"Hablemos de..."El Cadete "A" escala hasta la 3ª plaza.

20 Abril 2016

Notable segunda parte de la temporada la que está cosechando el Cadete naranja.

El Cadete "A" está compitiendo en el grupo IX de 1ª Regional Cadete. 

El conjunto que dirige José Sanahuja está realizando una temporada positiva.

A estas alturas de la temporada podemos decir que el equipo está mostrando el mayor nivel competitivo y ello se ve reflejado en el juego de los últimos encuentros de liga disputados ante el CD Onda, CD Roda y CF Benicarlo, rivales de entidad que fueron derrotados por los naranjas.

Ya son cinco las jornadas que lleva el cuadro naranja sin conocer la derrota y actualmente se encuentran situados en la tercera plaza. Por delante, tienen al Villarreal y CD Castellón.

Seis son las jornadas que restan para finalizar el campeonato y rivales como Rafalafena, Nules, Esportiu Vila-Real, Club la Vall, Vall de Uxó y San Pedro, son a los que deberá vencer para conseguir una tercera plaza que tendrá que pelear con el Burriana FB que cuenta con un partido menos.

La primera prueba de fuego la tendrán este fin de semana ante el conjunto castellonense del AAVV Rafalafena, un equipo que está situado en octava posición y que no se lo pondrá nada sencillo al cadete naranja. En la ida, la victoria fue para los rojillos por tres goles a uno.

¡A COMPETIR!

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5