"Hablemos de..." El Infantil "B" muestra su mejor nivel en Llombai.
Destacado

22 Febrero 2016

Buen fin de semana para el Infantil "B" naranja que logró una importante victoria en Llombai.

El Infantil "B" sigue la estela del tercer clasificado, Borriol CF, y continúa progresando a pasos agigantados. 

La jornada del grupo de infantiles en 1ªB se presentaba apasionante con el duelo entre los dos primeros clasificados, Castellón y Burriana. Otro de los partidos interesantes para los naranjas sería el enfrentamiento entre el Borriol y Villarreal C".

Por su parte, el Infantil naranja visitaba el feudo del CD Salesianos sabiendo que el Borriol había sido superado por el Villarreal. De producirse una victoria naranja, estos le recortarían a un punto la distancia entre ambos.

El conjunto de Juanjo Herrero salía al campo con personalidad y confianza. Pronto empezaron a mandar del partido en una excelente primera mitad, donde el juego ofensivo tenía color naranja.

Un alto ritmo de circulación y precisión en los pases dieron paso a brillantes acciones combinativas en zona ofensiva, de no ser por la poca eficacia cara a gol, los naranjas podrían haber llegado al descanso con un resultado favorable superior al 0 a 1, obra de Jaume.

En la segunda mitad el rival se mostró más ordenado pero no pudo evitar que Oscar Saiz pusiera el 0 a 2 en el electrónico. Jaume, de nuevo, y Jonathan pondrían el broche final a un gran encuentro. 

Al final, victoria por 0 a 4 goles y gran seriedad del equipo en el encuentro disputado en Llombai.

Con estos tres puntos, el Infantil "B" sigue en 4º lugar a un punto del Borriol CF, 3º del grupo de 1ª B.

¡QUE CONTINÚE LA DINÁMICA POSITIVA!

 

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5