"Hablemos de..."El Pre "A" sigue en la pelea de la zona alta en el grupo A-1.
Destacado

26 Abril 2016

Repasamos la trayectoria del Prebenjamín "A" naranja hasta la fecha, tras su visita al líder, Burriana FB.

Jornada competitiva la que le esperaba la pasada jornada al Prebenjamín "A" naranja con su visita al líder de la categoría, Burriana FB "A".

La trayectoria del conjunto que dirige Juan Alberto Beltrán va en línea ascendente, compitiendo en una liga muy igualada donde en cada encuentro puede ocurrir cualquier cosa. Sin duda, una temporada donde los chicos están teniendo que esforzarse al máximo en la gran mayoría de los encuentros.

"Los naranjas siguen peleando por las primeras posiciones del grupo A-1"

El encuentro ante el líder fue muy igualado. Se adelantaron los locales con cierta ventaja en el marcador pero los naranjas consiguieron empatar el encuentro e incluso tuvieron ocasiones de peligro para llevarse los tres puntos.

Actualmente, encontramos a una distancia de cuatro puntos a los cuatro primeros clasificados de la liga como son Benicarlo, Burriana, Primer Toque y Castellón, en ese orden de clasificación.

Y esta jornada la marea naranja podrá volver a disfrutar de un auténtico partidazo entre el CD Castellón y Primer Toque CF, ambos empatados a puntos. En juego la 3ª plaza del campeonato, en estos momentos la ocupan los naranjas, y acercarse a los dos primeros puestos.

¡A SEGUIR COMPITIENDO!

 

 

 

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5