"Hablemos de..." El Alevín "D" da la campanada y vence al líder, Renomar.
Destacado

24 Febrero 2016

Victoria importante de los chicos del Alevín "D" para no despegarse de la zona alta del grupo M2.

Gran fin de semana para los naranjas del Alevín "D" que vencieron al líder del grupo M2, Renomar Els Ports. Este resultado hizo que el Benicarlo avanzase a la primera plaza y los naranjas continúen en tercer lugar pero a tan solo dos puntos del Renomar.

El encuentro entre ambos equipos no empezó bien para los naranjas, en el minuto 13 se avanzaban los visitantes en su primera llegada peligrosa. Poco después, Iker Adelantado, debutante en la categoría, hacía el empate a 1. 

En esos momentos, el encuentro era un ida y vuelta, y de nuevo sería Renomar quien conseguiría adelantarse en el marcador tras un gran lanzamiento. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad, estaba reservada para un nombre propio, Pablo Sistero. Y es que dos lanzamientos suyos darían lugar a la victoria del conjunto naranja. 

No podemos olvidarnos de la gran aportación de los debutantes del Benjamín "A", Pablo Moreno, Iker Adelantado y Joaquín Castaño que llevaron al equipo en volandas hacía la victoria.

El equipo de Miguel Forner continúa ofreciendo una muy buena imagen en sus partidos y sigue reafirmándose en los puestos de la zona alta de la tabla.

¡A CONTINUAR EN ESTA DINÁMICA!

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5