"Hablemos de..." Brillante temporada del Benjamín "A", ¡Campeón de liga!
Destacado

16 Mayo 2016

Los chicos del Benjamín "A" están de enhorabuena tras lograr el campeonato de liga.

 

Nuevo logro de la entidad naranja con la consecución del título de liga del Benjamín "A" de Alex Drago y Paco Fuster.

Este fin de semana, los chicos del Benjamín tuvieron una inesperada noticia con el empate del CD Castellón en tierras caduferas.

Y es que con este resultado, Primer Toque se proclamaba campeón de liga. Los chicos no pudieron celebrarlo en grupo ya que cada uno estaba ya en sus respectivos domicilios, todo queda pendiente para el próximo fin de semana en las instalaciones de Chencho.

El título conseguido no es casualidad, el equipo se ha mostrado superior a todos los equipos del grupo A1, mostrando una regularidad aplastante. Los números conseguidos hasta la fecha hablan por sí solos, 24 victorias, 1 empate, 1 derrota, 141 goles a favor y 27 en contra.

La siguiente jornada reciben al CF Benicarlo, 5º clasificado, que llega en plena confianza tras conseguir un punto ante el CD Castellón. Los naranjas quieren seguir sumando de tres en tres y progresando en su juego ante un rival que vendrá a ponerles las cosas complicadas.

Desde el club queremos felicitar a los componentes del Benjamín, técnicos, jugadores y familiares que han estado apoyando en cada uno de los encuentros.

¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

 

 

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5