"Hablemos de..."El Benjamín "E" pone la directa en la 2ª vuelta del campeonato.
Destacado

26 Abril 2016

Los chicos del Benjamín "E" siguen creciendo en esta segunda vuelta de campeonato.

Si hablamos de progresión a nivel colectiva, podemos hacer referencia a los chicos del Benjamín "E" naranja.

El equipo que dirige Miguel Sanchis y Moha Badder empezó la temporada mostrando una clara irregularidad pero con el paso de las semanas ha dado un cambio radical en la dinámica del grupo.

"Excelente 2ª vuelta de los chicos del Benjamín E"

La gran actitud en los entrenamientos está siendo clave en la progresión de los jugadores y actualmente ocupan la 2ª posición del grupo M-3.

Para muestra la gran trayectoria de los naranjas en los últimos 10 partidos disputados donde han conseguido 8 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota, números que indican la mejoría del grupo en líneas generales.

La pasada jornada dieron muestra de ello venciendo por 3 goles a 1 al EF Benicato, un rival complicado que ocupa la 5ª posición del grupo M-3.

Este fin de semana reciben al líder indiscutible de la liga, UE Ripolles. Los chicos del "BE" saldrán con la ilusión de hacer un gran encuentro y superar a un rival que a estas alturas no ha perdido partido.

Y es que la Misión del club "Formamos personas y jugadores enseñándoles a competir" queda reflejada en los equipos de la entidad naranja.

¡EO, EO, OÉ!

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5