Primer Toque C.F. apuesta por el deporte en familia.

26 Junio 2015

Primer Toque C.F. sigue apostando por la campaña "Deporte y Familia".

Primer Toque C.F. no sólo es fútbol, durante la temporada se están organizando varias jornadas para que jugadores y familiares interactúen a través de la práctica deportiva.

Como bien es sabido, el deporte en familia ayuda a crear hábitos de vida saludables y constituye un apoyo muy importante en la educación de los más pequeños. Por todo ello, Primer Toque ha tenido esta iniciativa de organizar este tipo de eventos donde las familias conviven en otro espacio totalmente diferente al del campo de fútbol y en el cual la diversión está asegurada.

A lo largo de la temporada se van a llevar a cabo actividades como el I Torneo de fútbol Encuentros deportivos Castellón u otras parecidas a las que se hicieron la pasada temporada como la I Marcha Ciclista Popular Primer Toque & Tentación y el I Torneo de Padel Primer Toque C.F. & Mc Donald’s Castalia.

Este tipo de actividades tienen como objetivo que jugadores y familiares de los demás equipos del club compartan vivencias y, a la vez, se fomente un clima de unión y amistad.

 

¿Te animas? "Deporte en Familia con Primer Toque C.F."

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5