"Hablemos de..."La marea naranja lleva en volandas al Juvenil hacia el ascenso.
Destacado

11 Abril 2016

El Juvenil naranja consigue el objetivo del ascenso a la primera oportunidad y a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga.

El Juvenil aprovecha su primera oportunidad para lograr el Ascenso y proclamarse Campeón de liga. 

Brillante temporada la que está realizando el equipo que dirige Luis Cubedo en el grupo II de 2ª Regional. 

Primer Toque CF ,y en especial el Juvenil, esperaban con ilusión la llegada del fin de semana que les diera la oportunidad de poder lograr el objetivo.

Tras los resultados de la jornada 25, Primer Toque ya miraba el calendario y marcaba en naranja el 9 de abril de 2016. Y es que podía ser el sábado del ascenso a liga autonómica preferente, ¡y lo fue!

La marea naranja se desplazó al campo "El Saltador" para presenciar el encuentro más importante en la corta historia del club. Como no podía ser de otra forma, la afición naranja nunca falla a las citas importantes y llevó en volandas a los chicos del juvenil hasta la consecución del título de liga y ascenso de categoría.

Una fiesta que empezó minutos antes del encuentro y se prolongó con las celebraciones una vez concluido. Tras finalizar el partido, la traca dio paso al inicio de unas celebraciones donde fueron partícipes los jugadores de los diferentes equipos del club que se desplazaron a L' Alcora . Con el "rondo" en el círculo central al ritmo de "CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE..." la alegría iba en aumento.

Desde la grada, la afición no dejaba de cantar y aplaudir al equipo. Al mismo tiempo, empezaban los manteos al cuerpo técnico y directores deportivos que volaban sobre el césped de "El Saltador". Por último, las fotografías dieron por finalizada una celebración que continuará el próximo fin de semana en el partido que enfrentará al Juvenil como local ante el CD Almazora. 

Sin duda, momentos mágicos que nos hicieron vivir en L' Alcora la plantilla naranja tras conseguir la victoria por 3 goles a 6.

¡SOMOS DE AUTONÓMICA PREFERENTE!

¡EO, EO, OÉ!

 

 

 

 

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5