un paso adelante con balón, a nivel defensivo los visitantes se vieron superados por el ímpetu local que avasalló la portería naranja.

Álex Drago comentaba tras el partido: “No hemos sido nosotros y el rival ha estado de 10, se ha juntado todo y hemos acabado goleados. Toca levantarse y hacer reflexión.”

  • Sábado, 16 Febrero 2019
  • Promesas Castalia
  • 9 - 3
  • Primer Toque CF

Patrocinadores

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5