Servicio Nutrición para Primer Toque CF

28 Septiembre 2016

Siguiendo con la línea del club en cuanto a servicios complementarios, tenemos un acuerdo con la Clínica de Medicina deportiva Novasalut, en concreto el servicio de nutricionista a través de Nadine López, bioquímica-nutricionista con un amplio curriculum y una gran experiencia en este ámbito.

El acuerdo se firmó en la Clínica Novasalud en presencia de Miguel Medina, director de la Clínica, Nadine López y Valero Fraile en representación de Primer Toque C.F.

A través de este acuerdo, tanto jugadores como familiares de primer grado se beneficiaran de un 20% de descuento en las consultas y tratamientos. Además se llevará a cabo una experiencia piloto con nuestros jugadores alevines que consiste en una encuesta dietética de los hábitos alimenticios, para posteriormente realizar un informe personalizado con las recomendaciones oportunas.

Los hábitos dietéticos de los niños y adolescentes son los que más se están alejando de los patrones de alimentación saludables. Por otro lado, cuando se realiza una actividad deportiva, una dieta inadecuada se convierte en un factor de riesgo para la salud, y un freno para el propio rendimiento.

Sin embargo, la práctica del fútbol es un elemento motivador para que los jóvenes deportistas accedan a mejorar su alimentación. Los hábitos saludables aprendidos en estas edades van a permanecer a lo largo de los años y favorecerán otras facetas de la vida, como el rendimiento escolar o el respeto y cuidado del propio cuerpo.

El trabajo de los expertos de la Clínica Novasalut consiste en detectar los errores dietéticos, priorizar los cambios a realizar y dar un consejo personailzado que facilite la consecución de los objetivos deseados.

Los jugadores que requieran este servicio deberán comunicarlo al club y los familiares contactar directamente con la clínica a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o los teléfonos 964 260568 y 617 705543.

 

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5